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Tema: apuntes sobre Slow in Slow out

  1. #1
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    Apuntes sobre Slow in Slow out

    Muy buenas a tod@s:

    ¿Alguno sabría decirme alguna página o pdf que descargarme que puede tener apuntes sobre Slow in Slow out (Enfocado a la clasica pelota) o algo referido al pulido de este tipo de animación con el Track View? Estoy buscando por todos los lados y no parece que lo este haciendo bien porque no encuentro nada.

  2. #2
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    Re: Apuntes sobre Slow in Slow out

    Os parece correcta esta animación? He retocado un poco las curvas en el Track View, pero me desespero porque a cada rato veo una nueva "patinada" o un giro que no anda bien. Espero vuestro consejo.

    Por cierto. Si alguien esta buscando apunte o conceptos sobre el tratamiento de las curvas en Trak view creo que esta página les podrá servir. http://www.navone.org/HTML/Tutorial_Splines1.htm

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    Última edición por 3dpoder; 28-11-2012 a las 00:36

  3. #3
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Apuntes sobre Slow in Slow out

    Buenas, por que no quitas los keyframes intermedios, calculas la circunferencia de la bola y mides el avance que quieres, mueves la bola hasta ese punto y la haces girar tantos grados como vueltas necesites.

    De esa manera no tendrás los parones esos que tienes.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Wink Re: Apuntes sobre Slow in Slow out

    Ups. Recién veo tu post.
    Cita Iniciado por InusamGD Ver mensaje
    He retocado un poco las curvas en el Track View, pero me desespero porque a cada rato veo una nueva "patinada" o un giro que no anda bien.
    Antes de saltar a conclusiones erróneas trata de hacer más y más visible el "problema". En principio, que esa mínima rayita de textura no sea lo único que te muestre si el movimiento esta bien o mal: que haya uno o más objetos siguiendo el movimiento más claramente.

    Linkea una Box delgada y larga como un bastón para que se mueva solidariamente con la esfera. Así trasladas el movimiento a la geometría para visualizarlo mejor. A continuación activa Ghosting (en el menú View) para que te muestre los cuadros anteriores y posteriores.

    Incluso deberías mover la cámara del ángulo recto en que esta: los movimientos naturales nunca están tan alineados a la visión de un observador estatico.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

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