Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como animar un Carro en especifico las llantas

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2

    Thumbs up Como animar un Carro en especifico las llantas

    Hola Amigos, estoy animando un vehículo sin nada de rigg por que mi área es la animación, no tengo ningún conocimiento del rigg, ok el asunto es el siguiente agrupe el vehículo como se debe, después lo enparente a una curva para, animar la curva, se que hay una forma de enparentarlo a la curva de forma que se anime y después manipular las llaves que crea automáticamente, pero no recuerdo como se hace, me pueden ayudar.
    lo otro es las llantas no sé que pasa o como animarlas, le doy rotación en x como es debido, puedo hacer que gire 1000 veces pero la animación se mira mal como que las llantas se trabaran y como que regresaran para atrás y para adelante, pueden ayudarme no se como hacer, por que se supone que hago lo correcto, por que si solo giro la llanta sin moverlo en el tome line se mira que reacciona bien pero una vez lo muevo en el time line ya se arruina todo helpme please.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    244

    Re: Como animar un Carro en especifico las llantas

    agrupe el vehículo como se debe, después lo enparente a una curva para, animar la curva, se que hay una forma de enparentarlo a la curva de forma que se anime y después manipular las llaves que crea automáticamente
    Si entiendo bien estas hablando de Attach to motion path: no tienes que emparentarlo a la curva, pueden estar en dos jerarquias diferentes. Solo basta con seleccionar primero el objeto, shift + select la curva e ir a
    Animate > Motion Paths > Attach to motion path.

    La segunda parte si que no la entiendo.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2

    Re: Como animar un Carro en especifico las llantas

    Hola amigo, si lo de motion paths lo entiendo bien lo que no recuerdo es como hacer después para modificar las llaves de la curva, como le puedo dar el tiempo que yo deseo,
    y la segunda parte es cuando ánimo las llantas, no funciona en la nimacion se mira como que se trava o avansara para atrás,
    por ejemplo, anda a maya crea un torus, rotalo 90 grados en z, después le das un freeze transformation y haces llave en 1 y después en 24 y rotas en x la cantidad que deseas, y lo que mires es exactamente lo que me pasa, como puedo hacer como si fuera una llanta normal ayuda

Temas similares

  1. Maya Como animar las ruedas de un carro
    Por loeguardo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-04-2014, 23:41
  2. Texturas de llantas
    Por Ki1L3r en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-01-2009, 21:18
  3. aYUDENME- como crear un Rigging, para las llantas de mi carro
    Por jesuslen17 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-10-2008, 18:13
  4. Llantas deportivas
    Por Adrianimado en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-05-2008, 17:22
  5. Llantas Michelin
    Por psygothic en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-02-2008, 13:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •