Hola Necesito Ayuda Con Los Pivotes De Maya Específicamente En Rigging : _Tengo Un Controlador (Curve) Que Le Voy A Aplicar Un Orient Constraint A un Hueso, Que El Controlador Mueva La Rotación Del Hueso.-Bueno El Problema Es Que El Hueso Tiene Diferente Pivote Que El Del Controlador Diferentes Dirrecciones De Rotación .....Al hacerle El Constraint El Hueso Se Rota Brusco Le intente hacerle el mainten offset creo que se llama así y bn pero me genera problemas con los links de otros huesos circundantes al mover el controlador.-Intente mover el controlador normal para que coincida con el Hueso los pivotes y al hacer freeze transform (que coincidero necesario) para poder volver al default posición, me vuelve el pivote a girar donde estaba antes que no me coincidían.Quisiera Saber si en maya ahy una Forma de alinear los pivotes de dos objetos para que el x apunte en e la misma posiicon, el y ..., el z .... Ojalá Que me haya dado a entender Gracias