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Tema: animar con MORPHER y NURBS

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Animar con MORPHER y NURBS

    Hola a todos!

    Estoy empezando es esto de la animación y estoy haciendo uso de 3DS MAX 7, he realizado un modelo usando NURBS y me gustaría poder animarlo haciendo uso del modificador MORPHER pero cuando hago las diferentes poses del modelo haciendo copia del orginal y modificando los VCs de nurbs el modificador morpher no los acepta.. ¿por qué puede ser?


    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Animar con MORPHER y NURBS

    Podria ser porque Morpher creo que solo trabaja con Poligonos (Editable Polys).

    Quel XX's (... ...)

  3. #3
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    7

    Re: Animar con MORPHER y NURBS

    Hola!

    Según he leído en la ayuda dice que morpher se puede aplicar a Nurbs... pero por eso me extraña que no me lo reconozca...
    lo que creo que ocurre es que cuando modifico los Vcs de nurbs cambia el número de vértices con lo que puede ser por eso por lo que no lo tome...
    se puede fijar el número de vértices de una superficie nurbs para que cuando se modifique no cree o destruya nuevos vértices, sino que mantenga los mismos?

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
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    Re: Animar con MORPHER y NURBS

    Creo que es imprescindible que el original y el morpher tengan el mismo número de vértices. Al menos con editable poly ocurre así.

  5. #5
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    Re: Animar con MORPHER y NURBS

    Si para el morpher el original y las copias deben tener el mismo número de vértices.. lo que ocurre es que cuando en Nurbs se modifica cualquier Vcs también cambia el número de vértices... por eso preguntaba si es posible que el número de vértices quedará congelado y no cambiara al hacer modificaciones en la posición de los VCs

    Saludos.

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