Gracias Gracias:  0
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 541

Tema: Vivienda digna

  1. #121
    Senior Member Avatar de dixan
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    out of the blue
    Mensajes
    2,485

    Re: Vivienda digna

    No te preocupes, siempre puedes hacerte okupa y gastarte tus ahorrillos con total soltura.

  2. #122
    Animador Avatar de Sumatra
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Por ahora aqui
    Mensajes
    1,604

    Re: Vivienda digna

    Votar? Te refieres a dedicar parte de mi tiempo de ocio un domingo o festivo para elegir a un hipócrita que durante todo el año ignora las necesidades esenciales para luego aparecer en las campañas electorales finjiendo ser mi amigo, por no hablar de su incompetencia en su puesto de trabajo? No, gracias.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  3. #123
    Senior Member Avatar de dixan
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    out of the blue
    Mensajes
    2,485

    Re: Vivienda digna

    Cita Iniciado por dixan
    ... y ya me contaras, con Europa agonizando entre subsidios y nostalgia de épocas pasadas. Malos tiempos para los que aún no tenemos casa, ciertamente.
    Adjunto texto de Sanchez Drago sobre un reciente viaje a China, el tema es manido pero espero entretenga a los ociosos, a mi me ha gustado mucho. Cuando hablaba de una Europa agonizante me refería a eso, me temo que el precio de las casas no va a ser nuestro único problema.

    Y por favor, no empecemos que si Drago tal o cual, solo quería enlazar el tema por una tangente. Lo siento Fiti, el panorama es aterrador.

    ¡Últimas noticias del Imperio! Acabo de volver de allí. Durante un par de meses lo he recorrido de punta a cabo: no sólo las megalópolis que todo el mundo conoce y de las que hasta el último gato se hace lenguas, sino también la estepa, los desiertos uigures, los oasis de la Ruta de la Seda, los estribos tibetanos, el subidón del Karakorum, las gargantas del Yangtsé, los bosques de bambú en los que aún trisca el panda, los arrozales placidos, las mínimas aldeas, los mercados cuatreros y matuteros de la legendaria Kashgar… Emerjo ahora, confuso, de ese calidoscopio con el espíritu tan atribulado como el del chino de la novela de Julio Verne a la que alude, en parafrasis, el título de mi crónica.

    ¡Lasciate ogni speranza, oh cari petimetres de Bruselas! ¡Poned en hora vuestros despertadores! ¡Espabilad, desperezaos, rezad lo que sepais! No ignoro que cuando visitais Pekín, Hong Kong o Shanghai en viajes de oficio con beneficio cuyo presupuesto corre a cargo del contribuyente vuestra principal preocupación, y ocupación, es la de comprar rolex falsos, antigüedades recién fabricadas y otras baratijas, pero si yo estuviese —Dios me libre— metido en vuestros zapatos de charol incluiría en la agenda de la tournée un capitulillo dedicado a averiguar cómo y por qué las gentes del Sudeste asiatico, capitaneadas por los chinos, están moviéndonos la silla bajo el trasero mientras seguís papando moscas y estudiando las costumbres de las musarañas.

    Del Imperio, dije más arriba, y no del próximo imperio, como tan a menudo decís vosotros, uncidos a la oxidada noria de la machacona matraca del peligro amarillo. ¿Peligro? ¡Pero hombres de Dios! ¿Cómo va a ser peligro si ya ha dejado de ser un futurible? Proyéctese en Bruselas la película Poltergeist. Es aún pronto, lo admito, para determinar en qué medida los sueños de la nueva razón (social) de un mundo sometido al canon chino produciran monstruos, aunque me temo que alguno habrá y no será simpatico, pero lo único que de momento importa es cobrar clara conciencia de que, sea como fuere, ¡ya están aquí, ya están aquí! Hasta un niño —o niña: la de Poltergeist— lo vería, pero los politeólogos (no es errata) de Bruselas siguen en lo suyo, que es discutir sobre el sexo de la vecina del quinto o lo que ocultan los calzones cienciológicos de Brad Pitt mientras los turcos, digo, los chinos, nos rodean. Bueno… También lo hacen los turcos, pero eso es otra historia atizada y orquestada con música de chirimías por la poética de jarchas del justiciero lunatico de La Moncloa.

    A lo que iba. En Europa no quieren enterarse de que si el primer milenio fue del Mediterraneo y el segundo del Atlántico, éste de ahora —recién nacido, sí, pero no nascituro, como algunos creen— lo es ya del Pacífico. Las líneas de fuerza de la Historia se cuecen, vidrian y fraguan despacio, como los terremotos y las erupciones volcanicas, pero son, cuando por fin afloran, incontenibles e irreversibles. Que se lo pregunten a Spengler.

    Inútil, por meridiana, debería ser la apostilla de que no son sólo los chinos —continentales, taiwaneses, singapureños o transterrados que sean— quienes se están zampando el mundo, sino también, con eficaz toreo al alimón, casi todos los restantes pueblos del Sudeste asiatico: los indios (a la distancia de un cuello), los vietnamitas (pisandoles los talones y arreando), los tailandeses, los indonesios, los malayos, los surcoreanos… De Japón, ¿qué voy a contarles que ya no sepan?

    De verdad, amigos: no hay nada que hacer. Todo esta hecho. Estudien mandarín y olvídense del inglés. Casí nadie, por cierto, y en contra de lo que se cree por aquí, lo habla por allí. El aeropuerto Kennedy, comparado con el de Shanghai (o, incluso, con el de Bangkok), es un aeródromo de novela de Saint-Exupery. Imaginen lo que va a ser Pekín después de las Olimpiadas. Cada seis meses surge en China un Manhattan frente al cual es quiero y no puedo el de la Gran Manzana. Hay ya en China cien millones de multimillonarios y miríadas de coolies sin trenzas ni sombreros cónicos que se agarran como zarcillos de plantas trepadoras a inveros?miles andamios de bambú y levantan en un amén rascacielos que hacen cumplido honor a su hombre. El Empire, a su lado, es una chabola. Los chinos habrían reconstruido las Torres Gemelas en un week-end. Puttong —que así se llama, no piensen mal—, la formidable sky line surgida de la nada en lo que hasta hace muy poco era, frente al Bund y en la otra orilla del río, campo abierto de Shanghai, es ahora un escenario asombrosamente parecido al de la película Blade Runner. Quienes allí viven son replicantes. Que el cielo de tal modo adentellado nos ayude. Delenda est cuanto fue Europa.

    Y que nadie se confunda. Lo que cuento no es, como tantos —aferrandose al último clavo al rojo de su ciega esperanza— creen, asunto que sólo incumbe a las grandes ciudades del litoral. Olvídense de ello. Ya no hay China Profunda que valga, y lo poco que de ella queda esta en desalada fase de extinción. ¿Confucio, el Tao, Buda, la porcelana eporqueuisita, los sutiles poemas, el I Ching, los emperadores, los mandarines, las concubinas de pies diminutos, los templos colgados de las rocas sobre la vertical del vacío? Paparruchas. Surgió Mao, llegó la Larga Marcha, reinó durante medía centuria el comunismo, hizo de las suyas la jauría botellonera de los guardías rojos al hilo de la revolución cultural y estalló luego, y en ella siguen, la mayor orgía de desarrollismo a todo trapo que hasta el día de la fecha ha conocido el mundo. ¿Cómo iba a quedar en pie algo, así fuese una simple y desmayada hoja caída del árbol del ayer, fuera de unos pocos calcos de escayola incesantemente repintada para satisfacer el apetito plebeyo de las hordas de turistas que sólo piensan en sacar fotografías, grabar vídeos, profanar los templos, hollar el césped, enviar postales y comprar camisetasí Pavoroso. Y, además, por todo, encima, cobran, incluso por contemplar un lago, admirar un ventisquero, ascender a un picacho, descender a un valle o recorrer un bosque. Las ciudades son clónicas, repetidas ad nauseam, y el país entero, surcado por tremendas autopistas y aplastado por un urbanismo inmisericorde, pronto será una calavera calva con revoco de cemento.

    Vaya, en consecuencia a China, el sociólogo, el politólogo, el futurólogo, el empresario, y encontrara chicha en la que hincar el diente, pero no lo haga quien, como yo, juegue a ser Ulises, Marco Polo o Stanley. Mi decepción corre pareja a la del tamaño de ese país.

    Di sendas conferencias en los departamentos de español de un par de universidades y todos sus alumnos —todos, digo, sin una sola excepción— inquirieron, extrañados, tras oírme, que para qué diantre sirve leer un libro y confesaron, con diabólica inocencia, que ellos nunca lo habían hecho, pues estudiaban con el exclusivo propósito de entrar en una empresa o, mejor aún, de fundarla. Saber español es cosa altamente rentable en China.

    Cara y cruz, pues, de un país que se engalla y pisa fuerte sobre las baldosas amarillas del sendero de la prosperidad, pero en cuyos múltiples y aún, a veces, exóticos ambitos se escucha, unanime, un solo imperativo categórico: ¡Ganar dinero, ganar dinero, ganar dinero!

    ¡Es la economía, estúpidos! Kant ha muerto sin que nadie le dedique exequias. Poco o nada cabe hacer. Sigamos en las nubes. España, por ejemplo, acaba de clausurar el único vuelo directo que nos unía a Pekín. Yo he venido en él, y era como volar hacia las ruinas de Italica. No hay en estos momentos un solo avión español que sobrepase, hacia el este, Estambul. Clarividencia se llama eso, y sentido de la oportunidad.

    Prosiga mientras tanto Europa, monocorde, tarareando en los oídos sordos de China la cantilena de los derechos humanos, la libertad de expresión y asociación, el pluralismo político, la democracia, el Estado social, las inalienables conquistas de los trabajadores y otros sonsoniquetes por el estilo, y verán para lo que sirve eso. ¿Lo digo? ¡Ea! Servirá para que los chinos, sonriendo, se froten las manos y piensen que si los perros ladran es porque la caravana sigue. ¿Qué tal si pusiéramos los pies en la tierra con algo más de cordura, pragmatismo e, inclusive, una pizca de cinismo?

    No disparen contra mí. No ahorquen al mensajero. Mi pregunta es retórica. Ni ciego de marihuana me atrevería a insinuar con tanta corrección política como esta cayendo que la cantilena mencionada es ociosa o perniciosa. Me limito a dar cuenta de lo que en China he visto y a explicar a quienes mandan en el mundo donde nací que a los chinos la copla en cuestión les suena, precisamente, a chino, a palabrería, a letra y lengua muertas, y punto.

    Están, por cierto, los habitantes de tan remoto país más contentos que un buda pachón y panzón. Tienen un gobierno invisible que se les da de comunista, pero que se las ha ingeniado para desarrollar el más eficiente sistema de capitalismo que jamás haya existido y que, como papa y mama en el ambito de la familia, se encarga de resolver todas y cada una de las pejigueras de la cosa pública, lo que permite a sus súbditos entregarse por completo a lo que de verdad les gusta: fundar empresas, comerciar, fabricar, invertir… Ganar dinero.

    ¡Y vaya si lo están ganando!

    Señores de Bruselas: vuelvo al principio… Salgan, por favor, de su letargo, convénzanse de que no son los reyes de la fiesta, déjense de cuentos chinos, sí, chinos, y súbanse al pescante del tren de la Historia o resígnense a ser lo que, de seguir así, muy pronto seran: engalonados y bien planchados almirantes de un buque que se va a pique. Europa será pronto Tercer Mundo.

    Impuestos, moralina institucional, maniqueísmo ideológico, repulgos de beata, sindicatos, subvenciones, proteccionismo, intervencionismo… La sociedad se ahoga.

    Umberto Eco dijo, socarrón, hace varias décadas que el mundo se acabaría por tala de árboles y subsiguiente asfixia cuando los chinos decidieran limpiarse el culo con papel higiénico. Pues bien: ya lo hacen. Respiren hondo, atesoren oxígeno y aténganse a las consecuencias. El tercer milenio esta servido.

  4. #124
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Vivienda digna

    A aprender chino se ha dicho, ya era hora... mira que siempre he querido hablar mandarín, desde que mi profesor de inglés de instituto, un pirado que iba siempre con paragüas y sombrero (estabamos en Malaga, la Costa del Sol), nos dio unas clases de chino por diversión durante unos días...

    Por cierto, Mikimoto... ¿no te publicaron algo estos chinos? ¿cómo quedó la cosa?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  5. #125
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Wink

    Los que no tengan vivienda que no se preocupen, el alquiler esta caro pero bajara. Hay una bolsa acumulada de 1.000.000 de vivienda nueva que las constructoras no van a tener más remedio que sacar en alquiler. A eso súmale las viviendas que los bancos saquen a subasta en unos años, que la morosidad ya está subiendo mes a mes y pronto comenzaran los embargos.

    En EEUU esta habiendo cancelaciones masivas de compras, nada menos que el 40% de las compras se han cancelado y el mercado de reposición es ya mismo inexistente. Hay constructoras en la ruina que no pueden pagar a proveedores porque no venden ni con rebajas del 20%. La economía americana se esta resintiendo mucho más de lo esperado y mucho más de lo que nos dicen. Hay embargos a degüello. En algunas zonas concretas las bajadas están siendo un crak fulminante, que va camino de ser algo como el del 29 y no estoy bacilando.

    En Reino Unido oficialmente ya se han comenzado las bajadas nominales. Se empieza poco a poco y se acelera progresivamente. Es una campana de gauss.

    En España, a las espera de los datos del 4ºtrimestre ya son un hecho las subidas inferiores al 10%, que si tenemos en cuenta cuenta los gastos de compra no generan beneficio alguno, Esto esta provocando una huida de los especuladores que va a desembocara en la pérdida ºapróximadamente el 30-40% de la demanda. Y a pesar de todo para 2007 hay visadas 950.000 viviendas, cuando lo más que se han vendido en año no llega a 400.000. Y OJO, que según las propias constructoras el 40% de lo construido en 2005 continúa sin venderse. Y OJO que según las misms fuentes ahora mismo se tarda una medía de 2 años en vender una vivienda. Y OJO que esa es la medía DE LAS QUE SE VENDEN. Que en realidad no se vende ni la caseta del perro. Bueno, algo se vende pero se vende poco.

    En un mercado bajista sucede lo contrario que en uno alcista, cuanto más tardes en comprar más ahorras. El que tiene la pasta pone las condiciones.

    Sinceramente, creo que España entra de lleno en la mayor crisis económica desde la llegada de la democracia. Pero la culpa no es necesariamente de los políticos.

    LA CULPA ES DE QUE NUNCA BAJA, NoOOOO, LA VIVIENDA NUNCA BAJA NoOOOOOO, ES UN VALOR SEGURO... EN ESPAÑA NUNCA HA BAJADO, NoOO!!!

    Pero bueno, aquí en vez de preguntarse que hemos hecho mal lo habitual es buscar culpables. Por eso se habla ahora de Marbella, de Cienpozuelos, de Seseña, etc... y no del mercado USA. En realidad eso son meras anécdotas comparado con lo que viene.

    Pd: Los de la editorial me han escrito hoy mismo. "The best packaging design of the world" o algo así, un tocho de 270 páginas a todo color.

  6. #126
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Vivienda digna

    Y otra cosa, no espereis jamás que el gobierno diga que van a bajar en 2007 o algo así. Si lo dijeran la economía se hundiría de inmediato y no es que bajarían en un año, bajarían mañana mismo.


    MÁS INFORMACIÓN:
    La vivienda construida en España supera en siete veces la demanda, según los colegios de arquitectos. 25-10-2005

    España cuenta con 23,2 millones de viviendas, una por cada dos habitantes. 22-07-2006

    España triplica la medía de la UE en número de viviendas terminadas por cada 1.000 habitantes. 14-02-2006

    El salario medio en España se reducira hasta los 1.541 euros en junio y alcanzara niveles de 1997 20-02-2006

    De USA:
    La ejecución de hipotecas aumenta con fuerza en toda la nación.

    Caidas del 40% en Hawaii

    Cuanto más baja menos se compra

    Adios al adosado

    De UK:
    Abajo

    Hay más, pero con esto imagino que ya tendreis pesadillas esta noche.
    Última edición por mikimoto; 12-12-2006 a las 01:49 Razón: Añadir unos enlaces

  7. #127
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Vivienda digna

    Cita Iniciado por mikimoto
    Pd: Los de la editorial me han escrito hoy mismo. "The best packaging design of the world" o algo así, un tocho de 270 páginas a todo color.
    Coñe... ¿no decía el Dragó que allí no se habla inglésí

    Malegrounmontón, mikimoto.

    Edito: Malegrounmontón, sensei.
    Última edición por Drakky; 12-12-2006 a las 01:50
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #128
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Vivienda digna

    Como algunos ya sabéis, este puente he estado en Orihuela, provincia de Alicante. Lo que he visto allí me ha dejado aún más convencido de que esto va a petar más pronto que tarde.

    PUEBLOS enteros dedicados a comerle el culo al guiri de turno, sin carteles en cristiano y donde casi te miran mal si eres apañó y no inglés o Alemán. Casas, supermercados, bares... todo como a ellos les gusta.

    La única industria que he visto gira en torno al turista y sus antojos. Pero lo más alarmante es la inmensa cantidad de vivienda que están construyendo. Mires a donde mires sólo hay grúas y más grúas. Te das una vuelta por el pueblo y ves 3 millones de inmobiliarias, por supuesto en perfecto inglés, en la que se venden más pisos que gente llegué a ver por la calle en todo el puente.

    ¿Qué quiero decir con esto? Que tenemos zonas enteras de España que se han levantado a golpe de ladrillo, y que cuando los guiris dejen de ver atractivo nuestro país (cosa no muy lejana, vista la cantidad de pisos en venta) el hostión que se van a llevar todas esas zonas va a ser épico.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  9. #129
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: Vivienda digna

    Cita Iniciado por Frodo
    Como algunos ya sabéis, este puente he estado en Orihuela, provincia de Alicante. Lo que he visto allí me ha dejado aún más convencido de que esto va a petar más pronto que tarde.

    PUEBLOS enteros dedicados a comerle el culo al guiri de turno, sin carteles en cristiano y donde casi te miran mal si eres apañó y no inglés o Alemán. Casas, supermercados, bares... todo como a ellos les gusta.

    La única industria que he visto gira en torno al turista y sus antojos. Pero lo más alarmante es la inmensa cantidad de vivienda que están construyendo. Mires a donde mires sólo hay grúas y más grúas. Te das una vuelta por el pueblo y ves 3 millones de inmobiliarias, por supuesto en perfecto inglés, en la que se venden más pisos que gente llegué a ver por la calle en todo el puente.

    ¿Qué quiero decir con esto? Que tenemos zonas enteras de España que se han levantado a golpe de ladrillo, y que cuando los guiris dejen de ver atractivo nuestro país (cosa no muy lejana, vista la cantidad de pisos en venta) el hostión que se van a llevar todas esas zonas va a ser épico.
    España es indestructible.

    El país más viejo de Europa, con estos paisanos...

    ...y aquí seguimos: la décima potencia mundial.

    Por eso vienen aquí los guiris porque somos la leche.

    Llevan viniendo aquí desde los romanos, ven el cachondeo y se quedan...

    Y cada vez vienen más.

    Y que vengan.

    ja... ¿quién quiere ir a jubilarse a UK, para no ver el sol, o a Noruega para que te duela la artrosis cuando hace frío... si tienes pasta para venirte a España.

    En la costa hay un pueblo donde vienen los japoneses a jubilarse... y se han hecho un hospital...

    A veces cuando hablais, más que voceros del miedo o de la catastrofe... parece que tengais ganas de que realmente todo se vaya a la mierda.

    Pero no va a ser así.

    Lo que tenéis que hacer es dar tapas gratis con la cerveza por allí arriba...
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  10. #130
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: Vivienda digna

    Y a ti dixan...

    Los chinos vendran a jubilarse a España.

    El tiempo que tarden en probar la tortilla de patatas y los macarrones con tomate.



    O el pescaíto frito...

    Envidía que vienen a jubilarse al sur... donde la gente es más simpatica y cuenta unos chistes que te mueres, y te ponen un aperitivo con la cañita y el vino...

    ea...

    Yo me voy para el sur en cuanto pueda.

    He dicho.

    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  11. #131
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Vivienda digna

    La españolidad de Pit te alegra el día... eso es optimismo...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  12. #132
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Vivienda digna

    Ya me dirás dónde están esos sitios de tapa gratis, que quitando Granada, no los veo por el sur que dices, Pit. Lo de los chistes es cierto. Y el pescaíto, también.

    Y el puente que me he pegado en mi tierra bien vale las ocho horas de caravana del regreso a Madrid...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  13. #133
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Vivienda digna

    Por eso vienen aquí los guiris porque somos la leche.

    Llevan viniendo aquí desde los romanos, ven el cachondeo y se quedan...

    Y cada vez vienen más.
    Los guiris vienen porque nos toman por retrasados, somos los tontitos de la paella, los toros y olé, vienen a mojar el churro o arrimar la cebolleta con veinteañeras, a comprar postales horteras de tías en bolas abiertas de piernas en la playa que rezan "this is Spain"... Vienen a hacer en España lo que los españoles vamos a hacer a Cuba.

    Y somos tan gilis de prostituir nuestra tierra de semejante manera, en lugar de hacerles ver que España es mucho más que todo eso.
    A veces cuando hablais, más que voceros del miedo o de la catastrofe... parece que tengais ganas de que realmente todo se vaya a la mierda.
    Siento mucho que te de esa impresión, porque te aseguro que no es así. Pero veo indicios alarmantes y lo digo.
    Lo que tenéis que hacer es dar tapas gratis con la cerveza por allí arriba...
    Cuando tienes razón, la tienes
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  14. #134
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: Vivienda digna

    Cita Iniciado por Drakky
    Ya me dirás dónde están esos sitios de tapa gratis, que quitando Granada, no los veo por el sur que dices, Pit.
    Pues debe ser el careto.

    Pero a mí me ponen tapa en todos sitios. En mi barrio... en mi antiguo barrio... en el centro... El la taberna el cuco donde me tomo una cañita cuando me escapo del curro...

    En Extremadura... cuando voy. En Valencia cuando voy. En Almería, la última vez que estuve, me fui de cañas y volví cenado.

    La gente va a vivir, a comprar segunda vivienda a jubilarse donde esta a gusto.

    Y no les dan coña con historias raras.

    Y en el sur de España se esta a gusto.

    Y yo cuando pueda me iré para allí.

    Y lo demás son leches.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  15. #135
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Vivienda digna

    Cita Iniciado por Pit Matson
    Y en el sur de España se esta a gusto.

    Y yo cuando pueda me iré para allí.

    Y lo demás son leches.
    Ahí te doy la razón.

    Soy de tu misma opinión, en cuanto pueda me vuelvo para abajo... lo de Madrid es temporal... no sabéis lo que es ver por la tele las heladas y las nieves de Madrid para arriba después de estar paseando en manga corta por la playa... fua...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivienda
    Por TheZeverance en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-09-2014, 01:16
  2. Vivienda
    Por dralex en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-09-2010, 00:33
  3. 3D vivienda
    Por raelencot en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-12-2008, 07:05
  4. Ed Vivienda
    Por SULFO en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-06-2007, 23:34
  5. vivienda
    Por julia18 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-2006, 18:10

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •