Gracias Gracias:  35
Página 29 de 106 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1578

Tema: Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?

  1. #421
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Chavista pega a puños a una mujer del CNR


    Sacado del Diario El Aragüeño de hoy miércoles 25 de julio de 2007

    (Adjunto abajo)

    ¿Sera que el régimen le da derecho a los hombres a golpear a las mujeres?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-chavista-golpea-chica.jpg   Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-diario_aragueno.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #422
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por fernando aponte Ver mensaje
    que bueno el documental, la lista de maisanta no tiene desperdicio minuto 39:25 del documental
    Aquí hay otra lista protagonizando una noticia:

    “Se oficializó la Lista Tascón”

    TalCual
    Patricia Clarembaux

    El presidente de Sincor, Ysaac Donis, ratificó que sus trabajadores están clasificados en aptos y no aptos. Además, lanzó nuevos lineamientos: deben pertenecer a alguna misión y los viernes deben usar una franela roja. Quedó descontenta la audiencia. Las máscaras se cayeron el viernes en la estación principal de Sincrudos de Oriente (Sincor), en San Diego de Cabrutica (Faja del Orinoco). Ese día se convocó a un desayuno para que los trabajadores aclararan las dudas sobre el código binario en el que habían quedado clasificados, gracias a la Lista Tascón.

    Personal de recursos humanos, técnicos y gerentes de campo, superintendentes, supervisores de mantenimiento, personal de limpieza e incluso dos representantes de la trasnacional Total (Louis Vives, gerente de explotación, y Philippe Mazzi, gerente de campo) se congregaron en la sala de reuniones.

    Pero no a todos les cayó bien lo que escucharon del presidente de Sincor, Ysaac Donis: sus nuevos lineamientos.

    “Ya estoy aquí. Quien quiera que me consulte”, dijo a su llegada. De inmediato, los presentes comenzaron a cuestionar la veracidad de un listado en el que eran considerados “aptos” o “no aptos” para laborar en la petrolera. Donis ratificó los temores:
    “Esto es un tema de Estado.

    Por ahí anda rodando una lista en prensa y es cierta. Salió de adentro, se esta investigado y va a ir preso quien la sacó. Se va a aplicar para personal clave que esta dentro y fuera de la empresa”.

    Afectos al Gobierno y opositores, al parecer, convivieron sin problemas en Sincor hasta la llegada del gerente de RRHH, Jesús Ochoa, el 11 de junio. Un trabajador que asistió a la reunión del viernes recuerda el asombro de los presentes tras el anuncio de Donis: “Él nos dijo que en Sincor hay unos lineamientos: ‘Si los viernes hay que vestirse de rojo, te vistes y punto. Es una orden de arriba. Si tienes que meterte en una misión lo haces y a quien no le guste, ya veremos’, esas fueron sus palabras”. Con esta noticia, buena parte de las 30 ó 40 personas asistentes se retiraron, molestas.

    La despedida de Donis se pareció a la de los cuatro “nuevos talentos” en Caracas, quizás con un poco más de explicaciones: “El que no se alinee con el proceso le aplicamos el 125 (de la Ley Organica del Trabajo) y salimos de ese problema”, aseguró.

    Días antes, se inmortalizaron en la mente de este trabajador los rostros de angustia de sus compañeros, las lagrimas e incluso la actitud de unos cuantos que decidieron levantarse de sus computadoras y dejar a un lado el trabajo al ver que sus nombres estaban marcados por un uno. “Hubo quienes exclamaron: ‘¡Quiero que se acabe este maldito viernes!’”, pensó este empleado de Sincor, quien intenta mantener la serenidad pero cree que estas manifestaciones son “la expresión más clara de que se oficializó la Lista Tascón”.


    • LA DISCRIMINACIÓN NO ES TOTAL

    Visto el apartheid laboral por razones políticas que se registra desde hace unas semanas en Sincor, TalCual envió sendas comunicaciones a las casas matrices de Total (Francia) y Statoil (Noruega), las dos trasnacionales que participan junto con Pdvsa en la recién transformada empresa mixta, con 32% y 8% de las acciones respectivamente. En las cartas se les preguntó a las empresas si conocían la situación y si tenían una posición oficial al respecto.

    A continuación se transcribe la repuesta enviada ayer por la Dirección de Comunicaciones de Total en París.

    Apreciada Patricia, Disculpa el retraso.

    Como sabra, desde el 1 de mayo, Total posee una participación minoritaria en el campo de Sincor, operado por Pdvsa. No tenemos que pronunciarnos sobre las decisiones internas de Pdvsa, pero hacemos énfasis en que se respeten los procedimientos de Sincor y que se respeten la Constitución y las leyes de Venezuela. Como estos procedimientos podrían crear riesgos operacionales, estamos trabajando con Pdvsa para limitar las consecuencias de este proceso interno y esperamos que cese y que las personas serán reintegradas.

    Saludos cordiales,

    Patricia MARIE
    Dirección de Comúnicaciones
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #423
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Y ahora que RCTV emite por cable el gobierno busca excusas para intentar volverlos a sacar del aire
    RCTV tiene 5 días para registrarse como productor nacional audiovisual o saldrá del aire

    Por órdenes de CONATEL

    Globovisión
    El presidente de la Cámara de TV por Suscripción, Mario Seijas, informó que, por órdenes de CONATEL, RCTV tiene cinco días para registrarse como productor nacional audiovisual o saldrá del aire del cable. Seijas aclaró que los operadores por suscripción no tienen alternativa y si RCTV no se registra, deberan cumplir el mandato de CONATEL. El vocero de la Cámara manifestó que entiende que el gobierno exige que se le registre como producción nacional y cree que otros canales como Telesur tienen que ser evaluados de igual manera.

    Un par de opiniones al respecto:

    de acuerdo
    escrito por irma, julio 26, 2007

    igual que Olga, yo también quiero decidir que ver, oir, comer,bailar, hablar, leer, etc. Estoy harta de ver como somos manipulados, segregados, decepcionada de cada día de nuestra amada Venezuela. Hasta cuando tanto abuso mental
    __________________________________________________ __________


    Te reenvio mi carta
    escrito por Olga, julio 26, 2007

    Carta a Chavez

    Soy yo quien decide….

    -Mas alla de mi derecho de estar verazmente informada…..que me lo violaste
    -más alla de mi derecho a la libertad de expresión….que también me lo violaste
    -más alla de que nací y crecí viendo R.C.T.V…..más alla de eso……
    Esta mi derecho de hacer lo que se me pegue la gana…
    Soy yo quien decide si quiero educarme, informarme, envenenarme la menté, distraerme con programas de humor o excitarme viendo películas pornográficas…..es mi derecho y tu…… te metiste a mi casa para violentarmelo.
    Soy yo quien decide de que manera y bajo que conceptos educo a mis hijos
    Eres tu quien ha impuesto horarios “supuestamente” para protegerlos.
    -Soy yo quien prefirió que mis hijos verían RCTV por que los programas violentos los tienen al salir a la calle cuando en presencia de ellos matan a un venezolano. Y ese programa lo trasmites TU.
    - Soy yo quien prefirió que mis hijos verían RCTV por que los programas de corte sexual los ven en el sector cuando fue violada una vecina y a pesar de tantos ingresos no existen programas de seguridad ni fiscales o jueces que intervengan para hacer justicia. Ese programa también lo trasmites TU.
    - Soy yo quien prefirió que mis hijos verían RCTV por que los irrespetos a la historia y a sus símbolos patrios (dígase Bolívar en el carnaval de Brasil, o la imposición del cambio a los símbolos) esos programas también los trasmites TU.
    Podría enumerar el irrespeto a la familia, el irrespeto al resto de los ciudadanos que no estamos de acuerdo contigo, el irrespeto o burlas religiosas que también son programas que trasmites TU.
    -El irrespeto al deporte con la politización de la copa América.
    -Y ahora me anuncias el programa estelar: dirigido, producido y protagonizado por ti: LA REFORMA CONSTITUCIONAL
    Defiendo y seguiré defendiendo mi derecho de:
    Hacer lo que se me pegue la gana….( libertad )
    Autor: OLGA


    Esto ya es obsesivo...NO podrán callarnos, somos "Un corazón que grita"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-logo-rctv-internacional.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 26-07-2007 a las 21:55
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #424
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Por si quedaba alguna duda
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #425
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    RCTV no se raja

    sabado, 28 de julio de 2007
    La Verdad
    Jorge París, abogado de Radio Caracas Televisión C.A. explicó, en entrevista con La Verdad, que la empresa a la que representa goza de un estatus "internacional", por el cual no esta obligada a cumplir los parámetros estipulados dentro del reglamento de la Comisión Nacional de Telecomúnicaciones (Conatel), entre ellos sumarse a las cadenas de radio y televisión del Gobierno nacional e inscribirse como productor nacional. El vocero alegó que el medio comúnicacional se encuentra domiciliado en el exterior, específicamente en los Estados Unidos, nación en la cual se fundó el 19 de abril de 1982. El canal cuenta con una producción mixta, nacional e internacional, y con una comercialización de productos venezolanos y extranjeros desde hace más de 25 años.

    Otra condición que define el carácter internacional de la empresa, enfatizó, es el alcance de la señal que ahora llega a países vecinos como Aruba y Curazao. "Lo cierto es que esta es una empresa nueva, un canal internacional, otro medio que, además de tener a la antigua RCTV como proveedor, tiene nuevas producciones y programación de índole extranjera".

    No hay ley que ampare el argumento oficial


    París recalca que en Venezuela no existe ninguna ley o norma capaz de definir lo que un canal de producción audiovisual es, independientemente de su naturaleza, más bien lo que existe es una "guía" que Conatel elaboró y en la que se excluye a canales de producción internacional como, por ejemplo, Discovery Channel, History Channel y Telesur.

    "No podemos ser considerados como un canal de producción nacional y, mucho menos, ser obligados a cumplir con la transmisión de cadenas gubernamentales porque no estamos obligados, simplemente no lo haremos".

    Nuevo intento de "censura"


    La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF), denunció ayer "un nuevo intento de censura" contra Radio Caracas Televisión (RCTV) por parte del Gobierno al plantearle nuevas exigencias para mantener la transmisión de su señal a través de las operadoras de televisión por suscripción.

    RSF señaló a través de un comúnicado que "la maniobra administrativa resulta un poco burda como para que no se piense en un nuevo intento de censura" y recordó que el Ejecutivo se defendió desde el cese de emisiones del canal el 27 de mayo, alegando que no se trató de cierre sino de la no renovación de la concesión para transmitir en señal abierta.

    Las sospechas expresadas por la organización se basan en el "ensañamiento" de las autoridades venezolanas con RCTV Internacional, puesto que han esperado 10 días para notificarle que debía declararse como productor nacional audiovisual y le han dado un plazo de sólo cinco días para hacerlo.

    "¿Por qué no se planteó antes esta cuestión?, ¿por qué se suscita en el momento en que RCTV vuelve a las pantallas a través del cable y el satélite?, se preguntó retóricamente Reporteros Sin Fronteras e indicó que a otros canales internacionales, que emiten a través de servicios de cable, no se les ha aplicado esa medida.

    ¿Obligado?

    Jesse Chacón, ministro de Telecomúnicaciones, señaló el jueves que RCTV debe registrarse como productor nacional audiovisual para que su señal pueda seguir transmitiéndose por cable, de lo contrario Conatel instara a la Cámara de Televisión por Suscripción a eliminar a Radio Caracas Televisión Internacional de su parrilla de programación, información corroborada por Mario Seijas, presidente de la cámara.

    "Si cierran RCTV, protestamos"

    sabado, 28 de julio de 2007
    El Universal
    Andreina Gómez

    En el km 18 de la carretera Panamericana, los vecinos se pusieron de acuerdo y adquirieron televisión por cable, pagandola entre todos, no para ver televisión foranea, sino para observar RCTV. "Nosotros fuimos dos veces al bulevar de San Antonio para ver a los artistas de Radio Caracas Televisión y hemos salido a la calle a manifestar para repudiar el cierre. Ahora pagamos el cable para poder disfrutar de los programas y ¿vuelven a decir que lo van sacar del aire?", se preguntó Candida Herrera, mientras atendía a los visitantes de su bodega.



    Ella habita en la calle Mérida del sector José Manuel Álvarez de Carrizal, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana. Allí los televisores están encendidos casi todo el día. Según comentó la vecina, unas cuarenta familias de la zona tomaron la decisión de conectar sus aparatos a una red de servicio por suscripción. La mayoría están convencidos de que Radio Caracas Televisión es la señal que les dice la verdad.

    "No entendemos qué es lo que tienen en contra del canal, porque a nosotros siempre nos han gustado sus telenovelas y no hemos dejado de sintonizar El Observador, ni siquiera mientras estuvo fuera del aire", dijo la señora Evelyn Acosta, quien para ello aprovechó su conexión a Internet.

    "En mi casa hay cinco televisores. La familia estuvo de acuerdo en compartir las conexiones del cable y desde hace como un mes volvimos a tener la suscripción. Estabamos atentos al canal 13, pues esperabamos que RCTV volviera al aire", explicó el señor Jairo Enrique Acosta Medina, trabajador de la Alcaldía de Carrizal, quien convive con las familias de sus tres hijas.

    En total, suman doce personas las que se reúnen en torno al televisor a seguir las incidencias de los espacios informativos y de entretenimiento que ofrece la señal nacional. Se sienten identificados con el programa de opinión que conduce Miguel Ángel Rodríguez. "Me gusta su estilo, porque es muy sincero, no tiene miedo de decir la verdad. Además, es el favorito de mi papa", expuso Guevelin Acosta, la otra cabeza femenina del núcleo familiar, quien tiene dos niños pequeños y una preadolescente de once años, quien también afirma seguir los capítulos de la telenovela Mi prima Ciela.

    "Este lunes vamos a ir a Caracas para apoyar el programa A puerta cerrada con Marietta Santana. Queremos decir que vamos a continuar en democracia y que queremos que nos dejen ver RCTV. Aquí todo el mundo esta en contra de un nuevo cierre para Radio Caracas", aseguró el sexagenario.

    "Si tenemos que salir a manifestar lo vamos a volver a hacer y no importa lo que tengamos que pagar, vamos a seguir viendo Radio Caracas Televisión", dijo Evelin Acosta.

    Zonas populares piden cable

    Pelea por la antena. Las oficinas comerciales de televisión por suscripción en la zona de Carrizal y San Antonio han recibido un incremento de solicitudes en más de quince por ciento, desde el pasado 16 de julio.

    Planes sencillos. Algunos suscriptores están solicitando el ajuste de tarifas a fin de tener un plan sencillo que permita el lujo de la TV por cable dentro de sus precarios presupuestos.

    La más popular. Las mujeres de la barriada se sienten identificadas con el personaje que interpreta la periodista Berenice Gómez, "la Bicha". "Ella no es chismosa, sólo dice la verdad", aseguran.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-barrio-3.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #426
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Si se puede...

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #427
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    RCTV se defiende...

    "Seguiremos trabajando... y luchando"



    domingo, 05 de agosto de 2007 Entrevista a Marcel Granier


    El Universal
    Roberto Giusti
    No se deja torcer el brazo ni un milímetro. Se mantiene en su posición y se pertrecha en los principios. La tregua que, in extremis, le dio el Tribunal Supremo de Justicia a RCTV Internacional, por intervención de terceros (la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción) la percibe como eso, una tregua para no perjudicar a 40 empresas (canales) que se transmiten por cable.

    -A mucha gente le causó extrañeza la manera tan escéptica como ustedes recibieron en RCTV la decisión del TSJ. ¿Por qué esa reacción?

    -Por toda la actitud previa exhibida por el Gobierno ante esta situación. Hasta que encontramos la forma de seguir trabajando, que fue la vinculación con RCTV Internacional, el Gobierno decía que podíamos salir por cable, pero al mismo tiempo ponía todas las trabas, nos robó equipos, no nos indemnizaron y no nos han permitido recuperar equipos eximidos de la confiscación. Una vez que salimos por cable, los tres primeros días se dedicaron a llamar la atención sobre el hecho de que ahí Estábamos. Pero vinieron las trabas de nuevo y eso es verificable al observar las declaraciones del ministro (Chacón), dirigidas a los contenidos. Por eso tenemos claro que el Gobierno pretende regular la opinión e información, no importa cómo se transmitan, además de ahuyentar a los anunciantes. Hay una política coherente para acabar con el periodismo independiente y la opinión libre o distinta a la del Gobierno. De hecho, la última sentencia de la Sala Constitucional presenta conceptos muy peligrosos para la libertad de expresión.

    -¿Como cualesí

    -Como un supuesto derecho del Estado para regular toda comunicación.

    -¿Interpretas, entonces, la decisión del TSJ como un ardid del Gobierno para transmitir la sensación de que en Venezuela hay equilibrio de poderes aunque, fatalmente, RCTV sea cerrada en un futuro cercano?

    -Hay otra forma de interpretarla y es que estaban obrando de una forma tan torpe que pusieron en evidencia su intención política. Pero además, por el tipo de ardid utilizado, se estaban llevando en los cachos a más de cuarenta empresas afiliadas al cable.

    -¿Los pone en evidencia el recurso de amparo introducido por Cabletesu?

    - Porque para darle legitimidad a la medida tuvieron que exigirle a todo el mundo lo mismo que le exigían a RCTV Internacional. Presentación de contratos y la calificación de productor nacional.

    -¿No existe esa figura en ninguna ley?

    -No existe en ninguna ley y lo dice la sentencia.

    -¿No esta enunciada en la Ley de Contenidos?

    -Esta enunciada pero no hay ninguna normativa sobre eso. Además, no es Conatel ni ninguna comisión los que pueden regularlo porque estamos ante garantías constitucionales y derechos humanos fundamentales: libertad de expresión, de organización, de empresa.

    -¿Cómo llenar ese vacío jurídico?

    -En ningún país democrático del mundo existen regulaciones como la que pretende imponer este gobierno, que ya de por sí domina el espectro radioeléctrico nacional.

    -Los abogados hablan de la posibilidad de que se elabore un reglamento específico acerca del carácter nacional o internacional de los canales. Otros señalan que por la vía legislativa, bien sea mediante decreto presidencial o por intervención de la Asamblea, se produzca una reforma de la ley. En cualquier caso hay un tiempo prudencial en el ínterin y luego, según lo que se decida, RCTV no tendría que salir, necesariamente, del aire.

    -Es que se trata de cuestiones muy serias las que pretenden regular.

    -¿No le da eso a RCTV posibilidades de seguiré

    -Vamos a seguir. Lo hemos dicho: somos un canal internacional, queremos consolidar esa condición y estamos esperando que nos digan cuales son las condiciones que ellos piensan debe reunir un canal internacional.

    -La propuesta de Cabletesu de crear una mesa de diálogo permitiría a representantes de RCTV entrar en contacto con los del Gobierno.

    -No nos han invitado a ninguna reunión. Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Aspiramos (ya que van a regular eso, lo cual consideramos altamente irregular y atentatorio contra la libertad de expresión) a que nos digan cuales son las características de los canales internacionales. Queremos ser un canal internacional y en eso estamos porque es la única manera de mantener nuestros niveles de empleo y de operaciones. Es decir, conseguir un cliente como RCTV Internacional que nos compre bastante producción.

    -Según el ministro Chacón la diferencia entre un canal nacional y uno internacional es que el primero transmite desde Venezuela, con talento y contenidos venezolanos y para un público nacional, mientras que...

    -¿Qué ley dice eso? ¿Y con qué intención lo dice? Que aclare que para ser canal internacional se debe transmitir desde tal sitio. Veremos entonces cómo hacen con HBO o con Sony, que transmiten desde Venezuela. O que digan que para ser canal nacional se debe transmitir un determinado porcentaje de programación no venezolana. Sería extraño que las autoridades, en vez de propiciar la transmisión internacional de programación venezolana, la esté frenando. Pero como aquí vemos tantas paradojas, todo puede ocurrir. Ahora, el tema es que el Estado se esta inmiscuyendo en un área que no le compete para nada, con la intención de impedir la libre expresión del pensamiento, el libre ejercicio del periodismo y la libertad de empresa. Todo eso viola la Constitución y los tratados internacionales de derechos humanos.

    -Por lo que dices la única finalidad de todo esto es la liquidación de RCTV.

    -Pareciera, y con ello de la libertad de expresión. Con toda esta actuación ellos le dieron al país la prueba final de que el cierre de RCTV se ordenó por razones políticas. El ensañamiento lo deja bien claro. Además de que esa persecución es contra la producción nacional (telenovelas, programas humorísticos, noticieros, entrevistas) porque aquí venían operando canales internacionales y también venezolanos, a los cuales no se les exigían esos requisitos.

    - Porque no son críticos.

    -Entonces es política la intervención.

    -Pero tú lo dijiste: es producción nacional, con talento nacional para venezolanos.

    -RCTV Internacional no se suple únicamente de RCTV Venezuela. Tiene programación de otros proveedores. Ahora, ¿cual es la fortaleza del canal? Que en el mundo y sobre todo en América Latina la programación venezolana gusta mucho. Y como cerraron RCTV pensamos buscar una actividad que permita mantener operando esas instalaciones y que la gente pueda seguir trabajando. Encontramos, entonces, un mercado y un interés por la programación venezolana.

    -Pero RCTV siempre estuvo en el cable.

    -Sí.

    -¿No tenían ustedes, antes, intención de explorar ese mercado?

    -No, porque nos habíamos concentrado en ampliar las operaciones venezolanas. Mientras otras empresas sacaban dinero del país, nosotros invertíamos en estudios, equipos, instalaciones, en incremento de personal. En los últimos 10 años triplicamos la fuerza de trabajo.

    -Estaban haciendo todo lo contrario de lo que hace cualquier inversiónista, venezolano o extranjero.

    -Así es, porque creemos en el país.

    -¿Todavía?

    -En el país sí, pero no en Hugo Chavez o en su capacidad para resolver los problemas. Creo que le esta haciendo un daño terrible al país. Lo engaña y le miente descaradamente. Pero creo en Venezuela y en sus potencialidades. Por eso queremos seguir trabajando y por eso estamos luchando.

    -¿No crees que más allá del tema político esta latente en estas decisiones el factor humano? ¿No hay animadversión y retaliación por parte de Hugo Chavez contra Marcel Granier?

    -Un gobernante no puede actuar así. Se debe al país y no a su pasión. Que así lo han hecho Fidel Castro, "Chapita" Trujillo, Fulgencio Batista, Somoza, Stalin, Mussolini o Hitler¿

    -Y quizás algún gobernante venezolano.

    -No recuerdo ningún caso que llegue a tal ensañamiento contra una empresa que siempre ha creído, confiado, trabajado e invertido en Venezuela.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-marcel-granier-3.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #428
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    En PDVSA (Petróleos de Venezuela), como es sabido, llevan años despidiendo a cualquiera que no esté de acuerdo con el gobierno (como sucede en muchas otras empresas)

    Ya comienzan a verse los resultados:

    Pozo petrolero estalló en Santa Barbara

    sábado, 11 de agosto de 2007 El Oriental (Monagas)
    El día de ayer un pozo petrolero estalló a tempranas horas de la mañana en la localidad de Santa Barbara, el cual se mantuvo en llamas durante 16 horas aproximadamente. A pesar de la gravedad no hubo lesionados, según el reporte del Comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, Pedro Delgado.



    Durante el accidente una comisión del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar para brindarle apoyo a Petróleos de Venezuela, ente encargado de operar el pozo identificado como “6WJ9”. Sin embargo, por tratarse de petróleo, no se podía proceder a apagar las grandes llamaradas de fuego, sólo esperar que se disipara por sí solo el incendio.
    Según información suministrada la explosión se presentó justo a la hora del cambio de guardia. A las seis de la mañana dos personas tenían que salir y otras seis debían entrar a las instalaciones para el respectivo reemplazo.
    La vía que conduce al pueblo de Morón fue acordonada por efectivos de Polimonagas y no se pudo conocer detalles de lo ocurrido. Las autoridades a cargo de la instalación petrolera no quisieron dar declaraciones, sin embargo se espera que la Gerencia de PDVSA se pronuncie en las próximas horas.
    Con respecto a los daños ocasionados por la explosión sólo se pudo conocer que unas 15 vacas resultaron quemadas por las llamaradas.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-mision-pptsa.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #429
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Joder, por fin se pronuncia alguien del gobierno, algo es algo

    PSOE preocupado por la deriva autoritaria de Hugo Chavez

    domingo, 12 de agosto de 2007



    Cadena Global / EFE

    La secretaria de Política Internacional del Partido Socialista Obrero Español, Elena Valenciano, consideró que el Gobierno de Chavez se ha convertido en "el eje del mal para muchos en Iberoamérica". La secretaria de Política Internacional del gubernamental Partido Socialista Obrero Español, Elena Valenciano, expresó su preocupación por la "deriva autoritaria" del presidente de Venezuela, Hugo Chavez, en especial en su política hacia los medios de comunicación.

    En una entrevista con Efe, Valenciano consideró que el Gobierno de Chavez se ha convertido en "el eje del mal para muchos en Iberoamérica" e, incluso, para una parte de la clase política que formaba parte de su mayoría parlamentaria.

    La dirigente del PSOE, partido liderado por José luis Rodríguez Zapatero, presidente del Ejecutivo Español, manifestó la inquietud por la "irrupción de forma tan clara" del gobierno venezolano en los medios de comunicación, "regulando espacios que en muchos casos son propaganda pura y dura del régimen".

    En este sentido, se refirió al caso de Radio Caracas Televisión (RCTV) Internacional y a la importancia de que el Tribunal Supremo venezolano tome una decisión definitiva sobre las emisiones del canal para saber si el Ejecutivo actuó acorde o no a la ley.

    No obstante, Valenciano recordó que Chavez fue elegido democráticamente, razón por la que, dijo, España debe mantener la atención hacia este país.

    "El Gobierno venezolano, entre las muchas cosas mal que hace, hace algunas otras cosas bastante bien, por lo que hay que atender con rigor a ambas cosas", comentó.

    A su juicio, la democracia "debe ser plural, los medios de comunicación tiene que ser respetados y los tribunales y el Estado de Derecho deben operar, y desde esa posición, conversamos con el Gobierno venezolano para tratar de influir desde el respeto crítico".

    Hizo extensiva la actitud hacia Venezuela al resto de Iberoamérica y abogó por fortalecer las "estructuras democráticas" y el diálogo con aquellos regímenes que "están dispuestos a una democracia plural frente a otros que parecen tener una preferencia por una democracia mucho más vigilada".

    Opinó que la revisión de contratos de compañías españolas en países como Argentina, Ecuador y Bolivia ha dado pie a una "nueva etapa" en la relación de España con Latinoamérica.

    En este nuevo escenario, añadió la secretaria de Política Internacional, es necesario establecer una "relación más fluida" entre las empresas españolas y los Gobiernos de esta región.

    Valenciano no consideró que la renegociación de contratos sea un problema de gran relevancia, "sino más de ajuste, de engrase, de establecer marcos de relación más claros y transparentes".

    Subrayó la conveniencia de que el Ejecutivo español sirva de intermediador para que las empresas puedan "operar con seguridad" y al mismo tiempo, cumplir con las "exigencias" que se les impone.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-valenciano-psoe.jpg 
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #430
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    ¿Cuantas maletas como esta han salido de Venezuela?


    En Argentina presumen lavado de dinero en caso de la maleta


    En el gobierno de Kirchner responsabilizan a Venezuela del escandalo por la maleta (Reuters)


    Pdvsa anuncia que investigara qué hacían sus empleados en el avión de Enarsa
    Buenos Aires.- La fiscal argentina María Luz Rivas Díez, quien investiga el escandalo del venezolano que intentó ingresar al país austral con una maleta que contenía cerca de 800 mil dólares, no descartó que este hecho forme parte de una operación de lavado de dinero.

    "Desde mi punto de vista esto es un presunto contrabando en grado de tentativa, pero supongo que eso lo estará investigando la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF)", afirmó la funcionaria a la radio Del Plata, según reseñaron las páginas web de los diarios bonaerenses La Nación y Clarín.

    Rivas aprovechó para desmentir las versiones difundidas por la prensa argentina, según las cuales el empresario Guido Alejandro Antonini Wilson aseguró a los agentes aduaneros que le decomisaron el dinero que era de un "soldado" y que no develaría "de dónde venía ni hacía dónde va".

    Asimismo, la fiscal respaldó la decisión de la juez Cuarta en lo Penal Económico de la nación sureña, Marta Novatti, de separarse de las investigaciones, alegando "razones de decoro" y afirmó que ella le merece "el mayor de los respetos".

    Novatti fue duramente criticada por los responsables de las aduanas argentinas, quienes la responsabilizaron de la salida del país de Antonini, en vista de que ordenó tramitar el incidente como una "infracción".

    Estos señalamientos fueron negados por la juez, quien a su vez señaló a los agentes fronterizos de ofrecerle una información imprecisa, pues originalmente le aseveraron que el venezolano no se negó a que le revisaran la maleta donde tenía los dólares. No obstante, después cambiaron su versión y señalaron que el empresario les había mentido, pues les dijo que sólo llevaba libros en la valija.

    Falta esperar si el juez Diego Zysman Quirós acepta o no los argumentos de Novatti para inhibirse de continuar al frente del caso. En el supuesto de que lo haga, entonces él asumira el caso, en el sentido contrario será la instancia de alzada (Cámara en lo Penal Económico) la que encomiende la tarea a un nuevo juzgado.

    La Casa Rosada culpa a Caracas
    Por su parte, el gobierno del presidente Néstor Kirchner aseguró que espera de la administración de Hugo Chavez una explicación y una disculpa por el escandalo generado por Antonini, quien tras arribar a Argentina en un avión rentado por la petrolera estatal de esa nación, intentó ingresar miles de dólares sin declararlos.

    En la aeronave alquilada por Enarsa viajaban varios funcionarios de esa compañía y de su par venezolana, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

    "Son ellos (los venezolanos) los que tienen que pedir disculpas", dijo el ministro de Planificación argentino, Julio De Vido, según reseñó la agencia AFP.

    En similares términos se pronunció Kirchner, el viernes, en Bolivia, donde acudió para reunirse con sus homólogos Evo Morales y Hugo Chavez.

    "Nosotros no tenemos nada que ver", fue lo único que le respondió el mandatario sureño a los periodistas que le preguntaron sobre el caso, minutos antes de firmar un nuevo acuerdo con el mandatario venezolano, publicó el diario Clarín.

    Los intentos por achacar toda la responsabilidad del suceso al Ejecutivo de Caracas se vienen produciendo desde el pasado jueves, cuando el jefe del Gabinete de Kirchner en una rueda de prensa dijo: "Hubo un abuso de la buena fe de los funcionarios argentinos por parte de los venezolanos".

    Pdvsa abre averiguación
    En un comúnicado de prensa emitido ayer, Pdvsa anunció que "ha abierto una investigación para determinar" qué hacían Nelly Cardozo y Wilfredo Ávila, empleados de la estatal petrolera; así como Daniel Uzcategui Speech, hijo de uno de los altos funcionarios de la corporación, en el avión que trasladaba a Antonini y a varios funcionarios de Enarsa.

    En el boletín, el holding que preside Rafael Ramírez afirma que "ninguno de los empleados de Pdvsa ha sido señalado como responsable por las autoridades argentinas competentes para realizar las determinaciones del caso".

    El imperio es el culpable
    Minutos antes de participar en la instalación de la III Cumbre de Petrocaribe, el canciller Nicolas Maduro se refirió al escandalo que ha empañado la reciente gira del presidente Chavez por el Cono Sur.

    "Todos los días este tipo de incidentes ocurre en todos los aeropuertos del mundo", dijo el jefe de la diplomacia nacional, para restarle importancia al tema.

    "¿Por qué se arma el escandalo? Sinceramente, porque desde sectores del poder están muy nerviosos, sobre todo desde Washington (Estados Unidos), porque estamos avanzando a pasos agigantados por la unión suramericana, la unión del Caribe y ellos se asustan, tiemblan y, bueno, arman escandalos para tratar de enlodar, cosa que no han podido ni podrán, enlodar el nuevo liderazgo de América Latina", afirmó.

    Criticó a los medios por haber "repetido" que Antonini era funcionario del Gobierno de Venezuela y luego "los mismos desfachatados que arman estas campañas se les olvida pedir disculpas públicas por haber dicho una gran mentira". La versión de que el empresario era un funcionario la difundió la prensa argentina, la cual reveló el caso.

    "Es un incidente, que corran los mecanismos de investigación regulares de todos los países", concluyó. JFA/MP

    Por cierto vean al Sr. en cuestión montado en un ferrari con su pegatina de Venezuela ahora es de todos pero como pueden ver más de unos que de otros.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-ferrariban.jpg  
    Última edición por sejob1975; 13-08-2007 a las 21:22
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  11. #431
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por sejob1975 Ver mensaje
    ¿Cuantas maletas como esta han salido de Venezuela?





    Por cierto vean al Sr. en cuestión montado en un ferrari con su pegatina de Venezuela ahora es de todos pero como pueden ver más de unos que de otros.

    Como que ahora es de todos.puedo subirme yo también?

  12. #432
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Internacionales
    España alerta a sus ciudadanos
    sobre inseguridad en Venezuela



    El Ministerio español de Asuntos Exteriores recomienda en su página web "evitar absolutamente" por razones de seguridad las zonas fronterizas de Venezuela con Colombia, donde se llevó a cabo el domingo por la tarde el secuestro de dos menores portugueses, residentes en España, y dos familiares venezolanos.


    Ese departamento considera que, a la hora de viajar a Venezuela, es necesario "extremar las precauciones en todo el país, particularmente en Caracas y capitales", aunque hace especial hincapié en las regiones limítrofes con Colombia.


    El secuestro de los dos menores, de 10 y 12 años, así como de su tío, David Barreto, de 35, y de su hijo, de 10, ocurrió cuando viajaban en automóvil en la vía que comúnica la población de Pregonero con la Troncal 5.


    El Ministerio de Exteriores español subraya que la inseguridad en Venezuela es "considerable" y que no existe ninguna zona en todo el país donde no haya problemas.


    Hace hincapié en que son numerosos los atracos, robos y agresiones en las grandes ciudades, como Caracas, Valencia, Maracaibo y Maracay, e incluso, en el aeropuerto de la capital y zonas aledañas.


    También se apunta que es "aconsejable no resistirse a una agresión violenta o a mano armada" y llevar documentos originales en caso de viajar por el interior del país.


    Otra de las recomendaciones que se hacen en la página web del Ministerio (www.mae.es) es no participar en las manifestaciones o marchas que se organizan con frecuencia en Venezuela debido a la situación política.

    EFE
    ¿Y si no sucede este secuestro no nos enteramos en España que en Venezuela la vida no vale un carajo?

    ¿Y es que acaso el gobierno español no esta al tanto de lo que sucede en Venezuela? ¿Yo si me entero y el gobierno no? O es que hay intereses de por medio con los maletines llenos de petrodólares del dictador rojo rojito

    Ya es hora de que se publique abiertamente, cojones, que Venezuela esta llena de españoles que están perdiendo el fruto de su trabajo durante decenios, al igual que italianos, portugueses y demás inmigrantes que llenaron de hijos venezolanos trabajadores aquel país.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #433
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    "¿Y es que acaso el gobierno español no esta al tanto de lo que sucede en Venezuela? ¿Yo si me entero y el gobierno no? O es que hay intereses de por medio con los maletines llenos de petrodólares del dictador rojo rojito"

    Ni Steven Spielberg. (Es coña )

    Yo creo que a veces exageras un poco,no? ... Es obvio que no te gusta el gobierno, (a mi cada vez menos), pero de verdad te los imaginas con maletines de petrodólares?....En serio?....XD A mi me hace mucha gracia imaginarmelo . En fin ...
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  14. #434
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Tampoco es algo tan raro... estas cosas pasan continuamente, solo que ahora Venezuela tiene "efectivo" para hacerlo!

    Ahora mismo en Argentina esta el escandalo de la "valija" misteriosa...

  15. #435
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Maletines es un eufemismo TheOutsider. Los eufemismos no se imaginan. Son para hablar. La realidad se intenta imaginar. Cuentas bancarias en Caiman y New Jersey y Suiza y China, y actualmente en cualquier lado.
    Testaferros, talones y plumas La Poya (para los que no lo sepan la mejor marca del mundo en plumas estilográficas). Comidas en, mejor no lo digo que luego se sabe todo.

    Donde pone petrodólares imaginas petrobolivarianos y veras que imagen más graciosa tienes.

    La información es un negocio multimillonario. Parar la información forma parte del mismo negocio. Algo que no te encaja?

    Saludos

Página 29 de 106 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-2014, 11:52
  2. Incendio en Canarias, espero que esteis bien por alli
    Por MelKorNiX en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-2007, 23:46
  3. Ya estamos aqui
    Por 3dpoder en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08-11-2006, 12:32
  4. Estamos en ello
    Por nexum22 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-06-2006, 13:41
  5. No estamos solos
    Por Ferriz en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 12-06-2004, 13:10

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •