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Tema: Biped

  1. #1
    Miembro Avatar de Sam685
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    Angry Biped

    Hola amigos, veréis estoy haciendo una animación, una parte el personaje
    va corriendo, desde allí todo bien, después de acabar los pases, quiero realizar otra acción con el mismo personaje..pero no me deja y me lanza el siguiente mensaje ''Keys may not be set after the last footstep''

    como podría solucionarlo, necesito ayuda GRACIAS ^_^

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Angry Bienvenido a Foro3d Sam685

    La sección ¿Quién eres tu? Aquí puedes presentarte. no es la adecuada para hacer esta consulta, tu consulta trata sobre animaciones, debes publicarla en animaciones, utiliza el menú superior y te será más fácil, muevo este post a la sección animaciones.
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2009 a las 20:50

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Apr 2008
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    18

    Respuesta: Biped

    Hola esa es la misma duda que yo tengo como le hago para después de haberle cargado unos 10 pasos digamos terminado ese tramo no le puedo rotar la cabeza o hacer que aplauda o levante las manos pero no me deja me sale el mismo mensaje. POR FAVOR AYUDENNOS

  4. #4
    Raz Avatar de aedozea
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    Smile Respuesta: Biped

    Hola, me imagino que estana creando los pasos usando el "FootStep Mode", si es así, hay dos formas que yo conosco de hacer los que necesitan.

    1.- Después de tener los pasos configurados como yo quiero, y para hacer otra acción fuera de los frames en la que se encuentran los pasos. Le doy al botón "Convert" del rollout "biped"
    Biped-1a.jpgBiped-2a.jpg
    y listo con eso ya puedo hacer cuanta acción quiera después hacer la caminata... jejeje

    2.- Teniendo mi caminata creada, me voy al rollout "Layers" y ahí creo un layer, seguidamente hago la animación que desee... ya sea dentro de la caminata o después de esta. Pueden crear tantos Layers como uds. necesiten y cuando ya estén conformes con su animación pueden darle al botón "Collapse".
    Biped-3a.jpg

    Listo... espero que les haya sido útil, uds. busquen la mejor forma de usar cualquiera de esos metodos y si descubren una mejor forma, ps estaré pendiente...

    Saludos

  5. #5
    Miembro Avatar de Sam685
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    Feb 2009
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    63

    Talking Respuesta: Biped

    Cita Iniciado por aedozea Ver mensaje
    Hola, me imagino que estana creando los pasos usando el "FootStep Mode", si es así, hay dos formas que yo conosco de hacer los que necesitan.

    1.- Después de tener los pasos configurados como yo quiero, y para hacer otra acción fuera de los frames en la que se encuentran los pasos. Le doy al botón "Convert" del rollout "biped"
    Biped-1a.jpgBiped-2a.jpg
    y listo con eso ya puedo hacer cuanta acción quiera después hacer la caminata... jejeje

    2.- Teniendo mi caminata creada, me voy al rollout "Layers" y ahí creo un layer, seguidamente hago la animación que desee... ya sea dentro de la caminata o después de esta. Pueden crear tantos Layers como uds. necesiten y cuando ya estén conformes con su animación pueden darle al botón "Collapse".
    Biped-3a.jpg

    Listo... espero que les haya sido útil, uds. busquen la mejor forma de usar cualquiera de esos metodos y si descubren una mejor forma, ps estaré pendiente...

    Saludos



    Muchas gracias aedozea luego lo voy a probar, y repito GRACIAS por resolver el problema seguro que + gente visite este post estará agradecida ^_^

  6. #6
    Raz Avatar de aedozea
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    Respuesta: Biped

    de nada hermano, intenta resolver tu duda y nos comentas, cualquier cosa aquí gustoso de apoyar en lo que pueda...

    Saludos

  7. #7
    Miembro Nuevo
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    Respuesta: Biped

    muchas gracias por la respuesta otra consulta me descargue varias animaciones para cargar a bipeds ok? pero cuando las cargo al biped y no puedo acomodarlo en mi escena por que empieza en un punto especifiko las animaciones pero no sé como hacer para modificar el punto de inicio ni como rotarlo para que haga la animación en la dirección que yo quiero muchas gracias desde ya por su ayuda

  8. #8
    Raz Avatar de aedozea
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    Respuesta: Biped

    Hola, la manera que yo lo hago es así:

    -Cargo la animación al biped
    -Creo un objeto que hará de controlador general del biped (point, dummy, un shape)
    -Procedo a poner el objeto creado justo debajo del Biped (puedes usar Alt+A para alinearlo)
    -Hago un select and Link del controlador principal del biped (el que se encuentra dentro de la cadera, que tiene forma de diamante) al Objeto controlador (point, dummy, un shape)

    Y listo solo moviendo el objeto controlador, lograras mover o rotar el biped a donde desees

    Espero te sirva de ayuda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Biped-mov_biped.jpg  

  9. #9
    Miembro Avatar de Sam685
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    Smile Respuesta: Biped

    Cita Iniciado por aedozea Ver mensaje
    Hola, la manera que yo lo hago es así:

    -Cargo la animación al biped
    -Creo un objeto que hará de controlador general del biped (point, dummy, un shape)
    -Procedo a poner el objeto creado justo debajo del Biped (puedes usar Alt+A para alinearlo)
    -Hago un select and Link del controlador principal del biped (el que se encuentra dentro de la cadera, que tiene forma de diamante) al Objeto controlador (point, dummy, un shape)

    Y listo solo moviendo el objeto controlador, lograras mover o rotar el biped a donde desees

    Espero te sirva de ayuda.

    Hola aedoza que tl man..tenía un problema, veras es que estoy empezando a modelar la cabeza del homer y bueno..pues estoy haciendo la mitad.. y keria crear la otra con simetria..pero no se muy bien como se hace, es que se lo aplico y me sale mal..le doi mirror y se giran las 2 partes..podrías decirme como se hace¿?gracias y para soldar los vértices del medio por que aunque los suelde quedan sueltos y dejan una fea marka en mitad de la cabeza..espero respuesta gracias

  10. #10
    Miembro Avatar de empresa fantasma
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    Respuesta: Biped

    no uses mirror, usa el modificador symmetry, este te suelda los vértices solo.

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