Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: ajustar los Keyframes a la tasa de FPS

  1. #16
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,184

    Re: Ajustar los Keyframes a la tasa de FPS

    ¿Se puede configurar la constraint Follow Path para que de un sólo giro y luego se detenga?
    Pues claro, puedes poner los frames que quieras en el OFFSET clicando encima con letra I

    Si seleccionas la cámara y abres una ventana de Graph Editor lo veras más claro.
    Cuando el valor esta subiendo den CERO al UNO es cuando esta "circulando" por la curva o círculo.
    Si cuando llegas al UNO, sigues una línea recta estando siempre en UNO, estaras parado. Y si quieres que gire al revés, solo tienes que bajarlo de UNO a CERO.

    Puedes poner nuevos Key con solo presionar Ctrl+clic_izquierdo_ratón

    He puesto al final unos tipos de interpolación que se utilizan para simular rebotes, pero solo es para que veas la cantidad de opciones que se pueden conseguir con ese tipo de interpolación
    La interpolación Linear se utiliza para que el movimiento sea siempre el mismo, pues el Bezier hace que tanto al principio como al final haga una especie de desaceleración al ser de forma CURVA.


  2. #17
    Senior Member Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    116

    Re: Ajustar los Keyframes a la tasa de FPS

    Uff, esto se complica


    Me lo estudio a ver si me entero.


    Jejejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 3ds Max Tasa de produccion a animar en series 3D
    Por ramister en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-02-2011, 00:46
  2. keyframes
    Por minato en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-06-2010, 23:39
  3. Pregunta sobre tasa de conversion de datos
    Por Mado en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-03-2008, 13:08
  4. mas keyframes, mas lento
    Por juanjo3Dmax en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-12-2005, 15:10
  5. tasa de leche
    Por migueilichenco en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-03-2004, 17:19

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •