Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: como hacer que los objetos control del parpado se desplacen por el globo ocular

  1. #1
    Senior Member Avatar de danielblanco3d
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    522

    como hacer que los objetos control del parpado se desplacen por el globo ocular?

    Estoy haciendo unos huesos que se alargan y estiran para riguear un parpado.Los huesos tienen points que al moverse determinan la línea del parpado.Mi duda es como seria mejor hacer que esos points se pudieran mover solo por la superficie del globo ocular para que elparpado así encaje con el globo ocular y sea fácil posicionar los points.
    hay algún constraint que limite el movimiento a una superficie 3d?
    Antes en el foro se me ha sugerido un método con huesos centrados en el globo ocular que es lo que intentaré pero me quedo con la duda...
    gracias
    Última edición por danielblanco3d; 17-11-2008 a las 00:41

Temas similares

  1. Como hacer objetos flotando en líquido
    Por jaccomo52004 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2013, 01:37
  2. Flash como puedeo hacer el efecto de control de camara y zoom en flash
    Por goncen en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2009, 09:18
  3. como modelais el globo ocular
    Por danielblanco3d en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-03-2008, 04:44
  4. Tamaño del globo ocular
    Por Caronte en el foro Modelado
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-03-2007, 21:40

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •