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Tema: animar con camara sin que esta se mueva

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Apr 2012
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    10

    Animar con cámara sin que esta se mueva

    Hola lo que quiero hacer es que en la animación sea la cámara la que cambie de posición, pero lo que quiero es que digamos 10 segundos mira al objeto de costado, luego sin transiciones le mire de frente otros 10 segundos y luego otros 10 segundos al otro costado, pero lo quiero sin transiciones. Yo lo he hecho, pero cuando le doy al play, la cámara hace la transicion de una posición a otro y no quiero ese efecto, si no un cambio de una vista a otra.
    Utilizo 3ds max 2009.
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Avalander
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    Feb 2012
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    163

    re: Animar con cámara sin que esta se mueva

    Lo que suele hacerse es usar tantas cámaras como planos quieres y luego montar el vídeo. Si quieres hacerlo desde el 3dsmax, puedes usar el videopost, que sólo tienes que decirle qué cámara tiene que usar en cada intervalo de frames y listo.

    Si tu programa se cuelga cuando le pones dos cámaras o más o hay cualquier otro motivo por el que tengas que hacerlo sólo con una cámara puedes ir al editor de curvas y ponerle que la transición entre keyframes sea de salto, pero vamos, yo optaría por la primera opción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Wink re: Animar con cámara sin que esta se mueva

    Cita Iniciado por Avalander Ver mensaje
    o hay cualquier otro motivo por el que tengas que hacerlo sólo con una cámara
    Podés NO querer postproducción. Es más practico.
    Cita Iniciado por Avalander Ver mensaje
    puedes ir al editor de curvas y ponerle que la transición entre keyframes sea de salto, pero vamos, yo optaría por la primera opción.
    No veo dónde esta la mejora. De hecho, con elegir el tipo de claves ANTES de animar te sale así, sin más tramite: el botóncito que esta al lado del Set Key te permite seleccionar cómo serán las tangentes de las nuevas claves, elegís el tercero (el angulito recto) y animas como de costumbre. Te va a salir justo como quieres sin pasos adicionales.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  4. #4
    Miembro Nuevo
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    Apr 2012
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    10

    Re: Animar con cámara sin que esta se mueva

    Hola muchas gracias por sus respuestas, es verdad que podría hacerlo en videpost, pero la respuesta de deloeste33 me ha servido por que es justo lo que quería, muchas gracias.

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