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Tema: [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.

  1. #1
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    [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.

    Hola gente^^ vengo a pediros ayuda con unos huesos que me están dando mucho **** perdón por la expresión.

    El caso es que cuando skineo estos modelos,avisare son de otro juego, y usando los esqueletos del juego al que los voy a poner hay varios modelos los cuales los huesos no funcionan bien.

    El caso es que este seria el esqueleto.

    [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.-bef7ab4261.png

    Y estos dos huesos o varios huesos no funcionan bien.
    [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.-fc77dc28d0.png
    Este parece que esta en su sitio y todo correcto pero si le asigno maya deforma la maya que tenga queda algo así.

    Osea yo e soldado los vertex correctamente en su sitio pero aun así se deforma y e llegado a la conclusión de que el hueso esta mal.

    [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.-87cededd0c.jpg

    Ahora si os fijaos en la parte lateral de el esqueleto izquierda y derecha veréis los huesos, esos huesos son estos.

    [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.-66ab724d3c.png

    Que cuando yo importo el esqueleto se ven así pero cuandolo exporto salen bien y no sé por que.

    Lo que yo querria era aver si alguien de ustedes me podría ayudar a solucionar el problema.

    Adjunto el esqueleto en 3DS

    Saludos y gracias de antemano.

    PD: adjunto un esqueleto exportado por mi, como podréis apreciar se mueve todo y esta todo en su lugar, pero si asignas maya a esas partes se deforma.

    [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.-25f01e015e.jpg

    Saludos.

    PD2: e adjuntado un archivo GR2 podéis imortar el esqueleto con el 3DS 2008 y unos plugin que hay de GR2 si los necesitais pedidme los links y los mando.

    Saludos de nuevo
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    Última edición por Ryen; 08-05-2015 a las 12:30 Razón: Adjuntando mas informacion.
    Ni soy el mejor, ni me creo el mejor, simplemente soy quien soy, si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en mandarme MP te atenderé si se lo que pides.

  2. #2
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    Re: [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.

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  3. #3
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    Re: [AYUDA] Reparar algunos huesos, configurarlos de nuevo.

    Hola, a mi pasa lo mismo, o peor, hice un esqueleto siguiendo un manual, sin meterme en maxscript, aplique el skin y empecé con las piernas, consiguiendo un resultado bastante bueno y sin pegas, pero a la hora de empezar con las "vertebras" cualquier intento de asignar vértices, ya sea con el envelop o con el painting, hace que los vértices "exploten" bien hacia el centro del modelo, las ingles más o menos, o bien hacia el exterior sin preferencia aparente en la dirección, ajustando el envelop, al agrandar su influencia y ahí donde los vértices van hacia el interior del modelo, llega un punto en el que si sigo agrandando los vértices vuelven a salir a su situación normal, pero quedando como si hubiese escalado, agrandando esa zona, estoy en una academia a distancia...pero ni el profesor consigue ver que pasa, es un poco frustrante la verdad, esperemos encontrar una solución.

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