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Tema: animacion

  1. #1
    Miembro
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    Jan 2011
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    94

    Animación.

    Siento molestar 10000 veces pero mi curiosidad e interés me matan.

    Me pregunto como hago para realizar una animación y guardar esta? y así crear varias animaciones y guardarlas todas.

    La verdad no me viene más cosa a la cabeza, uso blender reciente (o uno de los 2.5 o 2.6) y me pierdo un poco con tutoriales que me explican cosas de manera complicada. He hecho los huesos y parentado las mallas pero ahora como hago para animar y guardar?

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Torrevieja-Alicante
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    10,200

    Re: Animación.

    Así a groso modo, lo principal es que para animar, se utiliza el POSE MODE (tienes que ver los huesos de color azul)
    Se pueden utilizar tanto el Graph Editor el Dope Shet o el NLA
    Lo normal es utilizar el DOPE SHET en la opción llamada ACTION EDITOR
    Lo primero, para guardar una animación se selecciona un hueso (o los que quiers) y se utiliza la letra i y entonces se grabara y veras una serie de rombos en el editor.
    Se juega con los frames, o sea, la siguiente pose la separas en el tiempo calculando el tiempo con los frames.
    Estas animaciones grabadas, se pueden luego MOVER en el editor para acortar o alargar los tiempos.
    Cuando tienes una animación completa, puedes crear otra diferente, presionando sobre el signo +

    animacion -animacion1.jpg

    Más o menos esa es la base.


  3. #3
    Miembro
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    Jan 2011
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    94

    Re: Animación.

    Gracias lo miro, que hoy me llevado una mala noticia.
    Me tendré que machacar un mazo en Unity para hacer algo decente

    Bueno gracias como siempre.

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