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Tema: animacion simple

  1. #1
    Senior Member
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    Animación simple

    Modele una pequeña "escultura" (en 3ds max 5.1) y me gutaria hacer un recorrido por alrededor y quizás por su interior. Ya lo he hecho de 2 formas, la 1º con una spline como guia de cámara, y la 2º ubicando la cámara en puntos clave y generando así la animacion.
    Me gustaría conseguir un movimiento más "suave" no tan mecanico como el que conseguí con los dos metodos anteriores, conseguir algo más natural, similar a el caminar de una persona.

    Como puedo lograr esto?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
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    162

    Re: Animación simple

    hola,

    Puedes utilizar el curve editor para suavizar el movimiento de la cámara.

    chao

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    1,694

    Re: Animación simple

    Puedes añadir más puntos a la spline para variar el recorrido. También puedes variar las curvas, de los puntos clave, en el Track View.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Animación simple

    Leandro, la forma como lo haces esta bien. Si no te sale a tu gusto, no es cosa del método empleado . Esto con un poco de practica seras capaz de hacer lo mismo y que te quede perfecto a tu gusto.
    No quiero desmoralizarte, sino decirte que la herramienta es la correcta, ahora solo te falta la pericia para dominarla completamente a tu voluntad .

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Animación simple

    Gracias Quel y a todos, seguiré practicando entonces si ya estoy bien orientado

    Pense que exisitia algún controlador que simulara el movimiento del caminar humano

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Quel
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    2,636

    Re: Animación simple

    Cita Iniciado por Leandro
    Pense que exisitia algún controlador que simulara el movimiento del caminar humano
    En caso de existir, seguro que da malos resultados. Las cosa automáticas están bien, pero hasta cierto punto.

    Quel XX's (... ...)

  7. #7
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Animación simple

    yo hice una animación linkando la cámara a la cabeza de un personaje con su biped y el resultado fue bueno, se suponia que era la vista subjetiva de una persona andando por una urbanizacion.

    Las curvas nurv dan mejor resultado que los splines también.

    Un saludo.

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