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Tema: aniSculp - usando el sculp para animacion

  1. #61
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    p.d.: Dani, disculpa por 'secuestrarte' el hilo
    Que va! no te preocupes, cuanto más masa mejor de pasa, a demás quiero ver más de los avances.

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  2. #62
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Acabo de subir un nuevo vídeo, en el que se muestra un par de scripts que conectan Maya con Blender, es decir que puedes pasar las animaciones de Maya Blender, le das con el Sculpt y te lo traes de vuelta.


    ::editado::

    AniSculpt Maya Connection Script


    Jur!
    Última edición por pepeland; 29-11-2008 a las 18:45
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  3. #63
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    A la espera de ese video máquina jeje.
    Aver si se estabilizan todas estas nuevas herramientas, esto de tener que estar pasando de un programa a otro no mola mucho, si mudbox es de Autodesk menos que lo implemente en 3dsmax y que lo adapte también para animación como lo que se esta viendo por aquí.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
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  4. #64
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Esto puede ser de interés para los maxeros:

    Maxsculpt gratuito

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #65
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Esto puede ser de interés para los maxeros:

    Maxsculpt gratuito

    ...
    Lo vi ayer lo malo es que tengo el 2009 y no me va, lo probare en la escuela.

    Jur!
    Última edición por pepeland; 29-11-2008 a las 14:58
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  6. #66
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Cita Iniciado por calvosaez Ver mensaje
    A la espera de ese video máquina jeje.
    Aver si se estabilizan todas estas nuevas herramientas, esto de tener que estar pasando de un programa a otro no mola mucho, si mudbox es de Autodesk menos que lo implemente en 3dsmax y que lo adapte también para animación como lo que se esta viendo por aquí.
    Es lo que creo que acabara pasando, todos los sotf tendrán un sculpt más o menos pontente de serie.

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  7. #67
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    El vídeo en buena calidad de Anisculp usando el sculp para animación.


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  8. #68
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Tu no eres pepeland, eres un pepinazo de profesor.

    Muchas gracias!

  9. #69
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Im presio nante

    ...
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  10. #70
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Ostras!! Esto esta bestial!! Menuda pinta que tiene!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Manta
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Muchas gracias Dani! Por cierto... con que versiones de Maya es compatible el scriptí
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  12. #72
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    the best!!
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    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  13. #73
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación




    Saludos.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  14. #74
    Senior Member
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Cita Iniciado por Manta Ver mensaje
    Muchas gracias Dani! Por cierto... con que versiones de Maya es compatible el scriptí
    con 2008 y 2009 seguro y con Maya 9 no estoy seguro, ya que me baso en un comando de maya combierte del formato ".MC" (maya cache) a ".PC2" que es el que lee Blender (y Max). No se si ese comando esta en Maya 9.


    Jur!
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  15. #75
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: AniSculp - usando el sculp para animación

    Que guapo el último vídeo,me suena ese personaje,iba con un elefante o algo así,lo subieron hace tiempo ya. No sabía que se iba a hacer un corto con el.

    Supongo que también funcionara usando una textura como pincel.
    Me imagino al tipo con las sienes y la frente llenas por un instante de venas palpitantes.
    Pero la verdad es que ese plano ocurre tan rápido que igual ni se iba a notar.

    Lo bueno es que manda la cámara,da igual cómo se vea todo desde otro ángulo.
    De ahí que uses la vista de cámara,me supongo.

    Digo yo que este hilo.5 estrellas+chincheta,si no lo tiene ya.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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