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Tema: animacion poser

  1. #1
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Animación poser

    Buenas. En poser soy muy nueva, aunque he conseguido hacer una animación. La cuestión es que quiero exportarla a max 7 como animación desde el poser 6, y cuando la importo como 3ds, se me importa toda la escena. O sea, que tengo 200 escenas distintas de la animación de max, y no creoque ue sea normal tener que ir frame por frame borrando la escena anterior. Cömo lo hago? Es urgente. Un saludo.

  2. #2
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    Re: Animación poser

    Cita Iniciado por Hyda Ver mensaje
    Buenas. En poser soy muy nueva, aunque he conseguido hacer una animación. La cuestión es que quiero exportarla a max 7 como animación desde el poser 6, y cuando la importo como 3ds, se me importa toda la escena. O sea, que tengo 200 escenas distintas de la animación de max, y no creoque ue sea normal tener que ir frame por frame borrando la escena anterior. Cömo lo hago? Es urgente. Un saludo.
    si entiendo bien, lo que quieres es exportar la escena que creaste en el poser a max? o solo quieres exportar el cuerpo? si quieres solo el cuerpo, vas a exportar como wavefront y te lo exporta como un archivo obj (importante, debes exportarlo sin la ropa, eso se hace por separado) con su material (mtl) que al momento de importarlo en max, te dira "quieres aplicar un material" le das clik al botón (si no es que esta marcado) le pones el mismo nombre del obj, pero en vez de poner obj, pones mtl.
    Si quieres la animación, hay unos plugins que cuestan como 200 dolares. Ahora, si no tienes tanto dinero, lo que yo estoy tratando de hacer (pero no me ha resultado satisfactoriamente, es:
    tomar un modelo de poser, exportarlo a max como wavefront y luego (después de aplicarle el material y todo) mover a otra posición la figura de poser. ejemplo: tengo al tipo sin ropa inicialmente quieto, eso esta exportado a max, pero quiero que levante el brazo, entonces, voy a poser y muevo el brazo a la posición que quiero y exporto esa nueva figura. fin... ok? entonces, en max, al primer mono, le aplico un "morpher" (solo la primera figura necesita tener material, la segunda no) y selecciono al mono dos como parámetro del morpher... me expliqué? lamentablemente, tiene errores, como por ejemplo, el brazo se deforma, la cabeza, etc.... lo mejor que he logrado, es que teniendo una figura de una transicion a la otra, solo se le adelgacen un poco los brazos.... pero esa ha sido una de las formas. la otra es con biped, pero una vez estuve más de una semana intentando encajar un biped con un mono poser y termine desesperandome y matando al personaje.... así que tu tienes que ver.
    de antemano
    Mono_conmano
    PD: si no me explique bien, mi mail es: mono_conmano@hotmail.com

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