Gracias Gracias:  101
Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 541

Tema: Un poco de Conciencia

  1. #76
    Senior Teapot Avatar de dadaa
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,459

    Re: Un poco de Conciencia

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    básicamente las opciones son:
    creer lo que yo digo, seguir los consejos que buenamente doy y comprobar que lo que digo es cierto.
    no creerte nada, darme por loco y seguir con tu vida autómata robotica.
    yo también quiero salvarme!!
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  2. #77
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Un poco de Conciencia

    Joder, estaba dándole vueltas (ya, es algo que no hay que hacer) al tema mientras se calentaban los restos de pollo al limón y arroz frito tres delicias y me han surgido un montón de dudas nuevas, pero tampoco quiero abotargar a aprendiz con explicaciones. Supongo que todo esto no le habrá venido de un día para otro y llevara años (¿décadasí) en su camino de la revelación.

    Pero el caso es el siguiente. Como dice Pepius, bastaría con que alguno de los que han conseguido liberarse se "mostrara" al mundo, igual que Neo al final de la primera de Matrix, para hacernos ver que todo es un cuento chino. Un mago volando (y no, no hablo de un ilusionista como pudiera ser David Copperfield) igual que yo hago en sueños, pero en real y de forma autónoma, y lanzaría a la porra toda objeción racional. Vale, entonces me he quedado pensando... ¿y luego, qué? ¿Qué hago cuando ya soy conciencia? ¿Para qué? Es decir, nos metimos en este embolado porque ... ¿por qué? ¿No Estábamos contentos como Conciencia y teníamos que complicarnos la vida? ¿Acaso es por ser LAS Conscienciasí Entonces, suponiendo que tengo poder para doblegar la realidad a mi voluntad y ya no hay cuchara... ¿qué pasa si mi voluntad es exterminar a toda la humanidad? (Y ya sabéis que lo es) Bueno, ya sé que si fuera Conciencia (o cuando lo sea), seré un amalgama de paz y amor con todo el mundo, sólo que entonces... ¿voy a ser como ahora pero me voy a pasar todo el día con una sonrisa tonta en la cara -y yendo volando al trabajo, claro-? ¿No es más fácil en ese caso ponerse hasta arriba de marihuana, que tengo entendido que a fin de cuentas el efecto es el mismo? (Total, si así pasa como en los sueños y desbloqueas la Conciencia, ¿qué más te da volar de verdad que creer que vuelasí Y además queriendo a todo el mundo).

    Este dilema me ha metido en una diatriba enorme... No quiero ser Conciencia si eso supone que, cuando llegue a serlo, voy a tener ganas de volver a meterme en Humano (sea cual sea la razón por la que quise hacerlo la primera vez), porque entonces vaya gilipollez y frustración de vida, ¿no? Siempre en un "quiero pero no puedo". Eso sí que debe generar odio...

    En fin, necesito más guía. ¿Cuanto tiempo llevas en esto, aprendiz? ¿Cuanto tardaste en llegar a tu nivel y cuanto crees que se tarda en estar completamente reapoderado? Y lo más importante, ¿qué se hace cuando uno vuelve a ser Consciencia?

  3. #78
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès - Barcelona - España
    Mensajes
    993

    Re: Un poco de Conciencia

    Me uno, yo también quiero aprender. Pero en posts de 4 líneas máximo...

  4. #79
    No legisló Avatar de El Fiti
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Zaragotham, ciudad sin ley
    Mensajes
    3,817

    Re: Un poco de Conciencia

    El próximo domingo no me echo la siesta, cabrones
    ¡Ánimo, Mariano!

  5. #80
    Senior Teapot Avatar de dadaa
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,459

    Re: Un poco de Conciencia

    lo que necesita este hilo son muchas imágenes trascendentes
    cintas de moebius! estereogramografías! cosas que expresen que se pueden cruzar los límites de la percepción.

    colores imaginarios,
    http://es.wikipedia.org/wiki/Color_imaginario

    y colores imposibles,
    http://es.wikipedia.org/wiki/Color_imposible
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  6. #81
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    bueno jeje, repito de nuevo que nadie se valla a pensar que estoy en poder de la verdad absoluta, y como mi nombre indica estoy aprendiendo, y contando lo poco o mucho que sé, pues aun aprendo más. El privar de conocimiento solo hace que tu mismo dejes de aprender por eso intento contar todo lo que sé, si, soy así, un interseao, jaja.

    Bueno dejando la broma, y volviendo con la conciencia, decir que el radio de acción magnética que emite un cerebro es algo que como decía pepius depende con la distancia, aunque eso no quita que su acción sea infinita.
    Es decir, cualquier cerebro emite magnetismo e induce corriente en todas las personas del mundo entero. Pero lógicamente, la intensidad de la indución no es la misma a un metro que a 200, y veis, la razón es muy útil, tampoco es balancearse de razón pura, a no-razón, hay que intentar lograr un equilibrio entre las dos, ni es bueno creerse todo con fé, ni tampoco es bueno razonar todo con tu lógica; de echo, la fé permite crear nuevas lógicas, esa es su función; el problema esta en quedarse con una lógica que justamente esta diciendo que la fé no sirve para nada, ese es uno de los principales códigos que la sociedad tiene en su cerebro.
    Y lo mismo se puede aplicar a los creyentes, su lógica dice que la lógica no sirve para nada, y únicamente tienen fé.
    Cualquiera de los dos extremos es un error.
    Y ya suponeis que la fé no tiene nada que ver con la iglesia, ni con sectas, ni con un dios todopoderoso; tiene que ver con uno mismo, fé = confianza en uno mismo.

    Lo de pensar en estos temas por la noche, es simplemente porque las personas cuando están despiertas, su lógica actual esta siendo transmitida, y tu la estas recibiendo, por lo que será más difícil que puedas escapar a la lógica que tienes.
    Cuando las personas duermen, sus lógicas se anulan o se distorsionan, de forma que la conciencia toma el auténtico control, pero debido a la anulación de nuestro segundo "yo", o "yo" de poder, no siempre percibimos esto, y muchas veces ni recordamos lo que paso mientras dormiamos.

    Si no me equivoco, los magos a los que te refieres, son personas que tienen su conciencia desbloqueada y, por tanto, tienen el poder de modificar la realidad a su voluntad. Actualmente no conozco que exista nadie que cumpla esas características (¿los hemos extinguido quiza?), aunque puede que estés pensando en videntes y sanadores. ¿Me equivoco?
    Pues he de darte la noticia de nuevo (que ya te la dí en el hilo de ciencia también comente sobre nuestra energia: http://www.foro3d.com/f22/poco-ciencia-40977-119.html), y es que todos somos magos, somos alquimistas, somos dioses. Obserba tus manos cuando teclean un teclado, no te parece increíble?, estas manipulando atomos con solo pensarlo (tus dedos), estas moviendo pedazos de plástico con solo pensarlo, y no solo eso, lo estas haciendo en un orden perfecto que permite transcribir tus datos a través de electrones bailarines....DESPIERTAAA, jajaj, somos alquimistas y magos todos.
    Cual es el problema, que muchas capacidades nos las hen echo olvidar, y mismamente el echo de darse cuenta de lo que acabo de decir, también nos lo han echo olvidar. En resumen del parrafo: haces todo con tu pensamiento, y lo que podrías llegar a hacer si este fuera desbloqueado en su totalidad,....

    Entonces, recapitulo, a ver si no me he dejado nada. Éramos Consciencia pero al imbuirnos en un medio físico (pregunta extra cuya explicación no recuerdo: ¿por qué tenemos que hacer esta tontería, si como conciencias libres ya somos la hostia? ¿Nos aburrimos?) nos construimos nuestra propia prisión en nuestros cerebros humanos quienes, al tomar el control y asumir que la realidad es la que hay (desactivando de ese modo nuestra propia conciencia de la misma forma que una mujer maltratada es anulada por su marido), generan una frustración que emiten a modo de odio, perdiendo así (u olvidando, más bien) los lazos de amor que todos tenemos con todos.
    Ahora si que ya te digo que te reeleas el hilo de ciencia.ya lo dije, estamos en esta realidad para disfrutarla, que para eso la hemos creado. Hemos creado todo con nuestro poder de alquimía y magía, hemos moldeado toda la realidad sin forma, para darle forma, y además hemos entrado en nuestra creación para disfrutarla y amarnos: hemos creado un paraíso, pero todo se ha echado a perder, aunque tengo esperanza en que vuelva a como era.

    Abduzco un trozo de lo que comentaste en el hilo de ciencia... ¿qué problema hay con el nacimiento infinito de humanos? ¿Hay un número limitado de Concienciasí
    No te puedo dar demasiada luz a eso, nada más decirte que el nacimiento de un ser, no es algo trivial, es la entrada de una conciencia en la realidad. Formamos parte de la conciencia pura, la cual se dividió en muchas conciencias para conocerse y aprender. Al igual que hemos dividido nuestro cuerpo en celulas, para poder conocernos mejor, la conciencia pura es de la que emanamos. Pero no lo veas como que es nuestro dios, NO, es simplemente la unión de toda la humanidad, es lo único que existe en el todo: conciencia, solo eso, y nada más que eso.

    : Pero me parece buena la pregunta de Mars. Donde podemos encontra a alguien que posea todas esas cualidades?

    Y pregunto, dado que si solo con leerte ya estamos des-anulando nuestro yo (poco a poco), ver a alguien totalmente des-anulado (esto es, un dios, si no me equivoco) hacer esas cosas que ahora mismo no podemos hacer no nos ayudaría a convertirnos en diosesí
    Donde puedes encontrar un máquina que haga lo que hacen todas las máquinas del mundo juntas?
    Cada cosa tiene su función, su expecialidad, su importancia.

    Respecto a la segunda pregunta, pues solo tienes que ver a tu alrededor, en este mismo foro, en cualquier lugar, siempre hay personas excepcionales en ciertas cosas, ya sea dibujando, creando una escena, etc....
    Hay cosas que hacen ciertas personas que parecen increíble, y no alcanzas a entender como pudo lograr eso, incluso ni la misma persona que lo logra es capaz de sistematizar lógicamente como pudo realizar eso.
    Por desgracia, hay también otras personas que usan el mismo poder para destruir, para dañar, y no se acaban de dar cuenta de que el mal esta en su interior.

    Y no se porque, creo que lo que os gustaría ver es a alguién volando, a alguién echando fuego con las manos, o a alguién haciendose invisible, y si es eso, puedes viajar en avión, comprarte un lanzallamas, o usar la capa de harry, jaja.

    Y desde luego, no puedes ver entendiendo lo que aun no comprendes, si alguién te dibuja una formula compleja de matemáticas es invisible para ti, lo mismo si alguien realiza algo "magico", no podrás notarlo ni racionalizarlo.
    Esto no significa que la fórmula no siga funcionando, o que la acción mágica deje de tener efecto sobre ti.
    Última edición por aprendiz; 24-11-2011 a las 15:34

  7. #82
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Ui lo siento dadaa que estaba escribiendo todo el tochazo ese, contestando, y justo posteaste antes.
    Esto ahora mismo leyendo los artículos que parecen interesantes.

    edito: no acabo de entender lo del color imposible e imaginario..
    Última edición por aprendiz; 21-11-2011 a las 11:38

  8. #83
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Un poco de Conciencia

    Esto ha sido... vaya, un poco decepcionante

  9. #84
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: Un poco de Conciencia

    ya lo dije, estamos en esta realidad para disfrutarla, que para eso la hemos creado. Hemos creado todo con nuestro poder de alquimía y magía, hemos moldeado toda la realidad sin forma, para darle forma, y además hemos entrado en nuestra creación para disfrutarla y amarnos: hemos creado un paraíso, pero todo se ha echado a perder, aunque tengo esperanza en que vuelva a como era.
    Si yo he creado mi realidad para disfrutarla, ¿por qué me se me ha hecho una llaga en la boca? ¿soy masoquista? ¿mi llaga me permitira amar a los demás? ¿cómo, si estoy rabiando y sólo tengo ganas de estrangular? ¿es este el paraíso que he creado yo? Demasiadas incógnitas...
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  10. #85
    Senior Teapot Avatar de dadaa
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,459

    Re: Un poco de Conciencia

    ambos son clases de colores que no existen en la realidad, pero que pueden verse en determinadas circunstancias.
    los colores imaginarios son colores que tú puedes percibir, que podrían existir pero no existen por una cuestión de saturación. por ejemplo, un rojo más rojo que el rojo más rojo.
    los colores imposibles son colores que tú puedes percibir, que no existen ni podrían existir por una cuestión de tono. por ejemplo, un verde muy rojizo o un naranja muy azulado.
    Última edición por dadaa; 21-11-2011 a las 15:02
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  11. #86
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de Conciencia

    Si yo he creado mi realidad para disfrutarla, ¿por qué me se me ha hecho una llaga en la boca? ¿soy masoquista? ¿mi llaga me permitira amar a los demás? ¿cómo, si estoy rabiando y sólo tengo ganas de estrangular? ¿es este el paraíso que he creado yo? Demasiadas incógnitas...
    si, ese es el no-paraiso que has creado, pero no tienes tú la culpa. La realidad es moldeable en su totalidad, es muy distinto ver una persona en una foto, que verla a los ojos directamente.
    Y ya que salió el tema del color (gracias dadaa) decir que en una foto hay ciertas impresiones que no puedes percibir, quiero decir, que las personas modifican tu percepción de ellos mismos.
    La culpa de esto, es la cantidad de conceptos clasificadores (alto,bajo,guapo,feo,etc) que están codificando nuestra percepción.
    Un recien nacido, te sería casi imposible diferenciarlo de otro en una foto, e incluso a simple vista.
    Según su cerebro se va programando, hay algo que se puede llamar proyeción mental de tu imagen (ole matrix,:D), es decir, en tu cerebro hay una serie de datos que se proyectan y transmiten en la realidad para que el resto de personas pueda identificarte, vamos, igual que una imagen jpg, la cual puedes editar con el paint.
    Modificando esta proyección, puedes hacer múltiples cosas útiles (que ya me gustaría hacer a mi ee,:D)

    La televisión, nos programa de múltiples maneras, bueno, de todas las que existen a decir verdad.
    Esto tampoco significa que debamos dejar de verla, pero si la vemos, debemos saber identificar en cada instante que es lo que estamos sintiendo. Si se observa de forma inteligente, te puedes dar cuenta de que la programación mental esta en todos los rincones de la televisión, y siento decirlo, pero también en las películas.
    Bueno, lo que quiero decir es que no debemos ver la televisión en modo autómata, si no en modo "sois unos cabrones y os voy a detectar en cada uno de vuestros códigos de programación mental". Hasta que puede que llegue un momento en que decidas tirarla por la ventana.
    Lo que trata de hacer esta programación mental que hace la televisión (que ya dije hace tiempo que es un arma de manipulación, aunque hay otras peores) pues es crear una realidad a medida, para cada persona. Conocen nuestra programación mental, y saben que puntos de ese código tocar para activar ciertas emociones, para introducirnos código furtivamente en nuestra mente, y que respondamos a él como auntenticos robots. Así, nos introducen toda clase de conductas "buenas" y "malas" que debemos, o no debemos emular en nuestra vida, pero siempre de una forma tan sutil, que es bastante difícil identificarlas.
    Lo malo, es que si no eres capaz de identificarlas, estos códigos penetran tu mente y se instalan como vírus en tu subconciente.
    Muchas escenas de tensión, de muerte, incluso escenas de amor o comportamiento humano, llevan consigo imágenes o pensamientos dichos por los actores con anterioridad, que no te da tiempo de procesar, y se instalan de esa forma subliminal.
    Pero no quiero decir que introduzcan imágenes subliminales (es decir, en un fotograma), ahora el método es mucho más avanzado y es justo el que acabo de decir, y pueden hacerlo porque conocen nuestro código cerebral, estamos troyanizados por ellos, y acceden a nuestra mente a través del televisor.
    Pero no todo van a ser malas noticias: si necesitan acceder a nuestro subconciente a través del televisor, significa que no tienen un método de hacerlo a distancia, por ejemplo, conociendo el código magnetico cerebral. No se puede decodificar el magnetismo cerebral, y es un alivio ya que si lo descubren, seremos esclavos de por vida.
    Y mira que no están artos de hacer pruebas humanas con cerebros, porque ansian el dominio total.
    Resumo: si ves la tv, azlo de la forma más paranoica de la que dispongas, y bloquea cualquier entrada a tu subconciente. (y a poder ser, intenta descubrir muchos de los códigos que intentan introducir, porque al descubrirlos, estos pasan a un primer plano consciente, y pueden ser anulados)

    Bueno, quería ir poco a poco, pero es que es mucho (creo)....y como pongo antes la estabilidad mental de una persona que su liberación mental, si a alguien le esta causando algún tipo de inestabilidad leer lo que pongo que se descargue automáticamente en su subconciente la idea de que todo esto es una gran mentira, :D
    Para los que consigan entenderlo por si mismos, que es realmente lo que busco en últimas, pues que sigan leyendo y así lograremos entre todos desbloquear nuestros subconcientes, y por tanto, liberar nuestro "yo". :D

  12. #87
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: Un poco de Conciencia

    ¿Este hilo va de pseudociencia o es una guía espiritual?

    Para "pseudociencia" [acabo de ver que la palabra no viene en la RAE, pero debería significar "ciencia falsa" o referirse a "ciencia alternativa"], los temas sobre la energía libre en parte desarrollados por Tesla invitan a soñar con utopías, lo cual es bueno, o la energía orgónica, también presente en todo lo que nos rodea, desarrollada por Wilhelm Reich (alumno de Freud). Aunque quizás estos dos señores hablaron de lo mismo en diferentes idiomas...

    Para el consciente interno, el alma de cada individuo, cada cultura y cada civilización tuvieron sus creencias bien definidas. Es difícil unificarlas todas, pero muchas comparten puntos comunes. No voy a opinar en esto por respeto a los lectores de no más de 8 o 10 parrafos (de ahora en adelante los "ochoparraferos" o los "diezlíneas") - me estoy volviendo uno de ellos

    Para el tema de los espíritus vease Cuarto (cuarto, cuarto...) Milenio
    "Guardiola es un filósofo!"

  13. #88
    Senior Teapot Avatar de dadaa
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,459

    Re: Un poco de Conciencia

    he hecho el primer sacrificio en honor a este hilo! unas cintas de moebius autoesterogramicas para estimular la conciencia.
    quiero traspasar las cadenas de subconsciente y desbloquear mi luz mental.
    pero no lo comentéis en el otro hilo, eh?
    http://www.foro3d.com/f37/cinta-teteras-3d-98443.html
    Última edición por dadaa; 21-11-2011 a las 16:01
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  14. #89
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: Un poco de Conciencia

    Debes seas capaz de observar y ver tu cuerpo, como si de un avatar se tratara, como si condujeras un coche, igual, :D
    Esto no es nada que se pueda lograr en un día, pero si en dos o tres, jeje, así que es relativamente sencillo.
    Me pregunto muchas cosas: por ejemplo: vas conduciendo por ahí tu cuerpo...y de repente, te intentan atracar. ¿Qué haces? ¿Piensas, "bah, ésto lo he creado yo, no pasa nada si me hacen pupa, total, el que me atraca es un dios también como yo, un alma errante y tal"? ¿le intentas convencer de que es un dios?...no sé, ¿qué harías tú?

    Pd: me uno a los antitochos
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  15. #90
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès - Barcelona - España
    Mensajes
    993

    Re: Un poco de Conciencia

    Aprendiz, yo lo que me pregunto es... ¿Cómo consiguió tu guía convencerte de todo esto? ¿Cómo lo hizo para que te lo creyerasí

    Ojo, no digo que sea falso, sino que dado a que vienes a ser alguien bastante excéptico (sin ofender), me sorprende que consiguiera inculcarte todas estas ideas sin ningún (sí, NiNGÚN) tipo de prueba. Debe ser un/a gran orador/a.

    Ésto lo pregunto porque yo, al igual que tú, soy bastante excéptico. Sobretodo con las cosas no demostrables. Y dado que ahora quiero desbloquear mi anima, necesito saber cómo lo hicieron contigo, para ver si así puedo avanzar al igual que tú.
    Última edición por David Bogas; 21-11-2011 a las 18:41

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PC 800/1000 € para ir mejorando poco a poco.
    Por guitalla en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-03-2016, 11:56
  2. Corridas, tortura, ni arte ni cultura, tomemos conciencia
    Por R-none 3D en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 01-06-2009, 15:04
  3. Poco a poco cogiendole mano a VRaY
    Por gianfrancoku en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2008, 17:38
  4. Comenzando como el año poco a poco
    Por maxgul en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-2008, 19:09
  5. Conciencia
    Por cebasine en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-04-2006, 19:05

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •