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Tema: Animación: rotar malla un numero determinado de giros

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    22

    Animacion: rotar malla un número determinado de giros

    Blender 2.75.
    Hola a todos.Si se tiene una Esfera en el Fotograma 1, y se requiere hacerla Rotar, por ejemplo, 100 veces, hasta el Fotograma 100

    ¿Cómo realizar esta Acción?
    Desde ya Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
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    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
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    13,094

    Animacion: rotar malla un número determinado de giros

    Bueno, un frame es muy poco tiempo, el resultado que verías sería demasiado rápido para verlo, ten en cuenta que cada 24 fotogramas es un segundo.
    Pero la base es la misma.
    Pongo un ejemplo de diez frames un giro.
    Te pones en el Frame uno y presionas letra I y Rotation--- luego te mueves al siguiente frame, (en mi caso el frame 11) Rotas el objeto 360 grados y vueles a presionar letra I
    Con esto se crea una curva de animación.
    Estas curvas tienes una aceleración lenta al principio y una frenada" al final.
    Si quieres que el movimiento sea el mismo (la misma velocidad) hay que indicarle que en vez de una curva (Bézier) sea una animación lineal (Linear)
    Para eso se va al panel del editor gráfico (Graph Editor) y le indicamos que la curva qué seleccionamos (hay que seleccionar los dos segmentos) sea de tipo INTERPOLATION MODE > Linear
    Y luego para qué se repita, podemos utilizar el canal de extrapolación lineal Channel > Extrapolation Mode > Linear Extrapolation.
    Aunque en texto parezca complicado, en el video se ve que es muy sencillo y rápido.
    https://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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