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Tema: autoFacialRig y FacialStore

  1. #16
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Red face Re: AutoFacialRig y FacialStore

    YEEEE lo logre instalar, hahaha .

    Brother tu tutorial esta bien pero esta muy pequeño el video por que no los subes a vimeo, casi no veo nada o me estoy quedando ciego :P.

    más luego te voy a subir unas imágenes
    como voy yendo con el script .

    PD: Si lo uso comercialmente para mis proyectos me vas a cobrar el scriptí.

    Chau

    Estaba probandolo pero algo muy raro me pasa,

    - 1 Cuando le quiero dar symetria a los vértices no me funciona :'(
    - 2 Aparece una líneas negras debajo el modelo no se por que será.

    Seguiré probando a ver que pasa
    Última edición por Alekzsander; 17-02-2012 a las 03:29

  2. #17
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    Autocad Re: AutoFacialRig y FacialStore

    autoFacialRig y FacialStore-captura.jpg
    Si lo ves pequeño el video en el blog y no puedes hacerlo grande, pulsa sobre "Youtube" y te envía al youtube donde podrás maximizar
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

  3. #18
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    Red face Re: AutoFacialRig y FacialStore

    Hola estab teniendo problemas a la hora de pesar los vértices, Principalmente el controlador del medio que controla la mandíbula . Cuando quiero pesarlo no puedo y cuando lo muevo se me mueve medio personaje, una cosa de locos hehe:P.
    A ver si después subo imágenes ahora estoy ocupadito .

    Me siento algo frustrado heheeh siempre hay una cosa que no deja avanzar :P, a ver si hablamos más rato brother

    Osea mi modelo esta rigeado, solo le falta cambiarle los huesos por controladores . cuando aplico tu script me crea 2 Armatures .
    -no el tuyo y otro el que ya tenía supongo todo bien hasta ahí .

  4. #19
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    Re: AutoFacialRig y FacialStore

    Para hacer pruebas mejor que lo hagas con una cabeza sola o con un personaje sin riggear.
    El rig facial lo crea en otro armature diferente, no en el que ya tienes, por eso te da problemas. Hay que colocar bien el orden de los modificadores Armature para que no de ese problema, por eso mejor probar con cabeza sola
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

  5. #20
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    Re: AutoFacialRig y FacialStore

    los controladores(esferas rojas) no se pueden pesar, esta desactivado el deform para que no actuen sobre la malla.Para pesar la malla debes ir a las capas de los huesos y hacer visible la capa que esta oculta, esos huesos que veras son los que hay que pesar
    Archivo adjunto 159265
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas autoFacialRig y FacialStore-captura.jpg  
    Última edición por rulflink; 17-02-2012 a las 22:40
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  6. #21
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    Re: AutoFacialRig y FacialStore

    Cita Iniciado por rulflink Ver mensaje
    Para hacer pruebas mejor que lo hagas con una cabeza sola o con un personaje sin riggear.
    El rig facial lo crea en otro armature diferente, no en el que ya tienes, por eso te da problemas. Hay que colocar bien el orden de los modificadores Armature para que no de ese problema, por eso mejor probar con cabeza sola

  7. #22
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    Red face Re: AutoFacialRig y FacialStore

    Ops esta un poco raro, ( el foro ).


    Hola que tal , si Ya se de los 2 armatures si los pude manejar más o menos fue una ojeada rápida .


    -Lo que me dices de que pruebe con una cabeza mmmmm , como que no pensaba así , quería terminar de rigear mi personaje que tengo .

    - Si pude persarlo los controladores si sabia donde estaba oculto pero gracias de todas formas , a lo que em refería cuando lo tenias ya en forma de huesos ( como muestras en la figura) hay un hueso en el medio el más grande que me apareció en mi personaje, ese hueso es e que me deformaba todo el modelo y NO podía pesarlo igual que los demás huesos :'(.


    a ver si le meto una rigeada a mi TAUN WE .

    pd: Oye brother no quisieras formar un grupo conmigo que dices . llamame hahahaa

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