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Tema: Como aplicar reactor a una malla animada

  1. #1
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    3dsmax Como aplicar reactor a una malla animada?

    Como aplicar reactor a una malla animada?

    Sucede que hice un personaje, le coloque sus huesos y controles y demás. El muñeco camina y todo. Pero yo quería ponerlo a correr y que golpeara unos cubos a la cual le aplique el reactor. Sucede que cuando le aplico el reactor a la maya del personaje creado, me sale un aviso diciendo que la malla del muñeco tiene uchos vértices. Que puedo hacer para que este muñeco al caminar golpee las cajas y salgan volando a los lados.

    Yo pensé en darle reactor a otro objeto como una bola y golpear las cajas y listo. Pero esto no seria algo un poco antiprofesional. Osea será imposible ponerle Reactor a una malla con muchos vértices?

    Gracias por las respuestas que me puedan ofrecer.

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Como aplicar reactor a una malla animada?

    Al contrario: lo "antiprofesional" es quererlo hacer todo "del tirón". Vincula cajas (más o menos del mismo volumen que el personaje) a los huesos del personaje, y que sean estas cajas las que colisionen con los cubos. Así es como se suele hacer...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Andrescr
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    Thumbs up Re: Como aplicar reactor a una malla animada?

    A la malla le puedes aplicar un modificador "multires" y reduces la cantidad de polígonos tanto como quieras.

    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  4. #4
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Como aplicar reactor a una malla animada?

    Lo mejór es lo que te dice Iker, pero también podrías(Si estas usando meshsmooth) dejar el personaje sin subdividir en el viewport y darle subdivisiones solo para el render. Jamás me pasó tal cosa y eso que probé reactor en mallas con muchos polys.

  5. #5
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    3dsmax Re: Como aplicar reactor a una malla animada?

    Gracias de verdad por esta ayuda de antemano. Esoty completamente satisfecho. Gracias!

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