Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como simular relleno sanitario

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    17

    Thumbs up Como simular relleno sanitario

    Hola buenos días, para mi proyecto de grado necesito hacer un recorrido virtual, o una animación del proceso del relleno sanitario, ya he realizado el modelo 3D de el camión de la basura y la retroexcavadora, pero actualmente tengo un problema, de cómo hacer la animación, cuando la retroexcavadora, haga el hueco, donde van depositadas las basuras.

    Cualquiera ayuda o sugerencia bienvenida sea, y de antemano, muchas gracias.
    Nota: he publicado este mismo tema, en otro foro, no sabía cual exactamente era.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Juani
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Montilla (Córdoba)
    Mensajes
    421

    re: Como simular relleno sanitario

    Realmente no se entiende muy bien lo que quieres hacer, ¿animar la excavadora haciendo el agujero en la tierra? ¿Que es un forjado sanitario. Una fosa séptica? Lo del camión de la basura que es ¿Un camión de retirar lodos? Que programa usas?

  3. #3
    Vision Avatar de 3djdavid
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    En mi VrayHome CHILE
    Mensajes
    1,617

    re: Como simular relleno sanitario

    Yo lo haría así:
    1.- Hacer el terreno con un plano simple.
    2.- en la zona donde se deba extraer tierra, crearía un box por debajo del plano, un poco más grande que la pala y animar la pala.
    3.- Fragmentar ese box a modo de pedazos de tierra, etc, lo más pequeño que se pueda (si tienes rayfire para hacer la fragmentación, mejor)
    4.- utilizar massfx y linkar el box y la pala.

    Listo!
    Eso creo, saludos.

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    17

    Re: Como simular relleno sanitario

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Yo lo haría así:
    1.- Hacer el terreno con un plano simple.
    2.- en la zona donde se deba extraer tierra, crearía un box por debajo del plano, un poco más grande que la pala y animar la pala.
    3.- Fragmentar ese box a modo de pedazos de tierra, etc, lo más pequeño que se pueda (si tienes rayfire para hacer la fragmentación, mejor)
    4.- utilizar massfx y linkar el box y la pala.

    Listo!
    Eso creo, saludos.
    Ok, muchas gracias, lo voy a intentar, a ver si le entendí bien.

Temas similares

  1. ayuda como relleno una pieza hecha con torno
    Por XenGoth en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-01-2010, 13:47
  2. Remodelacion sanitario
    Por javim en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-05-2008, 23:34
  3. Centro sanitario
    Por acortes en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-12-2007, 12:21
  4. Como rotar un patron de relleno
    Por villamilk en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2005, 14:37
  5. Como simular pintura
    Por Bios32 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-05-2005, 21:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •