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Tema: ayuda : error mel 166

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de Yuna_HikaryDreams
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    Exclamation Ayuda :( error mel.166

    Hola, e estado probando de unir los huesos con la maya de muchas maneras pero siempre me salta este error de mel.166 (y entonces no me deja unir-lo)alguien sabe por que y como puedo arreglarlo?

    Estoy aprendiendo maya así que sorry es es una tontería pero no hay manera que lo arregle XD.

    Aquí os dejo imágenes por si me e explicado mal.

    ayuda :  error mel 166-captura-de-pantalla-2013-03-21-a-las-19.51.45.png

    ayuda :  error mel 166-captura-de-pantalla-2013-03-21-a-las-19.52.17.png

    dando clik al error me sale una ventana con este código:

    file -f -new;
    // untitled //
    commandPort -securityWarning -name commandportDefault;
    $gv_operationMode = "Open"; pv_performAction "/Users/Yuna/Desktop/The secret of the moon/eskeletos/carpeta sin título/xica star.mb" "Best Guess";
    file -f -options "v=0;" -typ "mayaBinary" -o "/Users/Yuna/Desktop/The secret of the moon/eskeletos/carpeta sin título/xica star.mb";addRecentFile("/Users/Yuna/Desktop/The secret of the moon/eskeletos/carpeta sin título/xica star.mb", "mayaBinary");
    requires "mayaHIK" "1.0_HIK_2013.0";
    requires "Mayatomr" "2013.0 - 3.10.1.9 ";
    # mental ray for Maya 2013
    // Mental ray for Maya: using startup file /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray//maya.rayrc.
    # mental ray for Maya: setup
    # mental ray for Maya: initialize
    # mental ray for Maya: register extensions
    // mental ray Node Factory: loaded
    # mental ray for Maya: successfully registered
    # mental ray for Maya: loading startup file: /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray//maya.rayrc
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/abcimport.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/abcimport.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/AdskShaderSDKWrappers.mi
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/architectural.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/architectural.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/base.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/base.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/builtin_bsdf.mi
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/contour.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/contour.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/paint.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/paint.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/physics.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/physics.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/production.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/production.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/ptex.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/ptex.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/subsurface.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/subsurface.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/surfaceSampler.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/surfaceSampler.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/userdata.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/userdata.dylib
    // generating Maya nodes...
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/useribl.mi
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/useribl.dylib
    // generating Maya nodes...
    requires "stereoCamera" "10.0";
    // Warning: line 0: Unrecognized node type for node 'vectorRenderGlobals'; preserving node information during this session. //
    // File read in 3 seconds.
    // Warning: line 0: Can't perform pasted__pasted__pasted__polySplit66 on selection //
    // Warning: line 0: Can't perform pasted__pasted__pasted__polySplit78 on selection //
    // Warning: line 0: Can't perform pasted__pasted__pasted__pasted__polySplit105 on selection //
    // Warning: line 0: Can't perform pasted__pasted__pasted__pasted__polySplit117 on selection //
    // Warning: file: /Applications/Autodesk/maya2013/Maya.app/Contents/scripts/startup/findStartUpCamera.mel line 130: Could not find an appropriate startup camera: front. A substitute will be used. //
    // 1 //
    updateRendererUI;
    // AbcImport v1.0 using Alembic 1.0.4 (built Jan 16 2012 13:46:55)
    // AbcExport v1.0 using Alembic 1.0.4 (built Jan 16 2012 13:46:55)
    updateRendererUI;
    select -r Character2_Ctrl_HipsEffector Character2_Ctrl_LeftAnkleEffector Character2_Ctrl_RightAnkleEffector Character2_Ctrl_LeftWristEffector Character2_Ctrl_RightWristEffector Character2_Ctrl_LeftKneeEffector Character2_Ctrl_RightKneeEffector Character2_Ctrl_LeftElbowEffector Character2_Ctrl_RightElbowEffector Character2_Ctrl_ChestOriginEffector Character2_Ctrl_ChestEndEffector Character2_Ctrl_LeftFootEffector Character2_Ctrl_RightFootEffector Character2_Ctrl_LeftShoulderEffector Character2_Ctrl_RightShoulderEffector Character2_Ctrl_HeadEffector Character2_Ctrl_LeftHipEffector Character2_Ctrl_RightHipEffector Character2_Ctrl_LeftHandThumbEffector Character2_Ctrl_LeftHandMiddleEffector Character2_Ctrl_RightHandThumbEffector Character2_Ctrl_RightHandMiddleEffector ;
    select -r ninia ;
    select -r ninia Character2_Reference Character2_Ctrl_Reference ;
    // Error: file: /Applications/Autodesk/maya2013/Maya.app/Contents/scripts/others/createSkinCluster.mel line 166: You must select at least one joint. //

  2. #2
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    Re: Ayuda :( error mel.166

    selecciona solo los huesos y la maya (ni curvas ni locators ni otros controladores)

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de Yuna_HikaryDreams
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    Re: Ayuda :( error mel.166

    Gracias! a funcionado, lo que mira que lo e probado veces y no sé por que a hora si hizo caso, pero mejor thx :D

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