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Tema: añadir animacion al bipedo despues de footspet

  1. #1
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    3dsmax Añadir animación al bípedo después de footspet

    Hol chic@s:

    Tengo una dudo que supongo que será una chorrada pero bueno... ahí va:
    Tengo un bípedo que me va a servir de persona. Solo el esqueleto. Pues bien, es una animación de como colocar una tela en una máquina que tengo. El bípedo, biene desde otro lugar y lo posiciono más o menos donde yo quiero mediante, footsped, un múltiple footsped aunque lo he retocado. Pues bien, hasta ahí correcto. El problema a sido que e querido añadir más animación después. No me dejaba. "Keys may not be after the last footspet" Entiendo con ello que no me deja añadir nada después, ¿Como puedo añadir más animación al bípedo después de esto?
    Se que tengo la opción "convert to freeform" en las opciones del biped y que ello me convierte todo los movimientos a keys pero es un rollo, hay otra opción sin salir de la opción de los "pasos" (footspet)
    Gracias, seria de gran ayuda.
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  2. #2
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    Re: Añadir animación al bípedo después de footspet

    investigando me he dado cuenta, que en la opción "convert to freeform", si no se activa la opción que tiene, lo hace bastante bien y puedes añadir luego más keys.
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