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Tema: ayuda parahacer miror de huesos con ik

  1. #1
    Senior Member
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    Ayuda parahacer miror de huesos con ik

    Hola.Tengo un problema a la hora de hacer un miror de huesos que actuan como musculos.En el preview que os dejo veis de que va.El hueso más largo esta asociado al hueso del brazo de cat y tiene un loot at constrains del punto.El hu8eso pequeño va asociado al primer hueso de cat del antebrazo y tiene un position constraint con respecto al punto.Esto sirve para simular el músculo (teniendo en cuenta que el hueso más largo que actua como biceps tiene activado el squash).Para más información al respecto de esto ver este turorial traducido por ikerclon.http://www.3dpoder.com/ikerclon/croi/arms5.htm
    La verdad es que funciona bastante bien, pero el único problema es que no se como hacer el mirror...Es un coñazo tener que hacer para hueso.
    Una ayuda si alguien sabe como hacerlo por favor.
    Gracias.
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  2. #2
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Ayuda parahacer miror de huesos con ik

    Esta muy chulo el avi.

    Si usas max 7, en character, bone tools, tienes la opción de mirror de bones, pero solo, te hará el mirror de bones, no te hará mirror de wire parameters ni de IK.

    Si usas una versión anterior de max prueba hacer un mirror normal y luego en el panel urilidades metele un reset xform.

    Si usas Cat, nunca lo he usado, pero como todos estos plugins, tiene que tener una opción mirror, mirate la ayuda de ese plugin.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Ayuda parahacer miror de huesos con ik

    hola promineo
    Gracias por la ayuda,pero no me ha funcionado.Es que como los huesos de max tienen constraint de rotación y de posición y además están asociados a los huesos de cat, max se hace la picha un lio y acaba dando un error.
    He posteado en los foros de cgtalk a ver si alguien me da la solución y os lo digo.Pero vamos, si alguien le sale aquí mejor que mejor.
    Un saludo.

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