Max9 con vray rc3 o rc4demo.

¿Se puede hacer una animación interior cargando el mapa de irradiancia y dejando secondary bounces con QMC? Lo digo porque a mí no me funciona. Me queda el render oscuro, como sin luz indirecta.

Si hago la animación a pelo, sin guardar previamente el mapa de irradiancia, y pasando éste cada frame normalmente, sale perfecta. Pero claro tarda demasiado. Yo normalmente calculo el mapa de irradiancia cada 10 frames, y así evito flickeo también. Y con Light Caché en Modo flight Trhough me va de maravilla. Pero en escenas gordas el Light Cache me peta irremisiblemente. Así que lo he dejado por imposible y he pasado a la opción QMC en secondaries. Por cierto si alguien sabe decirme el por qué de la petada de light cache o como solucionarlo le estaría muy agradecido.

Los pasos que sigo:

Hago un mapa de irradiancia cada 10 frames (opción incremental add to current map) igual que cuando uso light cache.

Lanzo el render de la animación poniendo irradiance map en modo "from file".
Y dejando secondary en qmc 8-3 por defecto.

resultado: cada frame, se ve super oscuro. sin iluminación indirecta. Como si no cogiese los secondary bounces del QMC.

Con light cache sigo exactamente los mismos pasos, solo que dejo el light cache en modo Flight trhough. Me calcula el light cache solo en el primer frame y luego todo va de maravilla.


¿No se puede hacer una animación from file en irradiance, usando QMC? ¿que es lo que me esta faltando o como lo podría solucionar?
Gracias de antemano.