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Tema: Child of de huesos diferentes en diferentes esqueletos.

  1. #1
    Senior Member Avatar de Furan
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    Child of de huesos diferentes en diferentes esqueletos.

    Mi problema es que tengo 2 acciones, debido a que son 2 esqueletos (personaje y objeto), una con la animación de un personaje dejando un objeto, y otra donde controlo el child of. En la animación el personaje deja el objeto. Esto funciona correctamente si no congelo la acción del objeto, pero ya no tiene efecto una vez lo hago.

    Así funciona:
    Child of de huesos diferentes en diferentes esqueletos.-asi_funciona.png

    así no funciona:
    Child of de huesos diferentes en diferentes esqueletos.-asi_no_funciona.png
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  2. #2
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    Re: Child of de huesos diferentes en diferentes esqueletos.

    Hola Furan, seguro que te llevas las manos a la cabeza!

    Fíjate que en la ventana "NLA Editor" el esqueleto "Armature"... (pausa dramática)... lo tienes apagado (altavoz desactivado).
    Sin embargo en la ventana "Dope Sheet" si que tienes la animación activa, por eso al congelar la animación deja de tener influencia.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Furan
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    Re: Child of de huesos diferentes en diferentes esqueletos.

    Pegame un tiro, menuda chorrada, comprobaré si era eso, aunque es lo más probable. Y mira que ya tengo muy visto todo esto, suponía que tenía que ser una tontería, muchas gracias XD. De todas formas se me ocurrió otra forma de hacerlo, arrastrando los strips en la línea de tiempo y dejándolos unos detrás de otro, así podía poner los keyframes de abajo donde me interesase sin que interfiriese en las otras animaciones. Otra forma de hacerlo, pero no la correcta supongo.

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