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Tema: biped oso de peluche animar

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    5

    Post biped oso de peluche animar

    hola gente soy nuevo en el foro, tengo una duda, hice un oso de peluche en 3d max 8, y quería animarlo, utilice un biped para hacerlo, pero al mover una parte para animar se me sale del cuerpo original, soy novato en el tema y quisiera saber cual es la solución y consejos para animarlo, desde ya muchas gracias, un saludo!

  2. #2
    Miembro Avatar de kael02
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    97

    Re: biped oso de peluche animar

    pues mira, yo soy inexperto en el uso de bipeds, aun me sigo preguntando como principiante que soy en esto, por que tantos usan biped y no bones, supongo que por que es fácil crearlos a dif de los bones que tienes que linkearlos todos y con todo eso se hace pesado supongo, respecto a tu pregunta, no entiendo, que mueves para que se te salga el bipedo del cuerpo? o es la maya la que se sale de lugar, si es así solo debes tocar en la parte del controlador skin, pulsa en el panel modificador del mismo el botón "edit envelopes" creo que se llama así, y tildas vertex, o vértices, vas a la parte del bipedo que funciona mal con tu maya y seleccionando las vértices vas cambiando el valor de weight properties o propiedades de peso de cada vertice, jugando con eso seguro logras corregirlo, luego, activas el modo mirror mode o modo espejo (no sé si será así en la traduccion de max) y tocas para que se pase del lado que corregiste a el lado que no tocaste así quedará simétrico y no tendrás que trabajar tanto (yo al principio no lo sabia y hacia doble trabajo antes)

    Animo con eso seguro que podrás hacerlo y mejorar mucho, mucha suerte

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