Bueno con el 3d max he estado haciendo algunas animaciones en loop, como caminar, stand m estre otras, el problema pasa con las animación stand, es decir animacione de posturas normales (stand no?) pasa que cuando bajo un poco el biped y luego arreglo las piernas del biped para que parezca que ha bajado un poquitin la cadera y doblado las piernas, al interpolar los cuadros los bones de las piernas adquieren un efecto horrible es como si tuvieran empujones violentos y a mi me gustaría que no se movieran para nada ya que se supone que los pies están en contacto con la tierra y con ese efecto pareciera que están volando,creo que esto pasa con las interpolaciones por el controlador TCB, se que se puede crear un foot controler mediante splines y cambiar los IK's pero el problema es que tengo que exportar el modelo y el pluggin para exportarlo al juego solo reconoce keyframes TCB al igual que el engine del juego si utilizo un foot step controler no se crean los key frames necesarios al exportarlo usando el plugin, la pregunta es hay alguna manera de fijar los pies del biped en la tierra (sin cambiar el TCB)?

Espero que alguien pueda ayudarme, si no he sido lo suficiente claro por favor diganme... un saludo bye