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Tema: animacion usando programas intermedios

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
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    3

    Question Animación usando programas intermedios.

    Buenas tardes a todos!

    Soy nuevo en esto de la animación, hasta ahora he ido un poco picando de flor en flor, que si modelado, que si movimiento con huesos... La duda que yo tengo es: ¿existe algún programa gratuito en Internet que sea fácil de manejar, y que permita que tu personaje creado se mueva a la vez que tu? Me refiero a una especie de reconocimiento facial, o corporal, en el que asocies varios puntos de tu cuerpo con los puntos de la imagen virtual, para hacer el rigging de manera más simple. He visto algún que otro sistema que usa cámaras webcam o similares, pero no sé si eso es aplicable al 3ds Max, si funciona correctamente o cómo se podrían fusionar ambos programas.

    Aparte de eso, también he oído que hay maneras de modelar usando ciertas máquinas que miden las coordenadas en 3D y sacan los puntos, aunque supongo que serán caras y difíciles de usar...

    Espero que alguien me pueda sacar de dudas, y gracias de antemano!!

    A.B.B.

  2. #2
    Senior Member
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    Ubicación
    bogata colombia
    Mensajes
    112

    Re: Animación usando programas intermedios.

    silo encuentras me abisas

  3. #3
    Senior Member Avatar de Cardenes
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Canarias
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    2,014

    Re: Animación usando programas intermedios.

    "Un Programa para animarlos a todos. Un Programa para modelarlos, un Programa para riggearlos y texturizarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se rederizan las Sombras."
    ya en serio, existen escaners 3D y programas de captura de movimiento, googleando se pueden encontrar soluciones caseras frente a las comerciales, pero no son ni sencillas, ni gratis, ni fáciles de manejar. Los resultados necesitan bastante limpieza.
    Última edición por Cardenes; 21-10-2010 a las 01:12

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