Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [BlenderPeople] Simulacion de multitudes

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Blender [BlenderPeople] Simulación de multitudes.

    BlenderPeople es un proyecto en fase de desarrollo para la simulación de multitudes (una especie de Massive en pequeñito) con Blender y lo último que están incorporando es un módulo para que cada sujeto (elementos de la multitud) pueda andar de forma automática sin "patinazos" y adaptandose al terreno.
    Un pequeño preview de como anda
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: [BlenderPeople] Simulación de multitudes.

    Muy interesante

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: [BlenderPeople] Simulación de multitudes.

    ¡Otra animación de prueba!
    http://www.harkyman.com/animprop/bpfrenderhalf.avi
    Esto se pone interesante
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de Birkov
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Coruña - Barcelona
    Mensajes
    874

    Re: [BlenderPeople] Simulación de multitudes.

    Esta muy bien, solo conseguir que los pies no patinen y que los personajes interactúen entre si ya es una gran avance, habrá que seguir el proyecto con atención
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: [BlenderPeople] Simulación de multitudes.

    BlenderPeople 0.8 en la portada de CGSociety
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    97

    Re: [BlenderPeople] Simulación de multitudes.

    Dioss!! que guapada! XD, una pregunta en el segundo video veo que interactuan entre si, pero lo hacen de manera aleatoria es decir sin que tu digas lo que tienen que hacer o no? La respuesta de ser no XD se podrían poner una serie de movimientos y que cada personaje los ejecute de manera aleatoria para darle realismo?

    Saludos

    PD: Caronte usas GNU/Linux + Blender o usas Windows + Blender?
    PD2: Que ganas de tener tiempo y de perder menos tiempo haciendo nada hay algo que os motive y que cuendo pensáis en eso tengais ganas de dejar de hacer nada y poneros a trabajar? es que no se no me gusta ser tan perro

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: [BlenderPeople] Simulación de multitudes.

    Cita Iniciado por apoka
    una pregunta en el segundo video veo que interactuan entre si, pero lo hacen de manera aleatoria es decir sin que tu digas lo que tienen que hacer o no?
    Hay una serie de acciones (fragmentos de animación) que puedes preparar para cada caso (ataque1, ataque2, defensa, etc) y el script se encarga de ejecutarlas automáticamente cuando es necesario.
    Cita Iniciado por apoka
    La respuesta de ser no XD se podrían poner una serie de movimientos y que cada personaje los ejecute de manera aleatoria para darle realismo?
    El límite es tu imaginación y tu experiencia animando con Blender.

    Cita Iniciado por apoka
    PD: Caronte usas GNU/Linux + Blender o usas Windows + Blender?
    Windows.

    Cita Iniciado por apoka
    PD2: Que ganas de tener tiempo y de perder menos tiempo haciendo nada hay algo que os motive y que cuendo pensáis en eso tengais ganas de dejar de hacer nada y poneros a trabajar? es que no se no me gusta ser tan perro
    Yo también soy perro, pero hay que ser un poco disciplinados si se quiere hacer algo.
    El café ayuda
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Temas similares

  1. Maya Miarmy simulador de multitudes
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2017, 20:52
  2. animar multitudes y hacer loop
    Por indigosoy en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-10-2014, 16:52
  3. Simulacion de producto
    Por qmuntada en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2012, 17:17
  4. simulacion de exteriores
    Por ecosistema en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-02-2007, 17:14
  5. Simulacion de fluidos
    Por MelKorNiX en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-10-2006, 13:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •