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Tema: animacion De arquitectura

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    3

    Lightbulb Animación De Arquitectura

    Saludos Queridos Compañeros y Aficionados :B !
    Bueno Quisiera Que me Ayudaran Con Respecto a La config De Animación Para Arquitectura Cn Vray Además de la manera más eficas de mover la cámara etc.. todos esos tips que más de alguno sabra ..
    tambn me gustaría saber como es que hacen para que en los videos se mueba la bandera o la tv este prendida etc.. todas cositas que me pueden servir .
    Trucos para reducir tiempos,

    1. todos los materiales con el "glossiness" tanto en reflexión como en refracción por debajo de 1, a un máximo de 2 revotes, aconsejable 1.
    Y los que lo tengan a 1 usar los mínimos revotes necesarios.


    2.Todos los mapas que no sean relevantes no usar summed area

    3.Todas las luces con "store with irradian map", peor calidad en sombras, pero más rapido

    4. Usar el tamaño justo para los mapas de las texturas, (es absurdo un JPG de una madera a más de 500 pixel si no se ve en primer plano)

    5. Optimizar el número de polígonos.

    6. No tener muchos niveles de grupos en los objetos (mejor capas)

    7. Mejor un objeto de 1.000.000 de polígonos que 1000 de 1000, colapsar por materiales.

    8. Evitar en los Shellac y en lo posible los HDRI

    9. No usas mapas subidos de "output" (como la textura de un halógeno o un ciclorama) provoca mucho grano en los reflejos y dispara tiempos, mejor "V-Ray Light Material"

    10. Cuidado con las luces muy potentes y los colores pasados de luz en el render atentos al cuadro de diálogo de render de vray y sus avisos.

    11. Los mapas de transparencias mejor a 1 bit (sin niveles de grises), y atentos al número de niveles de las mismas.

    12. Manejar con precaución "vray displacement" sobre todo unido a "glossiness" en el material y nunca con transparencias o refracciones.

    13. todas las texturas del proyecto direccionadas a la misma carpeta, evitando duplicados.

    14. Nunca pasaros de la RAM del equipo.
    hay algunos tips que encontré en el foro (antiguos si ) para que me expliquen más menos a que se refieren cn bajarle el glossines a los materiales (de donde se hace) etc..

    eso espero su ayuda

  2. #2
    Miembro Avatar de raulf
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    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Respuesta: Animación De Arquitectura

    El glossiness lo tienes en la reflexión y refracción de los materiales Vray, en el editor de materiales. Por defecto el valor esta a 1, al bajarlo de 1, los tiempos de render tienden a subir bastante.

    Un saludín.
    Última edición por raulf; 22-02-2010 a las 15:55

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