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Tema: colision

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    101

    colision

    tengo una pregunta soy un pobre mortal y quisiera que me la repondieran:
    veran siempre que hago mis proyectos siempre son colocados unos milimetros arriba de la superficie por ejemplo una pelota o algo así lo coloco a 2 milimetro de el plano que actua como piso y así renderiso ahora la pregunta es la siguiente¿como le puedo hacer para animar a un bipedo por ejemplo pero sin que me vaya con el engaño de que esta caminando sobre el suelo cuando realmente esta a pocos milimetros de el y pues lo que quiero saber es como le hago para el bipedo se apoye perfectamente en la superfcie?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    101

    Respuesta: colision

    se que es un doble post pero en realidad necesito su ayuda por favor además la respuesta tiene más de 1 semana

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
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    Ubicación
    Valencia
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    175

    Respuesta: colision

    Creo que no se entiende muy bien la pregunta, pero hasta donde yo llego, te diría que, si estas utilizando el footstep del biped, creo que si seleccionas las huellas, las puedes cambiar de plano todas juntas y una a una, como si quisieras subir escaleras, el sitema creo que te lo "adapta", aunque queda una basura.

    Luego, si lo animas a mano, tienes que hacer tu que se situe en el plano que quieras, para que no atraviese el suelo, vamos como si fuese la pelota, el sólo no se va a detener cuando toque el suelo (bueno le podrías poner un script controller para que cuando llegue el pie a ser < 0 en el eje z).

    No creo que te haya ayudado mucho, pero vamos
    que tengas suerte. Al menos espero no haberte liado mas.

    un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    101

    Respuesta: colision

    muchas gracias te lo agradezco aunque por lo que me dices creo que no se pueden apoyar completamente en una superficie gracias te debo una es que em inquietaba mucho

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