Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: animar un flexo

  1. #1
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    Mensajes
    1,311

    animar un flexo

    Hola a todos:
    Mi duda es que me gustaría animar un flexo, y no se muy bien como animar, si por bones o que
    ¿Que idea me podéis dar? Por cierto, quiero que se anime lo que es el tubo, flexible, no rígido.
    Gracias
    Por cierto, 3ds max
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animar un flexo-flexo3.gif  
    Última edición por Davescambra; 16-11-2006 a las 23:31
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    568

    Re: animar un flexo

    para el tubo spline ik

  3. #3
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: animar un flexo

    Yo probaría con "spline ik" como dice Zuria.
    Otra forma muy sencilla sería con un "path deform".

    Suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    152

    Re: animar un flexo

    disculpath ,pero si no pregunto no aprendo,que es eso de path deform ,...tal vez deformación de recorrido?
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las críticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

  5. #5
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: animar un flexo

    disculpatho warcklok

    Es exactamente deformación por recorrido. Tu modelas el tubo en recto, con un lathe por ejemplo y luego creas el spline con la forma que ha de tener el tubo. Aplicas un modificador "path deform" al tubo y le indicas que siga la forma de tu spline y voila. Si le dices al indicar tu spline que sea una instancia, cualquier cambio que hagas en éste se reflejara en tu objeto.

    De todas formas, con spline ik como dice Zuria es más correcto.

    Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Temas similares

  1. animar un pez
    Por mike82 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-08-2013, 01:54
  2. animar IDS
    Por rubbin en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-07-2011, 09:36
  3. animacion esfera flexo
    Por stagoros en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-06-2008, 18:45
  4. animar una lampara Flexo
    Por josepcuenca en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-07-2007, 12:42
  5. Flexo
    Por Kikoke en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-05-2007, 16:01

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •