Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: ya no editara mas

  1. #16
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403
    .. un abrazo para todos los afectados ...

  2. #17
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459
    lo siento.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #18
    Senior Member Avatar de __rafito__
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Hackensack NJ, EEUU
    Mensajes
    843
    Aca en Peru, sucedio algo parecido, era fin de año, si no me falla memoria, y estaban inaugurando una discoteca con animales de circo como atracción principal. En plena fiesta de la discoteca, el barman no realizo una maniobra que ya era una rutina en su presentación que lo estaba realizando con fuego, y empezó a quemarse todo la discoteca. No había nada de proteccion alli, para colmo la discoteca estaba en un sotano, la alfombra era altamente inflamable, las paredes, todo lo que uno pueda imaginarse allí adentro. El total de muertos abarcaba casi el 75 a 80 % personas que estaban alli, además murieron tigres, monos, etc. Lamentamos que haya pasado, nos sentimos tocados muy hondo en nuestros corazones con lo ocurrido, un fuerte abrazo para todos los afectados y sigamos adelante....
    holas soy novato :D

  4. #19
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765


    Sin palabras

  5. #20
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Lo más siniestro es que el número de muertos sigue en aumento a pesar que ya pasó una semana. Hoy murió otra persona y ya suman 188. Están internados con carácter de grave más de 100. Lamentablemente creo que el número irá creciendo.

  6. #21
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Del diario CLarín:

    La dramatica carta de una chica que se salvó con sus últimas fuerzas

    Agradezco a Dios, o a no sé a quién, poder estar escribiendo esto ahora. La muerte me pasó por al lado, sentí la muerte sólo a un paso. Jueves a la noche, noche de verano, clima de recital, festivo, jóvenes, adolescentes, chicos con sus padres, bebés, energía, vida, sonrisas, amigos, cigarros, cervezas, calor, emoción por el último recital en el último día del año; sí, último día del año, última noche, pero lamentablemente último día de vida también, para cientos de almas elegidas, al azar, esa noche de verano de 2004.

    " Callejeros va a tocar"...

    Varios minutos antes que los integrantes subieran al escenario, la atención se localizaba en esa "persona" que estaba allí, desde la cabina, un "señor", que recién ahora puedo reconocer; el dueño del boliche, Omar: "Che, manga de pelotudos, no prendan bengalas, déjense de joder con los tres tiros, ¿no se dan cuenta del peligro de esto?, Aca hay más de seis mil personas. Nos vamos a morir todos. Si esto se incendia, no se salva nadie. Tomen conciencia boludos del peligro de una bengala, de un tres tiros, en un lugar cerrado. Puede llegar a ser una masacre", entre otras cosas que decía durante al menos 15 minutos, sin parar de hablar. Aunque del otro lado la respuesta siempre era la misma: "Borom bom bóm, borom bom bóm, anda a la puta que te parió"

    Se apagan las luces, se enciende el escenario, y el Pato ahí. Empezaba el show, el show que nunca nadie se hubiera imaginado jamas; el show que nunca me hubiera gustado presenciar. "Bueno, ya escucharon, no jodan con las bengalas, no tiren nada, somos muchos y esto es un lugar cerrado, se incendía y va a ser una catástrofe. ¿Se van a portar bien? ¿Se van a portar bien?" "Siiii!!!", fue la respuesta.

    Largó el tema, primer tema del último disco. Y primer y último tema para todos nosotros. Diez segundos, sólo diez segundos, y ¡pum!, automáticamente se cortó la música, y fue ahí cuando los rocanroles dejaron de sonar. Todavía sin reaccionar, me di vuelta para ver, alla en lo alto, el fuego en una bandera; en ese momento, sin reaccionar todavía, esperando a que se apagara en una cuestión de segundos. Pero todo cambió también en cuestión de segundos, cuando se empezó a extender al techo. Fue en ese segundo que la gente se abrió automáticamente, dejando un agujero en el medio de la pista, cuando el techo se estaba viniendo abajo, se nos estaba cayendo encima y así quedamos, pegados los unos a los otros, aplastados, (...) ya entrando en caos.

    Yo estaba casi adelante de todo, a uno o dos metros del escenario, y no sabía para dónde correr, ni podía, en esa lata de sardinas (...) Fue en ese preciso momento cuando las luces se apagaron totalmente, y el caos, los gritos, la desesperación, el panico, nos empezó a inundar por completo.

    Oscuridad, humo negro, llantos, gritos, impotencia, miedo terrible, miedo a morir. Gente pisoteada, gente que caía, manos que me agarraban los pies, las piernas, desesperadas, sin posibilidades mínimas de ser ayudadas. Fue en ese momento que estuve a punto de caer, estaba cayendo, estaba desesperada, me llegaba mi hora, llegaba mi hora de morir. ¿Por qué? ¿Por qué así?

    Preguntas, impotencia, llanto y casi la resignación. Y el humo, que ya no me dejaba respirar más. Rogué no salir vencida, rogué no morir de esa forma (...) No sé como seguí adelante, ni de dónde saque fuerzas, no sé cómo ni por qué me tocó a mí no morir. Pero cuando tenía las rodillas ya flexionadas, a punto de caer, a punto de morir aplastada, ahogada, calcinada, logré pararme y seguir adelante (...)

    ¿Cuando iba a terminar todo esto? Y el camino eterno a la salida que no llegaba más. Ya no podía respirar más, estaba totalmente negro, oscuro, y el humo que lo había inundado todo.

    Fue en ese momento, que en medio de esa oscuridad, vi dos luces en el techo, casi del todo empañadas por el humo negro. Y ahí fue cuando me di cuenta de que había llegado adonde nunca pensé que iba a llegar viva. Era la puerta de salida."

  7. #22
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Esto sucedió en un concierto de Rock. Pensar que uno de los temas de rok más emblemáticos de todos los tiempos hablaba de algo similar que les toco vivir a la banda de rock:

    ..some stupids with a flaregun ----unos estúpidos con una bengala
    burn the place to the ground.------incendiaron todo el lugar ( t/i )

    Somoke on the water---------------Humo sobre el agua
    and fire in the sky-------------------fuego en el cielo.

    ( Humo sobre el agua - Deep Purple )
    (t/i) traducción interpretada. No literal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •