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Tema: 3d aplicado a la animacion tradicional :: Estudiando a Richard williams

  1. #16
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    Re: 3d aplicado a la animación tradicional :: Estudiando a Richard williams

    Mr Williams en su libro en el capitulo sobre como conseguir más movimiento sin movimientos muestra unos ejemplos...el primero de ellos es el que e puesto en el mensage anterior, así que me e dispuesto hacerlo, más o menos calcado, la idea es ver si realmente se produce ese efecto de mayor fuerza en el impacto que el dice...la verdad es que en este capitulo se pierde mucho en anecdotas si pplui me dijo o yo le dije...
    Así que aquí dejo los tres video... y ya me direis...la verdad es que la acción es muy rápida...e puesto unos frames de más al final de la acción...es un tercio de segundo...mu rapido..pero creo que si se nota un poco el efecto que produce el strech. Pero no creo que sea el mejor ejemplo.
    Lo e renderizado para que no parezca tan cutre como un preview.
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  2. #17
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    Re: 3d aplicado a la animación tradicional :: Estudiando a Richard williams

    unas páginas más adelante nos habla del strech y squas para imprimir mayor fuerza a los movimientos...el típico ejemplo dysney de la pelotita que bota,pero ese ejercicio no lo voy hacer, en la siguiente página aparece la imagen que posteo... esta imagen recoge el momento del un bote de una persona... lo e hecho de dos formas distintas uno sin strech y otro con strech... no me e parado ha hacer muy buenos movimientos secundarios, cuidar de los arcos etc.si no solo a comprobar el efecto del strech en un personaje que bota, igual que la pelotita de los ....y aprovechando el monigote saltarin y como Mr Williams habla de efectos para imprimir velocidad una páginas más adelante....habla del motion blur y otros efectos poco apicables al 3d...pues también lo e hecho metiendole motion blur.
    Ya me direis.... si alguien lee esta chapa claro.
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