Gracias Gracias:  35
Página 76 de 106 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1578

Tema: Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?

  1. #1126
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por sejob1975 Ver mensaje
    No creo que la demanda le importara mucho, de lo que se dio cuenta es de todo el rechazo y lo que golpeo a su ya maltrecha popularidad su postura intromisiva y la movilización de tropas
    no se que tan buen analista sea yo pero reflexiona en los siguientes puntos y saca tus conclusiones.

    1: En la cumbre de la OEA Venezuela era el país más instigador a una condena para Colombia.

    2: Del computador de Raul Reyes se saco el dato de los contactos del ministro Larrea de Ecuador con el jefe guerrillero, lo cual inicialmente corrieron a desmentir y luego confirmaron con la ridicula escusa de que adelantaban una inminente liberacion de 12 secuestrados incluida Ingrid Bentacourt, imaginate porque se le daria tremendo desagravio a Correa en tregandole incluso el premio mayor.

    3: Hugo Chavez en toda la crisis se dedico a atacar a Uribe con toda clase de insultos y en cada reunion sostenida con los países que lo siguen estos criticaban Horriblemente a Colombia.

    4: Un día antes de la reunion del grupo de Rio es capturado el mayor contrabandista mundial de armas en Thailandía mientras intentaba venderles pertrechos a unos supuestos guerrilleros de las FARC, según se supo los datos extraidos del computador de Raul Reyes sirvieron para que los agentes localizaran y suplantaran a los guerrilleros en unos negocios que ya se adelantaban, este hecho le da gran valor internacional al computador.

    5: En la cumbre de ayer la mayoría de presidentes le estaban dando muy duro a Uribe, lo tenían totalmente acorralado y uno de los últimos discursos seria el de Hugo Chavez de quien se esperaba acestara una estocada mortal, nunca lo vi más amable que en su discurso final, ni un solo insulto ni improperio y sobretodo analiza esto.
    -Conto como antes de ser presidente, el expresidente Colombiano samper lo acuso de una serie de delitos por los cuales el se presento a varios jusgados para que lo investigaran y en ninguno adelantaron nada en su contra, luego cuando el ya era presidente se encontro con Samper que le pidio escusas diciendo que era que le habían puesto un puñado de pruebas en la mesa y que el las había creido, luego terminaron siendo amigos.
    -Conto como un general boliviano que era muy amigo en algún día no lo quiso saludar, días después se encontraron y le conto que era que Chavez estaba colaborando en la campaña de Evo, luego terminaron siendo amigos.
    Esto era un adelanto como para ofrecer su hipócrita amistad a Uribe a pesar de las acusaciones.

    6: Después de que supuestamente gracias a la intervención Chavez se llego a una solución y todos se extrechaban las manos incluido Correa a regañadientes, se le pide en el calor de la emotividad de aquel momento a Uribe que decista de la demanda.

    7: Igualmente Chavez mostrandose sumamente ofendido podía decistir de sus intenciones guerreristas alegando que lo hacia por el bien del pueblo latinoamericano quedando el como un gran héroe y dejando peor parado a Uribe.
    Última edición por JEOGIOMAR; 08-03-2008 a las 18:59
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  2. #1127
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Que payasada... que payasada... :O

  3. #1128
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Juanes organiza "Concierto por la Paz" en la frontera colombo-venezolana

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    Los secretos del concierto por la paz

    Los detalles desconocidos de cómo se montó el concierto de Juanes y otros artistas que se celebrara el domingo en el puente Simón Bolívar en la frontera con Venezuela.

    Revista Semana (Colombia)
    Por Por Enrique Patiño y Sandra Janer
    Fecha: 03/14/2008 -


    “Para alla voy, hermano”. Con esa frase, Alejandro Sanz le confirmó a Juanes, a través de un correo electrónico recibido en el blackberry del artista, que se le medía a viajar como fuera y a la hora que fuera para apoyar el concierto en la frontera. Miguel Bosé fue el segundo en confirmar, minutos después, y Juan Luis Guerra completó el trío de ases antes de medía hora. No había vuelta de hoja. Había que hacer el evento. El único problema era que quedaba apenas una semana para montarlo en un sitio inadecuado y sin nada concreto, salvo un grupo de artistas convencidos de la idea.

    Esta había nacido apenas un día antes, cuando Juanes y Fernan Martínez, su representante, se reunieron en Connecticut, durante un concierto de ensayo, para hablar de la tensión que había en las fronteras. Entonces se les ocurrió que la mejor manera de buscar la paz era haciendo dos conciertos simultaneos en las fronteras con Ecuador y Venezuela. En sus planes cada artista cantaría en un lado y luego un avión lo trasladaría al otro.

    Lo que era aún un proyecto en crudo tomó forma al día siguiente, cuando se reunieron en Nueva York en un almuerzo con el periodista Julio Sanchez y este los apoyó. A Juanes le rondó tanto la idea que esa noche, en el primer concierto oficial de su gira Mi vida, en Nueva York, decidió pedirles a los colombianos que tomaran de las manos a ecuatorianos y venezolanos para formar la bandera de la paz. La reacción del público del Madison Square Garden fue tan positiva que esa misma noche, entre tragos, la idea se volvió real.

    Fanaticos del blackberry, Fernan Martínez y Juanes comenzaron a enviar correos a sus amigos y fue ahí cuando comenzaron a confirmar a los grandes. “Esto fue el típico ejemplo de unos tipos que tomando trago se ponen a soñar y luego no se pueden devolver del sueño”, recuerda Julio Sanchez.

    La noticia comienza a rodar

    El periodista radial de La W publicitó al día siguiente en la radio el concierto y lo convirtió en un hecho. Los teléfonos repicaron y Juanes y Fernan Martínez recibieron hasta 80 mensajes de gente que les ofrecía apoyo, muchos de ellos pidiendo anonimato. A las 10 a.m. del viernes era tan claro que tenían un concierto que convocaron a una rueda de prensa en Nueva York. Cuando llegaron al hotel, quince medios los esperaban.

    En ese momento, por la TV, vieron el apretón de manos que se daban los presidentes de Colombia, Venezuela y Ecuador en la cumbre de Santo Domingo, y se preguntaron si todavía tenía sentido montar el evento. “Ahora más que nunca”, se dijeron. En ese momento decidieron que primero harían un concierto en la frontera con Venezuela aunque Juanes se comprometió con el presidente Correa a realizar un segundo evento en Ecuador.

    Ricardo Montaner ya había confirmado y Carlos Vives tardó solo segundos en responder que sí. Luis Fernando Velasco se sumó al grupo.

    Para poder tener control del evento, Fernan sumó un tercer blackberry a su colección. Con uno atendía a su familia, con el otro la gira de Juanes y con el tercero el concierto improvisado. Juanes dedicaba su tiempo libre a ultimar detalles también por teléfono y no dejaba de mandar mensajes desde su aparato.

    La logística

    Fernan Martínez tenía claro que el lugar más simbólico era el puente Simón Bolívar que une a los dos países. Por eso viajó a Cúcuta a revisar el lugar donde se haría el concierto, mientras Juanes seguía su gira por Nueva Jersey. El representante había dicho ante los medios, de una forma lírica, que el concierto se haría en las riberas del río, bajo el puente Simón Bolívar, de 315 metros de largo y 8 metros de ancho, con público ubicado a 15 metros bajo el puente. Pero cuando llegó comprobó algo más grave que el hecho de que fuera en un lugar en medio de una frontera o de que allí no hubiera baños, luz ni agua.

    “Esto es un mierdero”, dijo Martínez, asombrado, cuando el 10 de marzo se asomó al puente ubicado sobre el río Tachira. Era su primer viaje, de tres que haría en una semana a Cúcuta, para estudiar el lugar en el que se realizaría el evento. El coronel Jorge Ivan Flórez, comandante de la policía, se lo confirmó: “Esto siempre ha sido un basurero histórico”.

    Cuando bajaron al lecho, cubierto de matorrales, y encontraron 20 gallinazos muertos, el oficial estuvo convencido de que el representante de Juanes se arrepentiría. Pero Martínez pidió que siguieran adelante. “Ahí me di cuenta de que la cosa iba en serio”, dijo Flórez. Cuando Giovanni Lanzoni, el productor del evento, se dio cuenta de la magnitud del espectaculo y lo poco apto del lugar dijo: “Esto es tan atípico como hacer un concierto en un ascensor”.

    La comitiva oficial de Cúcuta se comprometió a arreglar el lugar, podar los matorrales y poner arena para facilitar el ingreso de la gente. Mientras tanto, los artistas comenzaban a enviar mensajes para aclarar cuestiones como la seguridad, los mosquitos y las condiciones del hotel. “Tranquilos, que todo esta bien alla, y hay mujeres lindas”, les respondían. Pero la verdad era que tranquilo no estaba nadie.

    La movilización de artistas

    Casí todos los artistas cantaban el sábado y viajar un domingo en aviones comerciales era imposible por tiempo. En una movilización sin precedentes los organizadores consiguieron cinco jet privados G5para trasladar a los artistas. A través de una amiga de Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, este ofreció un jet para que Alejandro Sanz viajara desde Miami. Avianca ofreció un avión charter para llevar al grupo base de Juanes, con sus 25 personas y sus 20 toneladas, dos horas después de terminar su concierto en Puerto Rico. Colombina se ofreció a dar otro avión.

    Así fueron coordinando en menos de cuatro días la forma en que los cantantes saldrían de sus países acompañados solo por dos o tres de sus músicos: Ricardo Montaner desde Baja California, en Los Cabos, en México, en avión privado hasta Caracas y de allí a Cúcuta. Juan Luis Guerra, desde Santo Domingo. Miguel Bosé, desde España. Juan Fernando Velasco, desde Quito.

    Las empresas se vincularon con rapidez y donaron cerca de 500 mil dólares en menos de siete días. Juanes estaba nervioso: llamó varias veces a Martínez en la madrugada para preguntarle si había micrófonos, si el sonido se había conseguido -preocupación real debido a que la mayoría de equipos se había alquilado para los 92 eventos del Festival de Teatro. No podía dormir. A Fernan Martínez se le olvidó, por primera vez en su vida, consultar los listados de taquílla y ventas de su artista y seguir con la planeación de los otros 30 conciertos de Juanes en Estados Unidos.

    Finalmente Giovanni Lanzoni dio el parte de tranquilidad: habían cancelado un concierto en Bogota y junto con consolas traídas desde Barranquilla y otras ciudades había ya sonido para hacer el concierto.

    Entre más de una veintena de patrocinadores pusieron lo necesario para la locura: las tres pantallas de leds; las señales viales; los 30 camiones de transporte con equipos de sonido, plantas eléctricas, muros y vallas y separaciones para cerrar carreteras; las dos tractomulas que llevaron la instalación de las tarimas; los tres buses para movilizar a los técnicos desde Bogota; el Hotel Casino Internacional donde dormiría la gente; la empresa de logística que coordinaría la entrada del público; los 200 metros de tela blanca y los 4.000 pañuelos de Pat Primo para forrar la escenografía y el puente de blanco, y los 400 mil claveles del mismo color de Alpes Flowers. Caracol y RCN acordaron transmitir juntos el evento con una sola unidad móvil, diez cámaras y lentes de largo alcance debido a la complicación dada por la altura del puente, y Terra anunció que haría lo mismo por Internet. Hasta el ministerio de Cultura se unió al proyecto con 25 niños de grupos músicales de ambos países que abrirían la jornada.

    Entre los que aportaron dinero y recursos estuvieron Cemex, Grupo Aval, Bancolombia, Comcel, Mazda, Águila, Colombina, Caracol, RCN TV, Servientrega, DHL, Expreso Bolivariano, People Sound, Logística 9 11 y Publiseñales, entre otros.

    Los últimos detalles

    La rapidez era clave. Para que todo resultara perfecto, resolvieron cerrar el puente, por el que cada hora transitan unas 30 tractomulas de entre 40 y 50 toneladas, en la madrugada del sábado y hacer un concierto de tres horas, desde el mediodía del domingo hasta las 3 de la tarde, para evitar el problema de las luces y para que la noche no causara problemas de seguridad.

    Confiados en la experiencia de todos los artistas, se decidió también que la banda de Juanes tocara para todos. No habría tiempo de ensayar. Tampoco un programa previo. El mismo día, antes de salir al escenario, los artistas decidirían qué orden llevarían y qué canciones interpretarían. Acústico, sin libretos y al aire libre. Y vestidos de blanco, en la mitad entre Villa del Rosario y San Antonio del Tachira.

    Cada artista, por su trayectoria y peso, cobraría de 400 mil a 500 mil dólares por presentarse. Con montaje y escenario, un concierto de esta magnitud no se habría hecho por menos de 4 o 5 millones de dólares, asegura Fernan Martínez.

    El puente Simón Bolívar, que lleva 60 años sin ninguna mejora, fue dispuesto para albergar a 4.000 personas del barrio La Parada, de Colombia, y de San Antonio del Tachira. El resto del público se ubicaría en el lecho, sobre una especie de playa que se reacomodó con cuatro bulldozers, que arrasaron con piedras, maleza y basura.

    Por el lugar en el que mensualmente transitan 495 mil vehículos se montaría de emergencia una tarima de seis metros de fondo, 14 de ancho y 1,70 de altura. Para evitar las congestiones se decidió obligar a la gente que viene de Colombia a dejar su vehículo a 850 metros del lugar. Para el control de la zona se dispusieron 200 personas de logística, 100 miembros de la Escuela de Cadetes, 500 de otras escuelas del país, 50 binomios de carabineros y 60 policías distribuidos desde Cúcuta hasta Villa del Rosario, por parte de Colombia. Un helicóptero apoyaría la transmisión.

    Todo, en menos de una semana. Y todo por ayudar a un amigo que quiso, con la música, limar asperezas en la frontera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #1129
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Fotografías del concierto...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-capt7a448a81c97e4515a16uj7.jpg   Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-capt173afd110f5049a78dfgr4.jpg   Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-capt42875efb33084290943on6.jpg   Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-capta658fbbd76b247a19f1yu8.jpg  

    Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-pr6wag8dwjaffmpo64ij.jpg   Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-wcitjs07elycwld3x6kn.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #1130
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    No es el tipo de música que más me motiva, pero todos son grandes artistas y aun mejor fue la iniciativa.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #1131
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por JEOGIOMAR Ver mensaje
    no se que tan buen analista sea yo pero reflexiona en los siguientes puntos y saca tus conclusiones....
    Sabes yo solía hacer este tipo de análisis en cuanto a las reacciones y decisiones políticas de Chavez, sin embargo luego de estos nueve años de gobierno me he dado cuenta que mientras más básicos y sanguíneos son mis análisis más me acerco al comportamiento de mi presidente.

    Lo que no le quita nada de fuerza a tus palabras claro esta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #1132
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    A propósito de la intención de EE UU de incluir a Venezuela en la lista de países que apoyan el terrorismo, El Teniente de la Guardía Nacional de Venezuela José Antonio Colina Pulido, exiliado en Miami, escribió ayer una carta a la Congresista Ileana Ros-Lethinen, promotora de la inclusión de Venezuela en la lista de países terroristas, donde le muestra su apoyo a la propuesta.

    Esta es la carta:

    Honorable Congresista Ileana Ros-Lethinen:

    Es un honor para mí dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle, le escribe el Teniente de la Guardía Nacional de Venezuela José Antonio Colina Pulido, Oficial perseguido por el Régimen de Hugo Chavez y quien en la actualidad me encuentro Protegido bajo la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en Estados Unidos.

    Primero que nada quiero reiterarle mi eterno agradecimiento, porque gracias a todas las gestiones que realizo en mi caso, conjuntamente con los Congresistas Mario y Lincoln Diaz-Balart hoy tengo dos anos que he recuperado mi libertad. Mientras estuve detenido por el Servicio de Inmigración y en espera de las respuesta por parte del Departamento de Estado de la solicitud de extradición que hiciera el Gobierno de Venezuela en mi contra acusandome falsamente de terrorista, muchas fueron las acciones de apoyo que recibí de ustedes, que no solo creyeron en mi inocencia, sino que también lucharon para que la verdad se impusiera. Hoy en día gracias al esfuerzo de ustedes y mi equipo jurídico, soy un hombre libre, con un futuro por delante y con la garantía de poder salvaguardar mi vida en este país hasta que las condiciones políticas cambien en Venezuela.

    Quiero reiterarle de igual forma mi completo e irrestricto apoyo a la solicitud de resolución que se ha introducido en el Congreso donde se solicita que Venezuela sea incluida en la lista de los países que apoyan a grupos terroristas. Entendiendo después de haber analizado dicha resolución que la misma significa una sanción moral al Gobierno de Venezuela representado por Hugo Chavez y sus colaboradores por el apoyo que le han dado de manera directa a los grupos narcoterroristas de las FARC y el ELN. De igual forma considero que es acertado tomar acciones que de una u otra forma bloqueen el desarrollo armamentista de Hugo Chavez, que esta más que demostrado busca adquirir armas y tecnologías de punta para abastecer a los grupos narcoterroristas que operan en Colombia y no para fortalecer a la Fuerza Armada Venezolana. Todo esto con la intención de exportar su mal llamada Revolución Bolivariana, que lo único que busca es la desestabilización y la anarquía en el Hemisferio. Con la Resolución de ser aprobada, le será mucho más difícil a Chavez cumplir con este objetivo de manera directa, lo cual representa un importante paso para detener las intenciones individuales y descabelladas de quien hoy gobierna a Venezuela, y en nada afectarían al pueblo de Venezuela que ha demostrado su rechazo a este Gobierno traidor a los intereses de la nación.

    El imperio de la ley debe respetarse, y hasta la fecha lo único que ha existido por parte del Gobierno de Venezuela es la violación de la Constitución y las leyes y de los Acuerdos Internacionales, en tal sentido esta más que justificada la acción en contra de ese Gobierno forajido que tanto daño ha causado, ya que no puede ser posible que este demostrado con pruebas contundentes que el Hugo Chavez apoya a la guerrilla y no se le condene por eso, cuando estamos claro que estos grupos, son terroristas y cualquiera que los apoye se convierte en terrorista también.

    Los venezolanos que realmente queremos un cambio y la recuperación de la libertad y la democracia de Venezuela, le apoyamos y estamos seguros que podemos contar con ustedes en la gran batalla que se libra para recuperar a Venezuela.

    Nuevamente mi estimada Congresista, gracias por su preocupación y apoyo.

    Se despide de usted con un afectuoso saludo,

    José Antonio Colina Pulido
    Teniente de la Guardía Nacional de Venezuela
    Perseguido Politico del Gobierno de Hugo Chavez
    Protegido bajo la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en Estados Unidos.

    En Dios Confiamos
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  8. #1133
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Hoy no he podido salir de mi casa porque el grupo Tupamaros decidió cerras todo el oeste de la ciudad a punta de capucha y armas porque no aceptan que se les investigue por actos de los cuales son sospechosos!

    Estos grupos se ocultan bajo supuestas organizaciones culturales amparadas por el estado para promover sus actividades guerrilleras y proselitistas.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-panfleto.jpg  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #1134
    Csart Avatar de pastorcito
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    21

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Esos comúnicados me hacen acordar a los de sendero Luminoso, recuerda sejob1975 no hay mal que dure 100años.... ese Chavez no será eterno.saludos de Perú y suerte vecino.
    "No hay destino, sólo existe lo q hacemos"

  10. #1135
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    La foto esta wapa pero no le hace justicia, yo no lo veo como un ratón, en todo caso como un cerdo de George Orwell

    La verdad, es que me da mucha pena de la que les ha caído a los venezolanos con el cerdo este, sobre todo de la gente que ha tenido que dejar su patria por culpa de este H.P

    Un saludo amigos, os deseo lo mejor y cuanto antes acabéis con este cerdo... mejor, no calléis vuestras voces, o solo oiremos la suya.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venezuela: ¿Estamos informados sobre lo que pasa alli?-1207185954_g_0.jpg  
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  11. #1136
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por sejob1975 Ver mensaje
    Hoy no he podido salir de mi casa porque el grupo Tupamaros decidió cerras todo el oeste de la ciudad a punta de capucha y armas porque no aceptan que se les investigue por actos de los cuales son sospechosos!
    Esto ya es el colmo, cuídate amigo, bien lejos con esa gentuza; solo espero que cuando esta pesadilla termine no solo pague el HDP de Sabaneta sino cada uno de los que se están aprovechando de la situación.


    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #1137
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por Extraterroide Ver mensaje
    La foto esta wapa pero no le hace justicia, yo no lo veo como un ratón, en todo caso como un cerdo de George Orwell .
    Pobres cerditos...

    Ese desgraciado es una lacra para la humanidad, no se puede comparar con ningún animal porque ninguno de esos seres vivos odía o siembra odio en su propio pueblo, solo algunos especímenes de la raza humana.

    Solo lo veo como un cerdo desde el punto de vista del refranero popular:

    "A cada cerdo le llega su San Martín" o como lo cuentan en Venezuela: "a cada cochino le llega su sabado"

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #1138
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    La comparación con lo cerdos de Orwell no va descaminada

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  14. #1139
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Cita Iniciado por Extraterroide Ver mensaje
    La comparación con lo cerdos de Orwell no va descaminada

    Un saludo.
    No, yo diría que es perfecta la comparación.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #1140
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: VENEZUELA: ¿Estamos informados sobre lo que pasa allí?

    Nuestro gobierno constantemente ataca a los medios de comunicación privados por manipular la información (que no dudo que lo hagan en menor o mayor medida), Pero nuestro gobierno da ejemplo en la materia, ya que cinco meses luego de las elecciones donde resulto rechazada la iniciativa de reforma en el portal del CNE (concejo nacional electoral) no ha colocado nada al respecto, ni cifras por estado ni porcentajes nada, es más pareciera que estas elecciones nunca se hubieran realizado.

    La información existe pero a esta no se puede adceder desde la página principal del organismo porque no tiene ningún enlace.

    Última edición por sejob1975; 08-04-2008 a las 18:37
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 76 de 106 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-2014, 11:52
  2. Incendio en Canarias, espero que esteis bien por alli
    Por MelKorNiX en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-2007, 23:46
  3. Ya estamos aqui
    Por 3dpoder en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08-11-2006, 12:32
  4. Estamos en ello
    Por nexum22 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-06-2006, 13:41
  5. No estamos solos
    Por Ferriz en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 12-06-2004, 13:10

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •