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Tema: como usar piel en los plieges

  1. #1
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    como usar piel en los plieges

    Hola, estoy empezando a riggear con 3dsmax con el modificador piel y a la hora de mover los huesos los vértices siguen correctamente a la malla, pero en las zonas donde hay dobladillos (codos,rodillas,pelvis,etc) no parece muy real pues es como si se superponieran los polígonos unos encima de otros.
    Lo que más me interesa es la zona de los muslos y la cintura,que al doblar la rodilla las arrugas sean suaves y que parezca algo real.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas como usar piel en los plieges-12.jpg  
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  2. #2
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: como usar piel en los plieges

    creo que max 7 tiene un modificador especial para eliminar esos fallos, pero no se como se llama, porque aun no me lo he instalado.

    Si tienes el 6 prueba a usar la simetría para arreglar ese desperfecto
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  3. #3
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    Re: como usar piel en los plieges

    a que te refieres con usar simetria?el modelo ya tiene el modificador simetricidad
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  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: como usar piel en los plieges

    Lo que comenta daelon, creo que es el "Skin Morph". Me parece que es como un Morphing que se auto controla con los movimientos de huesos.

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: como usar piel en los plieges

    Me parece que si que es así como se llama, eso sería lo mejor, pero claro, tienes que usar el max 7...

    solo tienes que poner el hueso en la posición en la que falla la piel y ajustarla para que quede bien.

    lo de la simetría lo vi en un tutorial de ubisoft donde corregían ese mismo fallo con la simetría de huesos (no la simetricidad de la malla)
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  6. #6
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    Re: como usar piel en los plieges

    Ha salido ya el 3d max 7 en español? es que en ingles no sabría usarlo, yo uso el 6.
    Si juegas con el mejor, muere como los demas.

  7. #7
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: como usar piel en los plieges

    Por lo que yo se no va a haber más 3DMax en español, el 6 es el último, una pena, pero yo me estoy empezando a acostumbrar
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  8. #8
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: como usar piel en los plieges

    Tambien dentro del propio modificador skin puedes usar un Join Angle Deformer y un Bulge Angle Deformer, estas opciones están al final del modificador skin (al menos en max7), En la ayuda de max, buscando por skin, sale como usarlo muy bien explicado

    Saludos

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