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Tema: Bip bip, bip bip bip

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de keonix
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    Bip bip, bip bip bip

    Hola a todos,

    parece que fue ayer cuando me presente en este foro (realmente fue hace un par de semanas jeje) y ya estoy aquí cascando mi primera duda. Y nada menos que sobre archivo de captura de movimiento. La pregunta es simple (la respuesta pienso que no lo será tanto) ¿Puede editar un archivo bip aplicado a mi personaje, directamente sobre la línea de tiempo?Es decir, tengo mi personaje, le he cargado un bip de un paseo y quiero hacer dos cosas:
    1- la animación del bip son 300 fotogramas. El personaje camina pero lleva todo el rato las manos abiertas muy rigidas.La forma más secilla de cerrarselas un poco?
    2- quiero añadir un movimiento al final del paseo hecho por mi y me dice que no puedo sobrepasar la longitud del bip. ¿esto tiene solucion?

    Gracias

  2. #2
    El Aprendiz
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    Re: Bip bip, bip bip bip

    una pregunta Keonix el .bip que le cargaste a tu personaje lo cargaste por el mixer? o lo cargaste por el modo load del biped....

    especifica como cargaste tu .bip

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Bip bip, bip bip bip

    1- la animación del bip son 300 fotogramas. El personaje camina pero lleva todo el rato las manos abiertas muy rigidas.La forma más secilla de cerrarselas un poco?
    Crea una nueva capa, y en ella abre las manos de Biped en el fotograma 0. De ese modo, conservas la animación anterior pero con las manos más cerradas.
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  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de keonix
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    Re: Bip bip, bip bip bip

    Cita Iniciado por barig Ver mensaje
    una pregunta Keonix el .bip que le cargaste a tu personaje lo cargaste por el mixer? o lo cargaste por el modo load del biped....

    especifica como cargaste tu .bip
    Gracias ante todo por la rapidez. Que vida tiene este foro, el mejor con diferencia. Si, lo cargue directamente. Imagino que si lo cargo por el mixer me dejara hacerle todas esas perrerias no?

    Gracias

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de keonix
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    Re: Bip bip, bip bip bip

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    Crea una nueva capa, y en ella abre las manos de Biped en el fotograma 0. De ese modo, conservas la animación anterior pero con las manos más cerradas.
    Gracias por responder tan pronto. Lo he probado pero algo no estoy haciendo bien. he asignado las manos del biped a una nueva capa y en el fotograma 0 pulos auto key y le cierro un poco las manos. A continuación me voy al fotograma siguiente y las manos vuelven a abrirse. No se si tiene algo que ver lo que me comenta el compañero anterior, el no haber cargado el bip con el mixer


    gracias

  6. #6
    El Aprendiz
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    Re: Bip bip, bip bip bip

    Hola Keonix.

    el cargar un bip con el mixer.. significa que no te aparece los cuadros claves hasta que lo hagas desde el mixer... a diferencia que si lo cargas directamente desde el biped si te aparecen los fotogramas...

    por otra parte la solución de Iker es muy buena y es la que yo usaria y no debería de generarte ningún problema...

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de keonix
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    Sep 2005
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    Re: Bip bip, bip bip bip

    A ver si me he enterado.
    IkerClon. Cuando me dices que cree otra capa para las manos del biped, te refieres al desplegable de la dcha del panel de biped, y no a las capas del max verdad(las del panel superior). Y además de esto antes se debe cargar el Bip como dice Barig, desde el mixer no?
    Otra cosa. ¿hay alguna forma de desvincular el archivo bip cargado desde el panel Motion Capture y dejar el biped sin ningúno, como al principio?

    Gracias

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