Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: venga a reirse un rato y quitarse el estres

  1. #1
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    Este video ha sido un éxito en Internet. Un tío tropieza y choca contra una chica. Entonces aparece el maromo que lo aparta (acojona el tiparraco). No pasa nada más, luego se pone a bailar y ya está, aunque vale la pena verlo. Es en una especie de cabalgata en Berlín. Lo que ocurre es que han empezado a salir versiones... las versiones son para partirse el culo.

    Aquí esta el original:
    YouTube - KNEECAM No.1 - the original Technoviking tape

    Y las versiones:

    la mejor (atención del segundo 25 al 50 es sublime): YouTube - LA RAMA TECHNO VIKING

    la ochentera: YouTube - Rik Roll'd techno viking style

    la del señor de los anillos: YouTube - The Techno Viking "They are taquíng the hobbits to Isengard"

    la otra ochentera: YouTube - Technoviking vs A-Ha 'Take On Me'

    la techno: YouTube - TECHNO VIKING - THE TECHNOVIKING THEME SONG

    la metalera: YouTube - Techno Viking on Amon Amarth

    la bakalilla: YouTube - Techno Viking - Let the dream come true

  2. #2
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    jajjaa, buenisimo!
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  3. #3
    Animador Avatar de Sumatra
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Por ahora aqui
    Mensajes
    1,604

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    XDDD La verdad es que el tío mete miedo hasta a su madre
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  4. #4
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    Yo haría una con el carro de Manolo Escobar. En el Informal lo habían hecho con el famoso baile de Fiebre del Sábado Noche y quedó de PM

    Véctor

  5. #5
    Compro Oro, o no Avatar de Gonzalo Golpe
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Ferrol, España
    Mensajes
    2,097

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    jaja lo de la 1ª versión es impactante...

    Y qué plano más cinematográfico cuando comienza a andar

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    Os pongo mis versiones xDDDDD

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    A reír xD!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    Y para acabar, con la que más me descojono xD que la acabo de terminar ahora mismo xD

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    (editado: me estoy re-viciando... aix una más)

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por devnul; 28-10-2007 a las 03:36

  8. #8
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    a mi el que me mola es este

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    85

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    Jajajajaja me cago en diez!!! que descojone me estoy metiendo dios santo, menudo tipo más peculiar, la versión de promineo es cojonuda

  10. #10
    Senior Member Avatar de cebula
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    acapulco
    Mensajes
    439

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    pero para nada que le veo la risa me parece demasiado tonto

  11. #11
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    Lo mismo digo... no entiendo nada... lo he visto hasta el final por si pasaba algo y me he quedado tal cual.

    Thor-anchoa y compañía desfilando como majorettes... El cámara debió sentirse poseido por el espiritu de Stanley Kubrick, pero bueno... teniendo en cuenta lo que llevaria en el cuerpo se le disculpa.

  12. #12
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    85

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    Hombre pues yo lo encuentro gracioso, la manera de llevar el compas de la música de charanga de pueblo es bastante comica, pero claro, para gustos colores.

  13. #13
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona(Reino de España (*))
    Mensajes
    236

    Re: venga a reirse un rato y quitarse el estrés

    Brutall!!, los 4 primeros y el de promineo

Temas similares

  1. Venga piratillas, a partir de ahora a pagar
    Por J.R.Segura en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-03-2007, 14:28
  2. Venga , el ultimo Leopard y se acabo
    Por karras en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-02-2007, 01:34
  3. Donde esta Koex Que venga a soplar las 24 velitas
    Por SHAZAM en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-02-2007, 14:41
  4. Venga un empuje a esos programadores
    Por Ballo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-09-2003, 20:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •