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Tema: Animación con Biped mejor Skin o Physique

  1. #1
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    Animación con Biped mejor Skin o Physique

    Pues eso, que voy a realizar mi primera animación con biped pero no sé cual de los dos modificadores utilizar.

    ¿Que me recomendáis? ¿Que tal la relación biped-Skin? Esta última pregunta os la hago porque siempre que he visto algún tutorial con biped acaba utilizando Physique?

    En fin, espero vuestros comentarios sobre ventajas e inconvenientes de uno u otro, y de paso si sabéis de algún buen sitio con tutoriales sobre el tema os hincharé a besos. Saludos.

    Panaramos: 1. Dícese de la persona que no tiene ni pajolera idea de realizar una animación de personaje en condiciones. 2. Animal de bellota. 3. Tipo raro donde los halla que habita en zonas próximas al mediterráneo.

  2. #2
    El Chapin Avatar de Warex
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    Re: Animación con Biped mejor Skin o Physique

    Cita Iniciado por panaramos
    ¿Que tal la relación biped-Skin? Esta última pregunta os la hago porque siempre que he visto algún tutorial con biped acaba utilizando Physique?
    Será porque Physique esta optimizado para que funcione mejor con los bípedos? .

  3. #3
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    Re: Animación con Biped mejor Skin o Physique

    Cualquiera de los dos es bueno. Tanto Skin como Physique funcionan muy bien. Physique quizá es más completo. La única diferencia fundamental que yo veo es que Skin es exclusivo de 3ds Max. Physique es compatible con el resto de software 3D (o con casi todos). Pasa algo parecido con biped y bones. El biped solo sirve para 3ds Max, y los bones sirven para todo lo demás.

    Si tus animaciones solo las vas a tratar en 3ds Max, y nunca te las vas a llevar a otro software, entonces usa cualquier combinación. Ahora bien, si piensas jugar con otros programas, entonces utiliza la combinación bones - Physique.

    Y sobre algún tutorial, pues mira a ver aquí: www.maxhelp.com. Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
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    Re: Animación con Biped mejor Skin o Physique

    Cualquiera de los dos es bueno. Tanto Skin como Physique funcionan muy bien. Physique quizá es más completo. La única diferencia fundamental que yo veo es que Skin es exclusivo de 3ds Max. Physique es compatible con el resto de software 3D (o con casi todos). Pasa algo parecido con biped y bones. El biped solo sirve para 3ds Max, y los bones sirven para todo lo demás.

    Si tus animaciones solo las vas a tratar en 3ds Max, y nunca te las vas a llevar a otro software, entonces usa cualquier combinación. Ahora bien, si piensas jugar con otros programas, entonces utiliza la combinación bones - Physique.

    Y sobre algún tutorial, pues mira a ver aquí:

    www.maxhelp.com. Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Animación con Biped mejor Skin o Physique

    Pues será por eso war_ex, no lo sabia, pero bueno gracias a tu sarcástica opinión pues ya lo sé :? Gracias. Por la apreciación pp, la tendré en cuenta. Venga animaros, me gustaría contar con alguna opinión más. Saludos.

    Panaramos: 1. Dícese de la persona que no tiene ni pajolera idea de realizar una animación de personaje en condiciones. 2. Animal de bellota. 3. Tipo raro donde los halla que habita en zonas próximas al mediterráneo.

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Animación con Biped mejor Skin o Physique

    Pues yo que queréis que os diga a mi me gusta más el Skin, el porque. Pues por que los envolventes los veo más manipulables, y, por que metí un Physique en un personaje más o menos realista y me era imposible optimizar las caderas, todo lo demás perfecto menos las caderas. También creo que el Skin utiliza menos recursos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
    Senior Membriller Avatar de Luroc
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    Re: Animación con Biped mejor Skin o Physique

    Yo no puedo opinar porque sólo he utilizado el Physique. Bueno, si, una vez hice un modelo y le metí el Skin, y la verdad es que me pareció más sencillo que el Physique (también me da muchas menos posibilidades, pero como era para un modelo en baja, con lo que ofrecía me valía) lo malo es que me ocurrió lo que dice pp, que el modelo era para exportarlo a Milkshape, y claro, éste no me lo reconocía ni patrás, así que tuve que acabar deshaciendo lo hecho, y aplicarle el Physique. Con éste, ya no tuve ningún problema a la hora de exportarlo.
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

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