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Tema: coche y recorrido

  1. #16
    Senior Member Avatar de Atreyu
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    Jun 2005
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    267

    Re: coche y recorrido

    dumies, si señor. Animación primaria para el path con el dummie (recorrido general) y secundaria (para por ejemplo derrapajes) en el coche.

    Haz caso a estos que saben lo que no esta escrito.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  2. #17
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: coche y recorrido

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Canviarla: Canjearla por caviar.

    al final tendré que hacerme el cursillo por fascículos de ortografia de la real academia de la lengua española.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  3. #18
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: coche y recorrido

    Shazam, en cuanto solucione esto me meto con los dummys (tendré que revisar unas cuantas cosas). Por otro lado el trak view lo recuerdo como una herramienta alucinante, super intuitiva. Aunque te recuerdo que mi experiencia animando es mínima, se reduce a animar cámaras, donde la libertad de movimiento es algo mayor que un path dentro de la carretera. Ahí me movía a gusto, espero pillarle el punto de nuevo.

    Por cierto ¿como dispondríais las partes del automovil? Son unos cuantos objetos y para las primeras pruebitas los he agrupado para darles el path pero a la hora de los dummys requetemal, no? mejor atachar? objetos diferentes?

    En fin, no quiero abusar que hay muchas carencias, voy a hacer un par de tutoriales del tema y sigo. Ahí va uno del amigo Ted Boardman (en ingles) que parece en relación a esto, aún no lo he leído.

    http://www.cgarchitect.com/upclose/article13_TB.asp

    Gracias * todo

  4. #19
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: coche y recorrido

    Cita Iniciado por dixan
    Por cierto ¿como dispondríais las partes del automovil? Son unos cuantos objetos y para las primeras pruebitas los he agrupado para darles el path pero a la hora de los dummys requetemal, no? mejor atachar? objetos diferentes?
    Cuando he animado coches les he construido un sencillo setup de huesos, para mi es la mejor forma. Veré si encuentro algo sobre el tema para orientarte y no poner algo a la ligera que pueda liarte más
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #20
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: coche y recorrido

    Yo si que no quiero preguntar cosas a la ligera , tengo que mirar unas cuantas cosas pero confio en que mis dudas le sirvan a alguien mas.

    Thanque you

  6. #21
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: coche y recorrido

    Por si alguien sigue el hilo aquí tengo un método para suavizar la poly con editpol

    http://www.foro3d.com/showthread.php...889#post162889

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