Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una Dura Reflexion

  1. #1
    Miembro Avatar de 3DRayFX
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    76

    Post Una Dura Reflexión.

    Esta es la conversación entre una psicóloga y su paciente. Y me gustaría la opinión de todos ustedes para decirme, en verdad, lo que creen que le pasa a la muchacha, Rihanna. No puedo asegurarles que sea una obra de arte de la literatura, y tampoco puedo asegurarles que sea una historia basada en hechos reales, porque nunca sabes cuando el corazón te puede jugar una mala pasada haciéndote escribir fantasías en medio de la realidad.

    Lo dicho; me gustaría que lo lean y que escriban una opinión, talvez, de este modo ayuden a aquellos/as que estén pasando por alguna situación parecida.

    Una Dura Reflexión.

    RIHANA__No debo creer en él.
    Por más veces que él me escriba confesandome que me ama...
    no-debo-creer-en él.
    Me gustaría creer en sus palabras. Pero de qué sirve.
    Nadie me asegura que sea cierto todo lo que me cuenta en sus cartas.
    No siento nada por él. Él no tiene porqué escribirme.

    PSICÓLOGA__¿Y porqué nunca le has dicho que te deje en paz?--

    RIHANA__No lo sé. Talvez porque se me olvidó. O porque él debería darse cuenta que es una ilusión si se enamora de mí. Pertenecemos a mundos y culturas muy distintas. He vivido en su país. Sé muy bien cómo son los muchachos que viven allí; son muy mujeriegos. No se conforman con una sola muchacha. Siempre buscan una, dos, tres, y hasta el número que les parezca suficiente.

    PSICÓLOGA__¡A nadie se le debería juzgar por el lugar donde vive! ¡Creí que sabías eso!

    RIHANA__Lo sé. Pe… pero tengo miedo a que él me haga daño si al final acepto que siento algo por él. Este es mi lugar. Aquí es donde crecí. Mi familia. Mis amigos de la infancia… todos están aquí. Sé cómo es la actitud de los muchachos que están aquí donde vivo. Pero a él no le conozco, tan sólo existen unas cartas donde me dice que me quiere, me ama, y que él sería capaz de dejarlo todo por mí. Pero no sé qué pensar. No sé qué hacer. A veces creo que también lo quiero. Pero prefiero no aceptarlo porque me moriría de la desesperación por tenerlo frente a mí, abrazarlo fuerte y besarlo hasta que DIOS me diga basta. Talvez sí lo quise cuando lo llegué a ver en su país. Pero en aquél entonces yo era una niña, tenía catorce años, y seguramente yo sentí el típico enamoramiento de las chicas de esa edad que empiezan a descubrir ese mundo del amor.

    PSICÓLOGA__Hace unos instantes has dicho que no puede haber nada entre él y tú porque pertenecéis a dos mundos y culturas distintas… ¡Niña! ¡No sabía que eres racista!

    RIHANA__¡¿Cómo?! (pregunta con indignación) ¡¡Claro que no soy racista!! (dice furiosa)

    PSICÓLOGA__¡Claro que lo eres! ¡Y por eso no le quieres!

    RIHANA__¡¡Claro que le quier…!! (se detiene un momento a pensar y…) ¡¡…No le quiero!! ¡Intentas confundirme o qué!

    PSICÓLOGA__¡Desde luego que no! ¡Pero calmate! ¡Supongo que debo creerte si me dices que no lo quieres!

    RIHANA__¡¡Ya, desde luego!!

    PSICÓLOGA__Introduzcamonos en otro punto importante; fue a partir del mes de marzo, del año 2006, cuando él comenzó a enviarte cartas y fotografías en tu espacio de Internet. Tú estas completamente segura que no lo quieres. Pero ¿no te parece que no es normal que una chica guarde las fotografías y cartas de amor de otro chico, y decir después que no siente nada por él?
    Sus primeras cartas eran frases sin firma. Pero, a partir del mes de mayo él te escribió sus datos y cómo es su forma de ser. Y a pesar de eso; tú te mantenías callada. Te buscaste un novio, una actitud tuya que, seguramente, lo hirió muchísimo, y no borrabas sus fotografías, no cambiaste tu contraseña para que él dejara de escribirte.

    RIHANA__¡Sí que cambié mi contraseña!

    PSICÓLOGA__¡Desde luego que lo cambiaste! ¡Cambiaste tu contraseña precisamente cuando él te pidió que le digas que se olvide de ti y no te escriba más cartas si es que tienes algún novio! ¡ Porque él estaba arto, y se moría de rabia y celos, cada vez que entraba en tu espacio de fotografías y te veía abrazada a ese muchacho! ¡Tú introducías nuevas fotografías de aquél que se suponía que es tu novio, y nunca borrabas las fotografías y cartas de aquél otro muchacho que se introdujo en tu buzón de fotografías y creó una carpeta especial donde él te invitaba a entrar en su humilde y enamorado corazón!
    Cambias la contraseña de tu buzón de fotografías. Pero lo más extraño de todo es que, meses después de cambiar la contraseña, decides eliminas la carpeta que aquél muchacho creó con el nombre “Te Amo Rihanna”, unos días antes de convertir tu buzón de fotografías en material público para que tus amigas puedan ver tus fotografías. Y la historia no acaba allí; él continuó buscando forma de conseguir alguna de tus fotografías recientes, porque se estaba muriendo de la desesperación por verte de nuevo y verte sonreír. Tu sonrisa, y el solo hecho de saber que tú todavía sigues allí y te encuentras bien, es lo único que le llenaba de paz y tranquilidad. Lo quieras aceptar o no; sabes muy bien que le debes una respuesta. Aunque la única palabra que le escribiste fue “¡¡¡BASTA!!!” y él te halla contestado “¡GRACIAS, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE!” eso no significa que se vaya a rendir tan facilmente.

    RIHANA__Si alguien te dice eso es porque no tiene interés por ti. “¡GRACIAS, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE!”, y luego se larga. Lo escribió como si él tuviese ganas de deshacerse de mí.

    PSICÓLOGA__Lo dijo así porque su mayor deseo era dejar de incómodarte con sus cartas. Él siempre te fue claro y sincero con sus sentimientos hacia ti. Pero tú, en cambio, vives en medio de un universo lleno de preguntas y dudas, conoces las respuestas, pero sigues negandote la felicidad que, en ocasiones, deseas tener junto a él.

    RIHANA __Sea como sea; él no es para mí, yo no soy para él. Y se acabó la historia. A demás; ¿De qué nos serviría si acepto que siento algo por él? ¡Nadie nos asegura que volvamos a encontrarnos! O, talvez, mientras le escribo por carta diciéndole que lo amo, él puede llegar a enamorarse de cualquier otra chica que tiene cerca y yo me quedaría aquí muriéndome por él como una tonta llena de dolor, tristeza y soledad.

    PSICÓLOGA__Desde que te conoció, y hasta ahora, él no se ha interesado en buscarse otra chica, ¿Porqué crees que él tendría que hacerlo precisamente cuando sabe que esta consiguiendo aquello que siempre deseó desde muchísimo antes de que él naciera? …TU AMOR. ¿…Que sucede…? (le pregunta la psicóloga al verla intentando ocultar una sonrisa)

    RIHANA__Nada… Solo que me he acordado de un pequeño detalle de él.

    PSICÓLOGA__¿Cual?

    RIHANA__Bueno; No es por ofender, pero… (continúa intentando ocultar su evidente sonrisa y…) …él es bajito.

    PSICÓLOGA__Ya, claro, (dice intentando no sorprenderse mucho con aquello que dijo Riahana) y tú ¿cuanto midesí

    RIHANA__Puees… 176 centímetros, con zapatos de tacón, claro.

    PSICÓLOGA__¡Muy ben! Y él mide 170 centímetros, ¡sin zapatos de tacón, claro! (a Rihanna se la escapa una pequeña sonrisa) Por lo visto, para ti, lo más importante en un hombre es que te tengas que poner de puntilla para besarlo, sin importarte si estas enamorada o no de él.
    El amor es algo más que fijarse en el físico, o besarse los unos a los otros. ¿No lo sabíasí (esas últimas palabras le hacen a la muchacha mantenerse unos instantes seria y con una mirada pensativa, fijandose en un solo punto del piso de aquél despacho de la psicóloga.) él te dijo que te ama, con palabras tan hermosas que solo un corazón en pena sería capaz de expresar. Yo no soy quién para decirte que lo dejes todo para irte a vivir con él. Talvez todo lo que te dijo, fue quitado de un libro. Talvez es el típico conquistador de muchachas hermosas, al igual que el resto de muchachos de ese país. Nadie te asegura que sea cierto que él es de esa clase de muchachos que te imaginas que pueda ser. Pero te aseguro que si realmente es cierto todo lo que te cuenta en sus cartas de amor, entonces te habras cruzado con el muchacho que más te ama en esta vida.
    Y si es cierto que sientes algo hermoso por él; entonces lo siento por ti, porque jamás conseguirás olvidarlo. Y te pasaras toda la vida siendo infeliz por amarle y no querer gritarlo a los cuatro vientos.
    Un amor tan grande, como el que siente ese chico por ti, no deberías dejarlo desvanecer en el viento. Sobre todo si sientes algo por él.
    (La psicóloga y Rihanna se quedan en silencio durante unos instantes y…) Por hoy se acabó la sesión ¿Sí?. Me parece que, el miércoles de la semana siguiente, el muchacho que siempre camina tras los senderos que tú dejas al pasar, con el único deseo de conseguir tu amor, también realizara una entrevista con su psicólogo para saber que hacer con todo lo que lleva en su corazón para ti.
    Nos vemos de nuevo en la próxima semana.

    Harc Sónig
    Sueña Con Un Mundo Mejor
    _________________________________________

    http://youtube.com/watch?v=JlCpPjA02c4

  2. #2
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Una Dura Reflexión.

    A gente así no merece la pena ayudarla, a la psicóloga digo, a la niña se le pasara la tontería cuando cumpla los 16.diosss, que desperdicio de ADN.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  3. #3
    Miembro Avatar de 3DRayFX
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    76

    Re: Una Dura Reflexión.

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    ...a la niña se le pasara la tontería cuando cumpla los 16
    Éso se suponía. Porque ahora tiene 18 y allí la ves habaldo con su psicologa de algo tan simple, o estúpido... ¿o no lo es?... ¡bueno! ¡Cada cual siga juzgando como mejor le parezca!
    Sueña Con Un Mundo Mejor
    _________________________________________

    http://youtube.com/watch?v=JlCpPjA02c4

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: Una Dura Reflexión.

    "PSICÓLOGA__¿Y porqué nunca le has dicho que te deje en paz?--

    RIHANA__No lo sé. Talvez porque se me olvidó. O porque él debería darse cuenta que es una ilusión si se enamora de mí. Pertenecemos a mundos y culturas muy distintas. He vivido en su país. Sé muy bien cómo son los muchachos que viven allí; son muy mujeriegos. No se conforman con una sola muchacha. Siempre buscan una, dos, tres, y hasta el número que les parezca suficiente."

    En la conversación nunca especifican el país del sujeto, pero el párrafo que cito, y mi sospecha de que Rhiana sea un nombre de origen árabe, me sugieren que esta chica sea descendiente de arabes residentes en un país occidental y el muchacho que la pretende un joven de Arabia Saudita, Jordania u otro país árabe donde tovavia tienen vigencia los dogmas que ningúnean a las mujeres.

    Ya hubo varios casos de chicas occidentales que se enamoraron de chicos arabes que estudiaban o trabajaban en su país, se casaron, tuvieron hijos, un día él le propone un viaje a su país para que sus padres puedan conocer a la esposa occidental y a los chicos ... y una vez allí el marido hasta entonces atento le impone el siguiente dilema: regresar a su pis ella sola y perder a sus hijos, porque en el país de su esposo la patria potestad sobre los hijos la tiene solo el marido, o quedarse y someterse a las costumbres de ese país.

    Si mi hipótesis es correcta, esto explicaria las contradicciones de la paciente, tal vez el sujeto que la corteja sea muy seductor, pero ella tema terminar casandose con un ogro.
    Última edición por 3d ronin; 06-08-2008 a las 15:44

Temas similares

  1. Photoshop Dibujando en lo que dura una cancion
    Por contreras81 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2011, 18:37
  2. amigos hoy tube una dura noche
    Por R-none 3D en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-03-2009, 22:15
  3. Mi Pique con a78 dura casi 7 horas hasta las 8 PM
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-05-2007, 21:42
  4. Una dura critica a Juan Siquier
    Por Wok en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 12-08-2006, 00:21
  5. Escuela de aNIMaCION pura y dura
    Por christiandan en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25-10-2005, 17:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •