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Tema: añadir pasos de otro archivo a un bipedo animado

  1. #1
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    3dsmax añadir pasos de otro archivo a un bipedo animado

    Lo que quiero decir es: si ya tengo un bipedo con una animación, pongamos hasta el fotograma 100, y después le quiero añadir una animación que se en cuenta en otro archivo, pongamos un salto, ¿como puedo añadirselo sin que me borre los 100 fotogramas? En caso de abrir el archivo bip todo lo anterior desaparece.

    El caso es que las maneras que he probado todas me acaban igual.

    Por cierto, hablo de Character Studio que no me he explicado muy bien.

    Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
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    Re: añadir pasos de otro archivo a un bipedo animado

    Dos palabras, mixer o motionflow lo que prefieras... ah! y por supuesto F1

    saludos

  3. #3
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    Re: añadir pasos de otro archivo a un bipedo animado

    Gracias, aunque así a pelo no recuerdo en absoluto que son esas dos cosas.
    Si me lo pudieras explicar un poco por encima te estaría muy agradecido.

  4. #4
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
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    Re: añadir pasos de otro archivo a un bipedo animado

    Por eso te he puesto lo de F1, esa tecla te saca la ayuda del max...

    El mixer es como una especie de premiere con el que puedes montar animaciones, encadenarlas y cosas así...

    El motionflow es lo mismo pero menos visual... te recomiendo el mixer

    No te puedo contar nada más por que me tiraria un rato largo escribiendo y no es plan, pulsa F1 y busca la información en la ayuda que seguro que tienes un chorongo que te cagas de información sobre el tema y luego si tienes dudas más
    concretas no dudes en ponerlas...

  5. #5
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    Re: añadir pasos de otro archivo a un bipedo animado

    Muchas Gracias.

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