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Tema: Ayuda : error mel 166

  1. #1
    Usuario Nuevo Avatar de Yuna_HikaryDreams
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    Apr 2012
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    Exclamation Ayuda :( error mel.166

    Hola, he estado probando de unir los huesos con la maya de muchas maneras, pero siempre me salta este error de mel.166 (y entonces no me deja unir-lo)alguien sabe por que y cómo puedo arreglarlo?
    Estoy aprendiendo maya así que, lo siento es es una tontería, pero no hay manera qué lo arregle.
    Aquí os dejo imágenes por si me he explicado mal.
    Ayuda : error mel 166-captura-de-pantalla-2013-03-21-a-las-19.51.45.png
    Ayuda : error mel 166-captura-de-pantalla-2013-03-21-a-las-19.52.17.png
    Dando click al error me sale una ventana con este código:
    File -f -new;.
    // untitled //.
    CommandPort -securityWarning -name commandportDefault;.
    $gv_operationMode = "Open"; pv_performAction "/Users/Yuna/Desktop/The secret of the mon/eskeletos/carpeta sin título/xica star, mb" "Best Guess";.
    File -f -options "v=0;" -typ "mayaBinary" -o "/Users/Yuna/Desktop/The secret of the mon/eskeletos/carpeta sin título/xica star, mb";addRecentFile("/Users/Yuna/Desktop/The secret of the mon/eskeletos/carpeta sin título/xica star, mb", "mayaBinary");.
    Requires "mayaHIK" "1.0_HIK_2013.0";.
    Requires "Mayatomr" "2013.0 - 3.10.1.9 ";.
    # Mental Ray for Maya 2013.
    // Mental Ray for Maya: using startup file /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray//maya, rayrc.
    # Mental Ray for Maya: setup.
    # Mental Ray for Maya: initialize.
    # Mental Ray for Maya: register extensiones.
    // Mental Ray Node Factory: loaded.
    # Mental Ray for Maya: successfully registered.
    # Mental Ray for Maya: loading startup file: /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray//maya, rayrc.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/abcimport, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/abcimport, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/AdskShaderSDKWrappers, mi.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/architectural, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/architectural, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/base, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/base, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/builtin_bsdf, mi.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/contour, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/contour, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/paint, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/paint, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/Physics, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/Physics, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/production, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/production, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/ptex.mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/ptex.dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/subsurface, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/subsurface, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/surfaceSampler, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/surfaceSampler, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/userdata, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/userdata, dylib.
    // generating Maya nodes.
    // parsing /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/include/useribl, mi.
    // loading /Applications/Autodesk/maya2013/Mental Ray/shaders/useribl, dylib.
    // generating Maya nodes.
    Requires "stereoCamera" "10.0";.
    // Warning: line 0: Unrecognized node type for node 'vectorRenderGlobals'; preserving node información during this session. //.
    // File read in 3 seconds.
    // Warning: line 0: Can't perform pasted__pasted__pasted__polySplit66 on selection //.
    // Warning: line 0: Can't perform pasted__pasted__pasted__polySplit78 on selection //.
    // Warning: line 0: Can't perform pasted__pasted__pasted__pasted__polySplit105 on selection //.
    // Warning: line 0: Can't perform pasted__pasted__pasted__pasted__polySplit117 on selection //.
    // Warning: file: /Applications/Autodesk/maya2013/Maya, app/Contents/scripts/startup/findStartUpCamera, mel line 130: Could not find an appropriate startup camera: front. A substitute will be used. //.
    // 1 //.
    UpdateRendererUI;.
    // AbcImport v1.0 using Alembic 1.0.4 (built Jan 16 2012 13:46:55).
    // AbcExport v1.0 using Alembic 1.0.4 (built Jan 16 2012 13:46:55).
    UpdateRendererUI;.
    Select -r Character2_Ctrl_HipsEffector Character2_Ctrl_LeftAnkleEffector Character2_Ctrl_RightAnkleEffector Character2_Ctrl_LeftWristEffector Character2_Ctrl_RightWristEffector Character2_Ctrl_LeftKneEffector Character2_Ctrl_RightKneEffector Character2_Ctrl_LeftElbowEffector Character2_Ctrl_RightElbowEffector Character2_Ctrl_ChestOriginEffector Character2_Ctrl_ChestEndEffector Character2_Ctrl_LeftFotEffector Character2_Ctrl_RightFotEffector Character2_Ctrl_LeftShoulderEffector Character2_Ctrl_RightShoulderEffector Character2_Ctrl_HeadEffector Character2_Ctrl_LeftHipEffector Character2_Ctrl_RightHipEffector Character2_Ctrl_LeftHandThumbEffector Character2_Ctrl_LeftHandMiddleEffector Character2_Ctrl_RightHandThumbEffector Character2_Ctrl_RightHandMiddleEffector ;.
    Select -r ninia ;.
    Select -r ninia Character2_Reference Character2_Ctrl_Reference ;.
    // Error: file: /Applications/Autodesk/maya2013/Maya, app/Contents/scripts/others/createSkinCluster, mel line 166: You must select at least one joint. //

  2. #2
    Usuario Novato
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    Jan 2010
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    Madrid
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    37

    Re: Ayuda :( error mel.166

    Selecciona solos huesos y la maya (ni curvas ni locators ni otros controladores)

  3. #3
    Usuario Nuevo Avatar de Yuna_HikaryDreams
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
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    Barcelona
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    9

    Re: Ayuda :( error mel.166

    Gracias, a funcionado, lo que mira qué lo he probado veces y no sé por qué a hora si hizo caso, pero mejor thx

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