Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3d max 2012 utilizando el modificador cloth para emular el antiguo reactor rope

  1. #1
    Miembro Avatar de kael02
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    97

    3dsmax 3d max 2012 utilizando el modificador cloth para emular el antiguo reactor rope

    Intento utilizar el modificador cloth para que simule el movimiento del cabello de un personaje el cual esta en animación, en este caso corriendo, pero la idea es que funcione con cualquier animación, el problema es que en max 2012 ya no esta más el reactor que yo utilizaba para los cabellos largos (o mechones de pelo) el reactor "rope" así que decidí usar el modificador clothe, y estoy con problemas grabes por que no puedo controlar el pelo en cuanto a sus colisiones, por ejemplo empieza a girar la coleta más larga (es un cabello largo) en forma de molino, da un giro de 360 grados atravesando el pecho del personaje y se queda en ese lugar, atraviesa también el cilindro que use de colisionador, lo que yo noto es que la gravedad no afecta al cloth (la que esta en el mismo modificador), además no se modificar la gravedad en esta versión (ni la gravedad del mismo modificador afecta =S), alguien tiene una idea de como podría configurar esto para que almenos no se controle como un molinete je, gracias desde ya a todos
    "Des afortunadamente no podemos decir lo que Matrix es, tendrás que verlo tu mismo" Morpheo

  2. #2
    Miembro Avatar de kael02
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    97

    Re: 3d max 2012 utilizando el modificador cloth para emular el antiguo reactor rope

    Arregle el problema poniendo un warp de gravedad
    "Des afortunadamente no podemos decir lo que Matrix es, tendrás que verlo tu mismo" Morpheo

Temas similares

  1. 3ds Max Donde esta el boton reactor rope en 3d max 2011
    Por Jonathan Marchan en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-03-2011, 19:50
  2. Duda simple con Reactor Rope
    Por Reihzard en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-01-2011, 16:26
  3. Problema modificador reactor cloth con edit mesh
    Por arkhaine en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-08-2010, 10:00
  4. ayuda con Reactor Rope
    Por led2006 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-08-2009, 17:10
  5. antifaz para personaje reactor cloth
    Por Juan vasco en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-12-2008, 22:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •