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Tema: animacion de un biped y bones chunga

  1. #1
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    animación de un biped y bones chunga

    tengo un pequeño problema que me trae de cabeza y no se como arreglar...

    en la animación quiero que se muevan los 2 sistemas hidraulicos que parecen mover la cabeza del androide, todo va bien hasta cierto fotograma que sin razón aparente se "suelta" ... por que puede ser?¿?


    video: 500 kb

    http://usuarios.lycos.es/azz/test1.rar

    espero que alguien me pueda ayudar, todo lo que digáis me será muy útil

  2. #2
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    Re: animación de un biped y bones chunga

    Te lo estaba editando cuando hiciste el "desastre" jajajajaja
    Ya esta arreglado, no debes marcar la casilla "Deshabilitar bbcode para este mensaje" si quieres que te funcionen los códigos.

    Hacen falta más datos para poder ayudarte con el androide, como por ejemplo la forma en que has hecho la jerarquía, si hay constraints y todo eso.

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  3. #3
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    Re: animación de un biped y bones chunga

    Gracias por editarlo


    bien, son 2 cilindros que enteoria pueden rotar sobre su eje y se deslizan uno sobre otro, esta echo con un Ik-solver de esos el (HI-solver)

    los dos extremos están vinculados a los dumies esos que se ven en la imagen:

    (espero que no haga puff esta vez )

    y estos dumies están vinculados a la cabeza del Biped...

    aunque también he provado de vincularlo a algún objeto de la cabeza.. que a su vez estaba vinculado al biped.. y pasa exactamente lo mismo..


    es rarito por que al moverse la cabeza del biped los dumies son arrastrados pero el sistema hidraulico ya no se mueve.... en cambio si paro la animación en ese instante donde ya nada funciona y muevo el dummy que esta en otra posición si que se mueve el sistema hidraulico...

    es como que en la animación se desactiva.. pero no todo el rato... de repente... sucede..

    ( si alguien desea el .Max para verlo con sus propios ojos que lo pida )

  4. #4
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    Re: animación de un biped y bones chunga

    aps, me dejé lo de la jerarquía...

    el dummie supierior esta vinculado a la cabeza...

    el cilindro blanco esta vinculado al azul, y el azul al dummie inferior.

    y el dummie inferior a una esfera que forma parte del modelo que esta vinculada al biped, por el torso superior.

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