Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: animacion Reactor al reves

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    64

    3dsmax Animación Reactor al reves ?

    Vamos a suponer que ejecuto una animación con Reactor, y hago que varias cajas alineadas perfectamente sin tocarse caigan al vacio.

    • La idea es ejecutar el Reactor y luego hecha la animación, hay alguna forma de lograr realinear los frame para que se vea como si del vacio salen las cajas si alinean perfectamente?

      Hay alguna forma que antes de ejecutar el Reactor en el panel de Reactor se mande la orden que se ejecute la animación al reves?

    Gracias por sus respuestas.
    Última edición por nedgardo; 31-03-2006 a las 18:39

  2. #2
    Senior Member Avatar de Cardenes
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,014

    Re: Animación Reactor al reves ?

    Dentro de reactor no se, con la misma esta en algún sitio donde no he mirao.
    Reactor te da una animación con keys, y estas las puedes invertir, tampoco se si hay un método más rapdo que tirando de trak view.

    Editores gráficos > Track View — Ficha de rodaje > Menú Tiempo > Seleccionar tiempo > Seleccione un rango de tiempo en la ventana de keys de Track View. > Menú Tiempo > Invertir tiempo

    Una vez hice una casita que se construía con cajas y cuando lo monté con el premiere le dije a cada toma que se invirtiera, quedó aparente.
    la puedes ver aquí
    Última edición por Cardenes; 01-04-2006 a las 19:24

  3. #3
    Senior Member Avatar de Andres3d
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    146

    Re: Animación Reactor al reves ?

    Yo siempre uso el Time Ramp del After Effects, renderizo todo en formato png o tga y luego lo importo al AE y en Layers en el menú superior Time Ramp con eso logras que ande al revez

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    15

    Re: Animación Reactor al reves ?

    hola, no creo que puedas calcularlo al reves. Pero si lo calculas creo que te genera un key en cada frame y eso si que lo puedes invertir en el max.
    saludos

Temas similares

  1. animacion bones y reactor
    Por mike82 en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-11-2011, 16:18
  2. Exportar animacion reactor
    Por tipostupendo en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-10-2009, 12:57
  3. animacion Reactor aUTO
    Por Racer1 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-09-2008, 15:27
  4. animacion Reactor
    Por christiandan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-06-2004, 16:40
  5. animacion con Reactor
    Por christiandan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-06-2004, 22:46

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •