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Tema: Como hacer rigging en Zbrush

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    1

    Como hacer rigging en Zbrush

    Hola que tal? Vengo a ustedes para preguntarles algunas cosas que no vi por ningún lado en Internet. mis siguientes dudas son:

    1) Yo cree una cabeza, y ya lo modele todo. La cuestión es que quiero que esa cabeza, que tiene boca, ojos, etc, se pueda mover como rigging. Es decir, que el personaje pueda "hablar", que pueda hacer una animación moviendo la boca por ejemplo.
    PD: intente hacerlo, pero no encuentro la opción de riggin, y vi unos videos que tienes que ir a zplugin o algo parecido y tocar un botón (TPOSEMESH) pero me hace algo raro a la figura y es imposible.

    2) Cuando quiero pasarlo a 3d max, al pasarlo con un archivo .OBJ, lo que me sucede es que se divide en 2, no se porque y no se exporta la textura y los pinceles que use. Entonces mi pregunta acá sería: ¿Como hago para exportar la textura y luego colocarla en el mismo 3d max?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como hacer rigging en Zbrush-final.jpg  
    Última edición por Liorkaramba; 14-12-2014 a las 11:59 Razón: Imagen de mi modelo 3d

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Thumbs up Re: Como hacer rigging en Zbrush

    Hola, el post ha sido movido a la sección de rigging.

    Lo mejor en estos casos es publicar alguna captura de como estás trabajando ese modelo, te podrán ayudar mejor, para ello puedes utilizar la herramienta del foro para adjuntar imágenes y archivos, en este hilo se explica como. http://www.foro3d.com/f45/forma-corr...vos-98930.html.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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