Gracias Gracias:  35
Página 61 de 106 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1578

Tema: Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?

  1. #901
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Chavez volvio amenazar, les dijo a los estados donde ganó el NO que le debían una y que por culpa de los traidores que no votaron por el solo gobernara hasta el 2012.

    ¿Es que le parece poco "gobernar" por 13 años?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  2. #902
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    "solo" 6 años más? pero ese pobre hombre no le dará tiempo a hacer nada... cuanta injusticia en Venezuela...

  3. #903
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Un amigo que esta en contra del gobierno venezolano le hace esta serie de preguntas a otro venezolano que hace demagogia a favor de la revolución bolivariana.

    "Señor ricmanh, un saludo de antemano, ambos somos venezolanos pero al parecer estamos en mundos distintos, veo que sabe algunas cosas cosas de politica, respondame entonces las siguientes preguntas:

    1.-Usted habla de cuarta república, y entonces porqué para que la gente pueda trabajar tiene que vestirse de rojo OBLIGADO?, esto lo hacian los de la cuarta como usted les dice, pero porque lo siguen haciendo atemorizando a muchisisismos vemezolanos con la fulana lista de Tascón, porque no lo dejaron en la cuarta, porque seguir con ese modelo excluyente de la sociedad, o no será que están denigrando a la mayoría de los venezolanos!
    2.- porque tu querido presidente y todo su cuerpo de corruptos se contradicen tanto, te hago un ejemplo: antes de ser presidente dijo que el no iba a comprar armamento ni nada de esas cosas, preferia (en aquel entonces ayudar a la gente más necesitada, porque ahora esta como loco comprando arammento en rusia?, porque se contradice tanto, que había mucho lujo en la casona, que todo ese lujo lo iba a vender para darselo a los pobres, cuando pasó esto?, porque sigue en la casona?, porque engaña tan descaradamente?.

    3.-Tanto que dice que la cuarta república regalaba el petróleo a estados unidos, y acaso no lo esta haciendo con cuba?, porque a cuba sí, a cambio de nada, de cubanos, habiendo tantos MEDICOS en el país.

    4.-Tanto que se quejó de los guardaespaldas de la cuarta república, pero claro ahora los trae de cuba, y les paga muchisisismo más que a los venezolanos que trabajan por nuestro país, ahh y por supuesto les paga en DOLARESSSSSS!, que cosas NO.

    5.- Ahora a los maestros les van dar clases de politica, ¿PORQUEEE?, ¿PARA QUEEEE?, será que no todavía no hay suficientes?.

    6.-nadie puede tener dolares, para hacer una transacción con un argentino solo por 100 DOLARES!, tuve que ir a otro país, esto es justo?, mientras que las maletas salen de AQUII llenas de DOLARES AMERICANOSSS a argentina (entre tantos), y gente de PDVSA (que ahora es del pueblo), y eso no han dado respuesta, que bellezaaa!.

    7.-Deficit de viviendas en el pais!, la gente tiene que invadir terrenos de alto riesgo, solo por un techo, pero tu querido PRESIDENTE construye urbanizaciónes en BOLIVIA y pare usted de contar, hasta en ESTADOS UNIDOS!!1, que mal porque tanto que habla de ese país, pero nada que menciona los negocios que tiene con el petróleo!, que U E R A Y A!.

    8.- comprandole deudas a otros países!, que bárbaro y la de aquí dice que ya la PAGÓ lo que pasa es que la gente no sabe si eso es cierto!.

    9.-Una periodista de RCTV (en aquel entonces) lo entrevisto, el dijo que JAMAS iba a atentar en contra de los periodistas o los medios!, hasta la hizo llorar a esa periodista, que lo criticaran o no el no iba a tomar replesalias!!, que TAL!!!, ceró el canal, y es que ni por cable les deja la vida en paz!!.

    10.- Usted hablo al principio de la CANTV, el gobierno la rescató porque había sido privatizada, pero expliqueme una cosa, cuando ha sucedido en este PAIS, que una empresa a nivel nacional, le reporté fallas del Internet de tantos días, y me dijo la que me atendió que no tenían las herramientas para reparar la averia, y de paso que no sabian cual era la averia, Guau! pero que eficiencia, cosa que no me pasaba con la CUARTA REPUBLICA!!!, QUE TAL.(ahhh se me olvidaba se apoderó de la CANTV porque esta empresa es la que se encarga de la transmision de la información de las elecciones, que coincidencia no!!).

    11.- nos roban, nos matan, nos roban y tenemos que pagar a los delincuentes para que nos devuelvan el carro, o a un familiar, pero lo más triste es que las instituciones sabes quienes son estos criminales, pero claro se me olvidaba mensionar que la mayoría de esots trabajan para ellos!!!, por supuesto hay grabaciones.

    12.-El que trabaja en las petroleras, tiene que asistir obligado a reuniones politicas, mitines, marchas y pare usted de contar, osea más DEMOCRACIA y no existimos, porque si no los botan como le paso a un amigo, ya este había firmado.

    13.-TODAS las instituciones publicas del país tienen que llevar su lema: PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, acaso este no es un mensaje subliminar?, así como acusa a los canales privados hacer este tipo de propaganda.

    14.- Dicen que la inflacion ha bajado!, bajaron el IVA y todos los productos están mucho más caros todos los días!, como no hay inflacion?. que alguien por favor me explique todo esto?."
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  4. #904
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    921

    Nuevos documentos revelan el financiamiento de EE.UU. a estudiantes en Venezuela

    Copipasteo:


    Grupos estudiantiles venezolanos han recibido financiamiento de una agencia gubernamental de Estados Unidos para promover un cambio político en Venezuela, reveló este domingo The Washington Post y confirmó a Cubadebate el investigador Jeremy Bigwood.

    El diario norteamericano tuvo acceso a documentos obtenidos por Bigwood, investigador del Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington, que prueban que la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID, según sus siglas en inglés), ha estado financiado las acciones estudiantiles contra el gobierno del Presidente Hugo Chavez, lo que revela otra seria injerencia norteamericana después del fallido golpe de estado en el 2002.
    Bigwood obtuvo decenas de documentos a través de una petición amparada en el Acta para la libertad de información (FOIA), que muestran que la USAID ha entregado 216 000 dólares desde 2003 a grupos anónimos de estudiantes en varias universidades para la "resolución de conflictos", "la promoción de la democracia" y otros programas.
    Contactado vía correo electrónico, Jeremy Bigwood confirmó que “estos documentos muestran que desde el golpe contra Chavez en el 2002 hasta ahora, la administración estadounidense, y la USAID en particular, han visto las universidades como plataformas políticas para monitorear y organizar a una oposición estudiantil contra el gobierno venezolano”.
    La fecha de los primeros documentos que él obtuvo es muy significativa, aseguró. “Muestra que la ayuda financiera comenzó poco después de la instalación de la Oficina de Iniciativas de Transición (OTI) en Caracas, una entidad de la USAID.”
    El especialista añadió que la misión de la OTI es “acelerar la transición del gobierno de Chavez hacia otro gobierno”, y lo prueban los recursos que la USAID ha otorgado para lograr ese objetivo.
    Como en otros documentos que ha desclasificado el gobierno de Estados Unidos en los que se implica a la organización opositora Súmate como destinataria de cuantiosos recursos financieros, en estos tampoco se habla abiertamente de cuales son las intenciones reales de la entrega del dinero, sino de que es un plan para “resolver conflictos” y “promover democracia para la sociedad civil”.
    “Hay que leer entre líneas. Son palabras en clave que usan para referirse a organizaciones financiadas por el gobierno de los Estados Unidos”, precisó.
    Si se compara con otros recursos que ha otorgado la OTI –al menos los que han logrado conocerse públicamente-, este dinero para los estudiantes es poco. Los nuevos documentos desclasificados revelan que los jóvenes han recibido un total de 213 000 dólares desde 2003, una parte muy pequeña de los 26 millones que la OTI ha gastado en Venezuela entre el 2002 y el 2006.
    Los documentos desclasificados no reflejan la cantidad total de dinero que ha llegado a los estudiantes y a las universidades, porque la USAID no es la única agencia estadounidense que distribuye dinero para la actividad política en Venezuela.
    Aseguró que la NED y el Departamento de Estado también reparten dinero, además de las agencias de inteligencia, gran cantidad de contratistas y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) de ese país. “Esto no necesariamente quiere decir que la oposición es una iniciativa de EE.UU, pero sí que hay fuertes lazos entre los dos”, afirmó.
    Bigwood recordó que Andrew Natsios, el antiguo director de USAID, dijo en un discurso en el 2003 que hasta los contratistas extranjeros que reciben fondos de USAID y NED “son un brazo del gobierno estadounidense”. Y el papel de NED, el más pequeño de los dos organismos, se hizo evidente cuando Allen Weinstein, uno de sus fundadores, dijo en un artículo en el periódico The Washington Post en 1991 que “mucho de lo que hacemos hoy se hacía encubiertamente hace 25 años por la CIA”.
    El valor del dinero que invierte el gobierno norteamericano para la subversión en Venezuela tendría también que ser analizado en términos del cambio no oficial. En el mercado negro de ese país, por ejemplo, el cambio esta a 5 500 bolívares por cada dólar, por lo que su valor real aumenta significativamente.
    Para consultar el artículo de The Washington Post:
    Students Become Potent Adversary To Chavez Vision
    Venezuela Votes Today on Constitution
    By Juan Forero
    Washington Post Foreign Service
    Sunday, December 2, 2007; Page A20






    Fuente: Nuevos documentos revelan el financiamiento de EE.UU. a estudiantes en Venezuela [Voltaire]

  5. #905
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Quasi, la misma fuente también pone joyitas como esta:

    Implicación de las redes secretas de la CIA para derribar a Chavez [Voltaire]

    Si intentas contrastar debes ir por otro lado, aunque lo tienes difícil, ser abogado del diablo, cuando este es Chavez... lo llevas chungo

    P.D.: Si revisas mis mensajes veras que nunca cito nada del Nuevo Herald u otros medios de clara orientación anticastrista o anticomunista. Aquí no se trata de defensa de ideales políticos, ya pasaron por aquí los "fuertes" del foro en ese sentido (el izquierdo) y todos están de acuerdo en que Chavez es un demagogo, fascistoide con la olla ida hace buen rato.

    ...
    Última edición por SHAZAM; 07-12-2007 a las 21:03
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #906
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    921

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    No creo que sea incompatible que Chavez sea un fascista y que EEUU lo quiera fuera para poner a uno de los suyos.

  7. #907
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por Quasihumano
    No creo que sea incompatible que Chavez sea un fascista y que EEUU lo quiera fuera para poner a uno de los suyos.
    Desde ese punto de vista si entiendo lo que propones
    _________________________________________

    Habla un chavista:

    ¿Por qué perdimos?
    Por: Mathías Irigoyen

    Fecha de publicación: 04/12/07


    De todas las lecturas posibles que le podemos dar a esta derrota, sería estéril caer en la tentación de las más complacientes: “Perdimos porque el pueblo todavía no tiene suficiente madurez política”; “ porque nos faltó más propaganda”; “ porque no hicimos suficientes marchas” o porque “faltaron más franelas”. Estas frases reflejan la caricatura de una actitud: la incapacidad de sacar alguna lección útil de la derrota. Son el residuo despechado de un triunfalismo que subestimó al pueblo y todavía lo mira por debajo del hombro. Implican una arrogancia política imperdonable y, en última instancia, la incapacidad de aceptar la voluntad popular.

    El mayor desafío de la revolución en esta hora amarga es realizar, a través de la reflexión autocrítica, la lectura más honesta posible de su primera derrota, haciendo el mayor esfuerzo por comprender los errores que jamás deberían volver a repetirse. Presidente Chavez, el desenlace electoral no es mérito de la oposición. Obedece, sobre todo, a que muchos de tus fieles seguidores no fueron a votar por no votar en tu contra, pero muchos otros, por múltiples razones, votaron por el NO. Estas son diez razones que ayudan a explicar por qué muchos venezolanos –aun queriéndote- votamos contra ti:

    1. El líder no es infalible. Vale la pena recordar que ningún humano lo es y que el presidente Chavez es humano. Sin embargo, en los últimos meses algunos chavistas prefirieron renunciar a su intuición y su conciencia, antes de asumir con valentía la temida pregunta: ¿Se estará equivocando el Presidente? Otros revolucionarios seguramente sí lo pensaron pero no se atrevieron a manifestarlo por temor a la sospecha de traición o al desempleo. Son temores legítimos. Y si alguno se atrevió a manifestarlo es posible que ya no esté en su cargo. Se tiene mayor responsabilidad cuanto más cercano se esta del Presidente. Cuídate de la arrogancia tanto como de la adulancia de quienes te dicen sí a todo, sin opinión, sin reflexión, sin dudar nunca. Tal vez algún día volvamos a tener ministros y autoridades honestas y valientes que mirandote a los ojos, y aun arriesgando el puesto, en vez de decirte “ordene comandante” sean capaces de decirte: “Se esta equivocando Presidente”.

    2. No se debe subestimar al pueblo. Los líderes, no deben alejarse de los sentimientos y la identidad de su propio pueblo. Cuando esto sucede, el líder puede llegar a sentirse esclarecido conductor de un rebaño de mansos borregos que seguirán sin chistar el rumbo trazado para ellos. Esa fue la actitud más notoria de esta campaña electoral. Quien esté pensando todavía que el pueblo fue el equivocado y Chavez el que tenía la razón, se esta cayendo de una nube y no ha terminado de llegar al suelo. Tendrá que tomarse el tiempo para asimilar lo sucedido y elaborar su duelo. Después, tal vez logre comprender que más allá del nivel educativo, cultural o social, el pueblo intuye, sabe y siente lo que hace. Conviene tener esto muy presente antes de emitir juicios sobre la supuesta “inconciencia” del pueblo que votó NO. Conviene recordar que Simón Bolívar conocía del alcance de la sabiduría popular. Conviene recordar, con Alí Primera, que al pueblo venezolano nadie lo arrea porque ya no es manso sino montaraz. Esto lo supo Chavez alguna vez, pero lo olvidó. Y si todavía alguien lo duda, habrá que recordarle que el 13 de abril de 2002 el pueblo demostró que sabe cuando y cómo tiene que actuar.

    3. El triunfalismo es mal consejero. Cuando se esta tan seguro de la victoria, cuando no se considera siquiera como posibilidad la derrota, cuando no se escuchan las voces de alerta o advertencia, entonces se repite la antiquísima fabula de la tortuga y la liebre.

    4. No se debe comprometer la soberanía en aras de ninguna ideología. El pueblo tiene conciencia de su soberanía, de su identidad y autoestima nacional. Que vinieran médicos cubanos a llevar atención y salud donde nunca el Estado tuvo presencia y donde muchos médicos venezolanos no estaban dispuestos a llegar, fue un gran acierto; pero invadir todas las misiones, ministerios y hasta la propia Fuerza Armada, de “asesores” cubanos profesandoles una admiración reverencial porque ellos “sí saben hacer y sostener revoluciones”, rayó en la ridiculez y la vulgaridad. Por una parte se criticaba duramente la injerencia imperial de los EE.UU, por la otra les entregamos hoteles, despachos, celulares, vehículos, “estipendios”, millardos y una buena dosis de dignidad a hermanos cubanos que venían a manifestar su solidaridad y terminaron dictandonos lecciones de “hombres nuevos”. Eso Presidente, aunque ninguno de sus allegados se atreviera a decírselo, le cayó muy mal a este pueblo.

    5. El socialismo no se puede imponer a martillazos. No sólo el socialismo, ninguna ideología –mucho menos si se pretende humanista- se puede inculcar tratando de forzar la voluntad y la libertad individual. Incluso si verdaderamente se tratara de la “panacea” capaz de resolver todos los problemas de una sociedad (que no lo ha sido en ningún lugar, por cierto) no puede imponerse a punta de propagada ni obligando la gente a marchar y repetir consignas fundamentalistas como “Patria, socialismo o muerte”. Las marchas y concentraciones “obligatorias” para los funcionarios públicos, como las de los últimos meses, pudieron servir para aparentar fuerza, pero le aseguro que restaron muchos votos. El gobierno tiene que entenderlo de una buena vez: no existen atajos para la conciencia. Si el gobierno realmente cree en los llamados valores socialistas de solidaridad, igualdad, justicia y amor, que sus más altos funcionarios lo demuestren como lo hizo el Che: con su ejemplo personal, con su honestidad, con su desprendimiento. Mientras siga impune el festan de la corrupción y tus ministros no sean ejemplo vivo de esos valores, el socialismo del siglo XXI seguirá siendo una consigna vacía.

    6. El exceso de propaganda genera rechazo a lo que se propaga. Si te vistes de rojo, uniformas a tus seguidores de rojo, pintas las instituciones de rojo, imprimes afiches, vallas, volantes y hasta la constitución de rojo y terminas sintiéndote orgulloso de que una marea rojo rojita te aupe, lograras hartar por exceso. Eso fue lo que te pasó. Por otra parte, si utilizas los recursos públicos, sin pudor ni disimulo para financiar tu campaña electoral, con el consecuente ventajismo que eso genera, tarde o temprano termina saliéndote el tiro por la culata. Uniformarse de un sólo color envía a tus potenciales seguidores y al mundo un mensaje peligroso: allí no puede sobrevivir la diversidad ni la pluralidad.

    7. Los poderes públicos deben mantener su independencia. Esto es un principio republicano universal consagrado en nuestra Constitución y las leyes. Pero más allá de eso, es conveniente respetarlo para que ningún poder, por revolucionario que sea, se imponga sobre los otros. Si haces una revolución es muy deseable que los demás poderes te acompañen y te apoyen para avanzar en la misma dirección. Lo malo es que se subordinen, miren a otro lado y hasta terminen defendiendo tus errores. Si como poder Ejecutivo haces una propuesta para el país, no es ético involucrar en su elaboración al Fiscal General, a la Presidenta del TSJ y a la propia Asamblea Nacional, por una sencilla razón: No se debe ser juez y parte al mismo tiempo. Ojalá no esté lejos el día en que la Asamblea Nacional, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la República, la Contraloría, el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral hagan su trabajo sin tener que preguntarse antes: “¿Qué piensa Chavez sobre esto?”.

    8. La intolerancia y la agresividad descapitaliza políticamente. El discurso polarizante puede dar muy buenos frutos en coyunturas en las que urge tomar partido por dos opciones. Esto lo sabe y utiliza Bush tanto como lo sabe y utiliza Chavez. Su premisa más básica se resume en el chantaje: “O estas conmigo o estas contra mí”. Aunque puede funcionar en tiempos de guerra, no sirve para nada como modus vivendi de un país harto de la violencia cotidiana que lo que más quiere es vivir en paz.

    9. El chantaje y la manipulación no convencen al pueblo. Se puede manipular a un niño. Se puede manipular a un pueblo que te ama con lo más puro de sus sentimientos y ha sido capaz de arriesgar su propia vida por ti. Pero tú pueblo ya no es un niño porque tú mismo lo ayudaste a madurar y crecer políticamente. Nunca más lo puedes tratar de chantajear como lo hace Bush, ni decirles que tus propuestas son lo mismo que tú, ni amenazarlo con que si no las aprueban te vas, ni abusar de su amor evocando atentados ficticios o reales para que se asusten ante la sola idea de no tenerte. Eso ya no te va a funcionar más.

    10. La mentira no paga. Tuviste que mentir para vender una idea que desde el principio demostró no ser convincente. Dijiste que estabas invocando al Poder Constituyente pero tuviste temor a convocar una Asamblea Constituyente. Quisiste modificar el espíritu de la Carta Magna, pero no te atreviste a proponer la modificación del Preambulo ni de los Principios Fundamentales. Quisiste hacer una nueva Constitución, pero dijiste que se trataba apenas de una reforma que no alteraba más del 10% de su articulado. Dijiste que la propuesta era integral e indivisible por temor a que se votara artículo por artículo. Dijiste que se abriría un gran debate nacional y tan sólo hubo monólogo. Probablemente tus asesores te recomendaron todas o muchas de estas “estrategias políticas” que se parecen demasiado a la deshonestidad y a la mentira. Ojalá, querido Presidente, que desde este momento los escuches menos a ellos y escuches más a tu pueblo.
    Última edición por SHAZAM; 09-12-2007 a las 00:16
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #908
    contactoiut
    No registrado

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    como puedo retirar mi suscripción o inscripcion de 3dpoder?

  9. #909
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    JEOGIOMARm amigo, he leído el copy paste que has puesto, como es lógico no tengo pruebas de si lo que se expone es cierto o no, por otra parte no lo pongo en duda para nada.. pero regreso a mi discurso tipo, creo que francamente que os pierden las formas...aunque se cuenta la verdad más absoluta, con las pruebas más irrefutables pondría en duda esa postura simplemente por la forma en la que se hacen las preguntas..
    Si yo discuto de política, y creeme que lo hago mucho,cuando realizo preguntas las hago por que requiero una información, o para ver cual es la postura e información exacta de mi contertulio. Te pongo un ejemplo de por que tu texto no me parece bien planteado..
    porque tu querido presidente y todo su cuerpo de corruptos se contradicen tanto,....
    Aquí realmente se quiere preguntar el por que de dicha contradicción?,¿? o es una simple forma de atacar al gobierno y a la otra persona, a mi este tipo de preguntas me deja claro que a el preguntador le importan tres narices la respuesta, él ya tiene la suya y no cambiara de opinión y que simplemente usa como excusa la pregunta para llamar corrupto al gobierno de Chavez.

    No sé es una tontería mía pero tanto a unos como a otros les pierden las formas...

    Quasi, eso que comentas también lo hace con Cuba pero de forma más abierta, ya que como en Cuba hay una dictadura, pues parece ser que contra un país dictador vale todo incluso saltarse las leyes internacionales crear noticias falsas y un sin fin de cosas, Shazan, es lógico que a EEUU no le simpatice para nada Chavez..
    P.D.: Si revisas mis mensajes veras que nunca cito nada del Nuevo Herald u otros medios de clara orientación anticastrista o anticomunista. Aquí no se trata de defensa de ideales políticos, ya pasaron por aquí los "fuertes" del foro en ese sentido (el izquierdo) y todos están de acuerdo en que Chavez es un demagogo, fascistoide con la olla ida hace buen rato.
    Lo secundo amigo, pero bueno, aun así creo que se le esta empezando a ir la bola ahora, creo que si la oposición lo hace bien puede obtener un gran apoyo internacional, pero dudo que lo hagan ya que a mi idea esta todo demasiado podrido, y por supuesto al gran amo EEUU, no le interesa para nada el tipo de político que haga que cualquier pais sudamericano prospere, así que si yo fuese ellos me alejaría de cualquier ayuda que me brinde el gobierno norteamericano..

    Saludos..

  10. #910
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por contactoiut Ver mensaje
    como puedo retirar mi suscripción o inscripcion de 3dpoder?
    No escribas más post y listo.

    Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  11. #911
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Uno que quiere apostatar de 3Dpoder!!! :D:D

  12. #912
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Lo dice la palabra.

    Apóstata: que esta en contra de los posts y que además lo hace adrede.

  13. #913
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Uff Air se te ha ido la cabeza mucho...

    ¿qué cuernos haces en Chipre?

  14. #914
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    NO CIRCULAREMOS MAÑANA (Diario Correo del Caroní)

    Alerta Castigo de Cambio!

    Para el que no lo sepa en Venezuela nos han impuesto un control de cambio hace cuatro años aproximadamente, lo que quiere decir que no tenemos libre uso de nuestro dinero fuera de las fronteras venezolanas, tenemos límites al dinero que podemos gastar en compras por Internet y limites al dinero que le podemos enviar a nuestros familiares en el exterior. y además todo empresario tiene que pedir la utilización de su cupo para realizar compras en el exterior.

    A todas estas limitaciones nos hemos "acostumbrado" los venezolanos, a lo que no nos habíamos acostumbrado es que el gobierno utilice la potestad de entrega de divisas como castigo, y es precisamente esto lo que aparentemente le ha pasado al Diario El Correo del Caroni, este uno de los periódicos de mayor circulación en el sur del país increíblemente se le ha prohibido la utilización de su cupo para la compra del papel en bobinas el cual no se fabrica en Venezuela. será casualidad que este diario mantenga una línea editorial abiertamente contraría a este gobierno.

    No se que dirán Uds. pero esto me vuele exactamente igual que el caso RCTV.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #915
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Indignante

    Y luego dira alguno "es legal"

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 61 de 106 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-2014, 11:52
  2. Incendio en Canarias, espero que esteis bien por alli
    Por MelKorNiX en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-2007, 23:46
  3. Ya estamos aqui
    Por 3dpoder en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08-11-2006, 12:32
  4. Estamos en ello
    Por nexum22 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-06-2006, 13:41
  5. No estamos solos
    Por Ferriz en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 12-06-2004, 13:10

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •