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Tema: Como se crea un ciclo en Max

  1. #16
    christiandan
    No registrado

    Re: Como se crea un ciclo en Max ?

    Gracias Wilky

    y

    Gracias Ivanlobon

    Ya he dado con ello !

    Ivanlobon, me montaría mis propios esqueletos, pero eso de crear CI, resultores, restrictores de movimientos y demás cosas no se me dan muy bien. Por eso tengo que tirar de esqueletos ya echos.

  2. #17
    Senior Membriller Avatar de Luroc
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    Ubicación
    Madrid
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    1,193

    Re: Como se crea un ciclo en Max ?

    Hola chicos.

    Pues yo por ahora uso Character Studio y estoy bastante contento con él. Es cierto que tiene algunas limitaciones que no poseen los huesos, alguna de las cuales, sin llegar a ser crítica es algo molesta, pero en general yo tiro del biped para 'casi' todo y hasta ahora no he tenido ninguna queja. Además, a cambio de esas limitaciones, tiene ventajas que no poseen los huesos en MAX. Cuando en los huesos de MAX metan cosas como animación no lineal, copiar y pegar posturas y posturas invertidas y poder animar por capas, entre otras cosas (yo pensaba que lo iban a meter en la 6 pero según he leído no lo han hecho), casi seguramente me pase a huesos. Pero por ahora sigo con CS.

    Eso sí, hay ciertas cosas que como con huesos nada, aunque poco a poco las van implementando, como por ejemplo algo que comentas Ivan, lo del escalado. Hasta la cuatro del CS creo que no existía. Ahora con la cuatro, algo de eso tiene, al menos en piernas y brazos. Luego hay cosas que me joden,como por ejemplo que ahora no se puede meter rotación inversa en los codos y antes sí se podía, cosa que me venía muy bien para hacerle los breaquíngs joints cuando balanceaba los brazos. No entiendo porque lo han quitado pero me han jorobao bastante.

    En fin, que por ahora, para mis animaciones de andar por casa el CS me hace la función (cuando por fin consiga encontrar currele , tal vez se me acabe quedando pequeño, no lo sé).
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  3. #18
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Re: Como se crea un ciclo en Max ?

    Luroc_Por supuesto es cuestión de gustos y tienes razón en eso de que la herramienta character, no CS, sino la de huesos del max (yo he dejado de usarla) esta un poco corta, pero poco a poco van metiendo cosas que te ayudan, en cuestión de las "ventajas" que me has contado del bipedo, te podría contar varios petes por cada una de esas "ventajas".

    christiandan_yo nunca meto restricciones a los huesos a menos que sea necesario para la animación, precisamente los ik lo que te hacen es ahorrarte ese proceso.

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