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Tema: como animar

  1. #1
    Senior Member
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    3dsmax como animar

    hola animadores

    una preguntika, quiero hacer una animacion(en max6 y con mental ray )de un recorrido por una tienda,pero cada render me tarda 1hora +o- por lo cual pienso que si mi animación tiene 200 frames tardará 200horas esto es así o hay alguna otra manera de hacerlo




    gracias y saludos
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  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: como animar

    Con un ordenador sólo esa es la única manera. Cuidado porque que un frame te haya tardado una hora no quiere decir que el resto vayan a tardar lo mismo. Si es para ti adelante. Si es para entregar un trabajo haz primero el render con el motor nativo de max y luego lanzate a hacer el render con mental ray, no sería la primera vez que confiar en una animación con GI acaba dando al traste con un proyecto.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: como animar

    ¿ Un render de 200 horas? Si es lo que tiene al animación. A veces es normal olbidarse de los timpos de render delas cosas y ajustar escesivamente los plazos de entrega.

    Puedes ...

    Olbidarte de Luces guays (lease luces de estas con rebotes, radiosidad, luces de área y todas estas chorradas) e iluminar con luces normalitas de toda la vida, que también se puede y salen renders más rapidos.
    Compartir el trabajo, en plan de montarte una granjita de render si tienes más de un ordenador, o dividir el render entre amigos, que te presen su ordenador, por ejemplo a uno le3 haces renderizar del fotograma 1 al 20, otro del 21 al 41, etc ... Al final lo juntas todo y en un programa de postproduccion, sacas el video.

    Quel XX's (... ...)

  4. #4
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    3dsmax Re: como animar

    gracias a los dos, yo también pienso como vosotros pero esta vez quería sacarme una animación con IG y FG, por que es para mi proyecto final pero "va ser que no" tendré que poner luces normalitas como dices quel y jartarme de rellenar la escena con lucecitas varias jeje

    quien pudiera comprerse una workstations de esas potentes

    saludos
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  5. #5
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: como animar

    Usa AO. No es como FG, pero bueno, tampoco es el scanline de toda la vida.

  6. #6
    Senior Member
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    3dsmax Re: como animar

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Usa AO. No es como FG, pero bueno, tampoco es el scanline de toda la vida.

    pero iker el AO no sustitulle al FG solo lo mejora ( aunque no es imprescindible )

    de todos modos como seria, sacando una animación sin AO y otra con AO y luego las monto (no se como) ó sacando render separados y luego montarlos con el AO y más tarde montar el video.

    me lo puedes explicar


    gracias y saludos
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  7. #7
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: como animar

    El AO no es un sustitutorial ni un complemento del FG, es un shader que se puede usar en muchas cosas, en tu lugar yo no usaria GI ni FG sino que iluminación estándar tratando de simular GI (en ese caso el AO te ayudará a que los elementos no se vean como que vuelan), revisa los tutoriales de Carles Piles, son de Cinema 4D pero utiliza un shader muy similar al AO para mejorar sus escenas sin usar GI (lo usa para que no se vea como que los objetos vuelan).

    http://www.3dluvr.com/carles/resources.htm

    Saludos :D

  8. #8
    Senior Member
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    474

    Re: como animar

    gracias cesar por el link

    bueno si decido hacerlo os mostrare el churro que me salga
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

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