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Tema: Camara desvincular de spline

  1. #16
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Cámara desvincular de spline

    En donde has vinculado la cámara al spline, dienes que decirle que quieres que tenga una animación por coordenadas XYZ.

    Quel XX's (... ...)

  2. #17
    Senior Member
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    Re: Cámara desvincular de spline

    simplemente he selecionado la cámara o un objeto de ahí me voy a path constrainst y pincho la spline, y eso, ahora la cámara u objeto sigue el recorrido de la spline por el tiempo que dura la animacion....no se si será la manera correcta, pero por lo menos para recorridos arquitectonicos me ha bastado....además en el tema animación no me he metido mucho....

    bueno, eso, sigo aun con la duda, de desvincular objeto y spline...
    saludos

  3. #18
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Cámara desvincular de spline

    ¿ No se ha entendido lo que he dicho?

    Creo recordar que en donde le pones lo de Path Constraint ... hay una listita con más posibilidades Comportamientos de animación, ¿ no? Uno de ellos, creo que es el de movimiento por XYZ (el estándar).

    ¿ Me he explicado mejor ahora?

    Quel XX's (... ...)

  4. #19
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    Re: Cámara desvincular de spline

    vale quel, ya lo encontré, solo había selecionar path cons...y poner "delete" en possicion list de la persiana "motion"....
    lo que pasa es que nunca miraba esa persiana pues selecionaba la opción path constraint directamente desde el menu....

    saludos y gracias

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